RamiroGz Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 xxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 De nada, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola RamiroGz, Gracias por el aporte, la verdad es que es un acierto tener el manual troceado, ahora mismo lo copio en el móvil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 :clapping: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buena iniciativa. Gracias, ya está en mi móvil. ;-) Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Bien, gracias por el aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Aquí os dejo un link para que, si queréis, os bajéis el manual de la D90 en pdf troceado en capítulos. Os preguntaréis para qué... Yo lo llevo en el móvil así troceado, y me resulta más ágil su consulta... D90. Manual troceado en pdf. https://mega.co.nz/#F!5N1zCb6K!OQib43YQSHRfDfLpZYK47A Aunque tu aportación es de agradecer, me temo que está en contraposición a la política de la página de no admitir direcciones donde se facilite publicaciones no oficiales, sujetas a derechos de autor, y el manual los tiene. Te sugeriría que consultaras con los administradores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Y por lo menos a mi, me indica que tengo que actualizar el navegador (utilizo el Explorer), por lo que no me es accesible sin hacerlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Aunque tu aportación es de agradecer, me temo que está en contraposición a la política de la página de no admitir direcciones donde se facilite publicaciones no oficiales, sujetas a derechos de autor, y el manual los tiene. Te sugeriría que consultaras con los administradores. Saludos Pues nada, ya esta eliminado, no sea que Nikon se quiera aprovechar de mi para que le salgan gratis los cambios de obturador de la D600... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 No quería ser drástico, por eso te sugerí hablar con los moderadores y si a ellos les parece bien, adelante, ya que es una buena aportación, y si creen que no puede estar, lo borrarían ellos, que son los que pueden anular un hilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Por poner el enlace entiendo que no se vulnera ningún derecho de autor. Otra cosa ya seria el bajárselo y colgarlo entonces en el foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.