templario Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Seguimos, espero que os guste y sea de vuestro agrado. Gracias erika por templario1314, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 un buen bokeh, ademas de un procesado muy sutil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 me gusta me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 un buen bokeh, ademas de un procesado muy sutil Gracias por pasar y comentar, el fondo estaba lejillos de ahí la calidad del bokeh. Saludos y gracias de nuevo me gusta me gusta Me alegra, seguimos aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Quizás le añadiria un ligero suavizado de la piel, muy sutil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 precioso encuadre y modelo. pero a mi gusto, falta algo mas de luz. sobretodo en su mirada. un saludo Juanra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Quizás le añadiria un ligero suavizado de la piel, muy sutil Lo tiene, tan sutil que no lo parece..Gracias por pasar y comentar, se agradece. Salud precioso encuadre y modelo. pero a mi gusto, falta algo mas de luz. sobretodo en su mirada. un saludo Juanra Que tal Emi, Creo que esta más acentuado por las sombras que se generan, de ahí que parezca estar falta de luz. Ese reflector ...nos falló.....cuídate en esas tierras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas