Jump to content

Niebla

Manolome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues mañana de niebla en lugar de amanecer otoñal con nubes y eso. Se me ocurrió procesarlas en BN. A ver que os parecen.

10644677803_4a9bbcdfcd_z.jpg
DSC_0038-2 por ermanué2013, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV  

10644449075_113484cc7e_z.jpg
DSC_0033-2 por ermanué2013, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Me pareció ver un hombre lobo que volvía de la juerga nocturna...no se.

Como siempre señores, a degüello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera pero quizá en color ganen, es una opinión.

Estoy de acuerdo con SANTOSMR, creo que con color aumentaría esa atmósfera un pelín tétrica que parece querías conseguir.Saludos

Gracias por pasaros y por opinar. En color también me gustan, fue un probar a ver que pasaba y según iba procesando me iba gustando más en BN. Pero creo que no he conseguido darle el aire que tengo en mente...no se que hago mal.

Me quedo con la segunda compi y al contrario que los compis ese byn le da ese aire de peli de terror que mooola.

En la 2ª una niña en camison largo manchado de sangre y con un cuchillo en la mano y con los pelos largos hacia delante que no se le vea la cara ufff me cago vivo.

Un saludo.

Gracias por pasar Jonathan, me alegro de que te guste, pero ya me has j...do una segunda excursión, con lo cagón que soy, no vuelvo al sitio en esas circustancias. Lo de la niña en camisón largo manchado de sangre, tenga el pelo como lo tenga...cagonlá que no vuelvo...

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda compi y al contrario que los compis ese byn le da ese aire de peli de terror que mooola.

En la 2ª una niña en camison largo manchado de sangre y con un cuchillo en la mano y con los pelos largos hacia delante que no se le vea la cara ufff me cago vivo.

Un saludo.

+1 . . . Respecto a la 2a esta caida a la izquierda o ¿es el terreno?, (me parece que si) - tal vez un poco de mas contraste . . . eso ya es cuestión de gustos y para gustos - los del autor Que No?

Saluuu!!! 2

Por cierto que te faltó la luna (je je)

XE1JPP

Enlace al comentario

Un saludo.

+1 jajajajajajajaj, qué crack

Enlace al comentario

Veo muy bien conseguidas las dos, la primera con la luz de la segunda mejor a mi entender

Saludos

Pues me acabas de dar una idea...eso no lo había pensado. Gracias por pasar, me alegro que te gusten. Saludos

+1 . . . Respecto a la 2a esta caida a la izquierda o ¿es el terreno?, (me parece que si) - tal vez un poco de mas contraste . . . eso ya es cuestión de gustos y para gustos - los del autor Que No?

Saluuu!!! 2

Por cierto que te faltó la luna (je je)

XE1JPP

Efectivamente es el terreno, no me pareció bien enderezarlo. Lo de la luna calla hombre, si es que llevamos una semana o así sin luna, entre que se fue de vacaciones (la luna) y el cielo nublado no hay tu tia. Gracias por pasar amigo.

En la primera la vegetacion del primer plano cobra

demasiado protagonismo. Me gusta mas la atmosfera de la

segunda y el aporte de Jonathan.....jajajaja

Me gustan en B/N

Saludos

Eeeeih, creo que tienes razón, me parece que me pasé con la vegatación en la primera. Es j...do esto de encuadrar, nunca le doy con el quid a la primera...Sí, el Jonathan me ha fastidiado una segunda excursión con niebla, a ver como me quito a la dichosa niña de la cabeza...

+1 jajajajajajajaj, qué crack

Gracias por pasar Inigolgc. Todo un crack, es cierto. Un saludo amigo.

Para los que las prefieren en color. Voy a ver que puedo hacer. Saludos.

Editado por Manolome
Enlace al comentario

Me gusta la primera pero quizá en color ganen, es una opinión.

A mi modo de ver, ambas tomas tienen ese aire tétrico que indicas, pero me quedo con la primera. Ese castillo que apenas asoma entre la niebla me encanta. ¿En color? Pues no sé. No estaría mal poder compararlas.

Pues yo soy más de color y creo que ese ambiente en color ganaría. El verde de los árboles con esa atmósfera quedaría de cuento. Es cuestión de gustos claro está, pero las tomas me gustan.

+1 Yo es que los paisajes los prefiero en color, aunque han quedado genial siempre me quedo con las ganas de verlas en color. Un saludo.

Bueno, pues aquí van en color. La primera está tal y como, en la segunda le he tocado un poco la temperatura de color, me parecía demasiado verde la yerba...No se, admito sugerencias de procesado...

10667145236_219a4ba61d_z.jpg

DSC_0038-1 por ermanué2013, en Flickr

10667164275_5c48eeb3a1_z.jpg

DSC_0033-1 por ermanué2013, en Flickr

Gracias anticipadas.

La segunda esta baarbara Manolome!

Me gusta!

Me algro que te guste Vicboul. Gracias por pasarte amigo, Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, pues nada, ha quedado claro, Para gustos los colores incluido en B y N. Que muchas gracias a todos por pasaros y por opinar. A ver quien me quita la puñetera niña de la película esa de la cabeza...

Saludos varios a todos

Enlace al comentario

Pues vistas las dos, vaya las cuatro, no se por que procesado decidirme, todas tienen su encanto, lo mejor es la niebla, esa atmosfera que has captado me gusta, quizas en B&N le da más dramatismo, lo cual has captado bien, y has sabido transmitir, para mi gusto la segunda esta genial, en ambos procesados, y ya me imagino la escena de terror!!

Un saludo.

Enlace al comentario