Jump to content

Intentando "Crear" en casa

Toniiikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tenia un poco de mono de camara, asi que he matado la tarde (bueno la verdad que tenia bastantes cosas que hacer, igual por eso he decido buscarme otras.. jaja).

Yo mismo me hago alguna critica, creo que a la zona enfocada le falta algo de nitidiez, y quizas la bola del fondo le falta tener sombra ya que esta muy iluminada.
Por otro lado me sorprede como se comporta la camara a ese Iso.
Y para finalizar, si... no deja de ser una foto chorra fruto del aburrimiento pero... si alguien quiere aportar algo bien recibida sera, como siempre.

10695451036_bb2a79b93d_c.jpg
_DSC0279 por Toniiikon, en Flickr

Cámara     Nikon D5100
Exposición     0,04 sec (1/25)
Aperture     f/4.8
Lente     48 mm
Velocidad ISO     1250
Tendencia de exposición     0 EV
Flash     No Flash

Gracias, un saludo.
Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo usaría trípode, así puedes bajar el ISO. Seguramente también ganarías en nitidez. PAra mi, a la primera bola le falta algo de luz por la derecha y a la del fondo, como bien dices le sobra luz, o al menos, reflejos. Para ello puedes usar una cartulina negra cerca del objeto

Me adhiero a la opiniónde Vivas12. Yo también usaría tripode, aunque la cámara se comporte bien a esa iso, no conviene tentar a la bicha.

Cuidado, cuidado con esas tardes aburridas y una cámara cerca; se cae en el "bodegón" en menos que presigna un cura loco y luego ya estás perdido...se empieza con el "y esto como se haría?..." y ya no puedes parar; acabas con la casa llena de trastos y la cabeza como un bombo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo usaría trípode, así puedes bajar el ISO. Seguramente también ganarías en nitidez. PAra mi, a la primera bola le falta algo de luz por la derecha y a la del fondo, como bien dices le sobra luz, o al menos, reflejos. Para ello puedes usar una cartulina negra cerca del objeto

Hazle caso al amigo Vivas (el rey de los bodegones) que sabe bien de lo que habla.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios y consejos, he intentado poner en practica lo comentado y ha salido esto, mejor o peor? (yo creo que en cuanto nitidez y ruido mejor seguro)

10712506345_e907f6a0fc_c.jpg
_DSC0310editmin por Toniiikon, en Flickr

Cámara     Nikon D5100
Exposición     1.6
Aperture     f/4.8
Lente     48 mm
Velocidad ISO     100
Tendencia de exposición     0 EV
Flash     No Flash

Agradezco vuestros comentarios,
Un saludo.

Toni.

Enlace al comentario

Ves?, ves lo que te dije?...A ver como paras ahora...

La segunda ha ganado en todo por goleada. Nitidez, color, desenfoque. Te ha quedado un peazo foto.

Has empezado con unas bolitas, ya verás a donde llegas...

Un  saludo.

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista la segunda con diferencia mejor, a parte de aspectos tecnicos que has mejorado la compo me parece muchisimo mejor. Como el compañero vivas12 desde mi punto de vista el fondo no es quizás el que mejor vaya, pero a mi el suelo de madera veteada si que me agrada.

Un saludo y a seguir dándole a los adornos compañero.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios!!
Me alegra saber que siguiendo vuestros consejos he ido por el buen camino! Para la proxima intentaremos pulir alguna cosilla mas (Estoy deacuerdo en que el fondo no es muy apropiado, intentare mirarme algun tuto para mejorar estos aspectos. Y depaso a vr si veo algun truquillo para la iluminacion, que esta vez he jugado con el flash del movil y una linterna filtrada por unas gafas de sol :lol: .

Pedroskysss, sobre lo de currarme los contrastes, te refieres en esta misma foto no? 
Manolome... jajaja, razon tenias... pero mira, siempre le digo a la novia que deje de comprar adornos.. que no sirven nada mas que para molestar cuando vas a limpiar el polvo.. jaja ahora les he encontrado una utilidad!

Gracias a todos. :1ok:

Un saludo,
Toni

Enlace al comentario