XE1JPP Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Por el hueco que dejaron unas grises, la blanca se asoma para dejase ver. Nube&Arboles_131105_15-1 por -XE1JPP-, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Date and Time (Original) 2013:11:05 17:23:33 Ya saben que deben hacer, a darle con todo. Saluuu!!! 2 XE1JPP - José Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Gracias por el tiempo de visita y el comentario, estoy de acuerdo con tu punto de vista sobre la imágen, esto es lo que tenía a la mano y esa blanca asomandose por el hueco de las grises fue lo que capturé, el lugar y momento no es modificable, la técnica si, dejé los árboles - No, mas bien los use para "encuadrar" a la nube blanca . . . solo es una imágen que a fin de cuentas es totalmente virtual un "click" al "delete" y nunca existió, NO es el caso, tus comentarios y los que vengan serviran para aprender a ver con la cámara y conservar el momento. Saluuu!!! 2 XE1JPP - José Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Una toma complicada de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola Pepe José, yo también tengo varias de este tipo, pero me pasan creo como a la que nos muestras, la vemos de una forma, y después cuando ya está en el ordenador, parece como si le faltara volumen a las nubes, dan apariencia de estar planas. Lo malo de esto es que no puedo aportar nada para corregir la técnica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Pepe José, yo también tengo varias de este tipo, pero me pasan creo como a la que nos muestras, la vemos de una forma, y después cuando ya está en el ordenador, parece como si le faltara volumen a las nubes, dan apariencia de estar planas. Lo malo de esto es que no puedo aportar nada para corregir la técnica. Un saludo. Hola José, estoy de acuerdo . . . la ves en el momento y decides llevarte la vista en el sensor y cuando aparece en el ordenador ya no es lo que viste . . . podría jugar con un procesado pero no soy partidario de ello, para mi la imagen es lo que capturaste, bien o mal . . . acepto un procesado "correctivo" como algo de inclinación o un pequeño recorte, corregir el contraste, etc. pero hasta ahi - ya habrá otras e intentaré algo menos "plano". Saluuu!!! 2 y Gracias. XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas