rogercv Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Imitació por roger_cv, en Flickr Nikon D7100 40 mm ISO 200 f/8 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 bellas líneas y sugerencias, espacio abierto una belleza, Roger el tono le añade calidez y ayuda en la mirada de las altas luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hermosa postal, las aves las has captado de manera estupenda. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hermosa postal, las aves las has captado de manera estupenda. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 muy buena si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 En flick (osea en grande), se ve de traca, con ganas de meterse en la playa, aunque parece tener algún peligro, los elementos de la composición equilibran esta de una manera casi matemática, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 bellas líneas y sugerencias, espacio abierto una belleza, Roger el tono le añade calidez y ayuda en la mirada de las altas luces Cualquier cosa que pudiera decir está contenida en las palabras de mruiz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por los comentarios. La viré un poco más cálida para que fuera más crepuscular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 muy bonita, pero hay que verla en flick a tamaño grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Para verla en grande. En muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hermosa toma de lo mejor que he visto, oye ¿Había conchas por ahí?, esas gaviotas hermosas y el virado sensacional, encuadre y composición del 10 Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Buena y muy agradable de mirar; me gusta bastante Roger; el virado bastante acertado. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy inteligente ! Por la razón que sea, me trae a la cabeza los dibujos de "El Roto". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pues sí, en grande se ve mucho, pero que mucho mejor. Es una gozada ver ese cielo y las franjas abajo con distinta tonalidad, los pájaros son la guinda. Me sumo al B&N. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me gusta todo... encuadre, virado, escena... Como soy un puñetero te diré que está un poco caída... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 muy bonita, pero hay que verla en flick a tamaño grande Gracias compañero. Un saludo. Para verla en grande. En muy grande. Gracias Mª Jesús. Espacios vacíos piden espacio físico. En grande perfecto. Hermosa toma de lo mejor que he visto, oye ¿Había conchas por ahí?, esas gaviotas hermosas y el virado sensacional, encuadre y composición del 10 Saludos desde acá Gracias Copacabana. Conchas? No muchas. sobretodo cuervos y gaviotas. Saludos. Buena y muy agradable de mirar; me gusta bastante Roger; el virado bastante acertado. un saludo desde El Norte. Gracias Víctor. Me alegra bastante que te guste bastante Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Muy buena y bonita en su conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Muy inteligente ! Por la razón que sea, me trae a la cabeza los dibujos de "El Roto". Un abrazo. Uau, no se me había ocurrido, pero me gusta que te genere referencias así, Joaquín. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Pues sí, en grande se ve mucho, pero que mucho mejor. Es una gozada ver ese cielo y las franjas abajo con distinta tonalidad, los pájaros son la guinda. Me sumo al B&N. Un abrazo. Gracias lasso. Me alegra que te guste. Un saludo. Me gusta todo... encuadre, virado, escena... Como soy un puñetero te diré que está un poco caída... Me alegra tu comentario, compañero. Caída no está, es una de las cosas que siempre compruebo. Creo que hay un efecto óptico debido a las distintas franjas de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Caída no está... Ya te digo que soy un puñetero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 bellas líneas y sugerencias, espacio abierto una belleza, Roger el tono le añade calidez y ayuda en la mirada de las altas luces Lo ha dicho todo, y sí, es para verla en grande, tamaño inmenso, para sentarse en una hamaca y contemplarla relajadamente. Vamos, que yo la pondría en mi salón ocupando toda la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Ya te digo que soy un puñetero... Jeje. Tu has nivelado el mar con la arena, y yo el horizonte. Quién tiene razón? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Jeje. Tu has nivelado el mar con la arena, y yo el horizonte. Quién tiene razón? :) No hijo no, el horizonte es lo que se te ha ido, haz scroll hasta alinear el agua con una recta y verás... por lo menos 0,05 grados de inclinación! Si era coña, la cuestión es que la foto es buena y me gusta, lo otro, repito, pura puñetería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J_B_G Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, y una composición impecable. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Lo ha dicho todo, y sí, es para verla en grande, tamaño inmenso, para sentarse en una hamaca y contemplarla relajadamente. Vamos, que yo la pondría en mi salón ocupando toda la pared. Graclas frolik. Ahora a ahorrar para imprimir-la en grande :) Saludos, No hijo no, el horizonte es lo que se te ha ido, haz scroll hasta alinear el agua con una recta y verás... por lo menos 0,05 grados de inclinación! Si era coña, la cuestión es que la foto es buena y me gusta, lo otro, repito, pura puñetería. Bueno, si me lo pones tan a la vista, veo que tienes razón. Se me debió torcer el dedo :) Saludos. Muy buena toma, y una composición impecable. Enhorabuena. Gracias compañero. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me encanta Roger! Me parece un momento mágico de luz y oportunismo por el vuelo en pareja capturado. Excelente composición! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas