Jump to content

nikon d3

fernandoj

Publicaciones recomendadas

bien.... llegamos al deseado mes de noviembre, fecha anunciada por nikon para la aparición de la d3 y... ni siquiera está el manual en pdf colgado de la red.

¿me podrán traer los reyes una d3 o tendré que esperar a san valentín?

aun recuerdo el suplicio de stock con la d200.

¿para esto me he agenciado un 28-70 2.8 pata negra?

y dpreview ¿cuando le hace el test a la camarita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Esta previsto primero el lanzamiento de la D300 (o eso pone en diferentes webs), sobre el 24 de noviembre...

Y claro, a eso habra que sumarle el stocaje... Que vendran con cuentagotas..... Lo mismo que paso con la d200, con el 18-200VR y con un coche cuando sale un modelo nuevo. Si lo quieres, o tienes mucha potra y te llevas que tienen en el concesionario (si quieren vendertelo) o a esperar 4 meses a que te lo hagan, no?? Eso es lo mas normal del mundo....

Eso si, lo mejor es tener algun conocido en alguna tienda de fotografia que te asegure que la primera que le llegue va a ser para ti.... :ph34r:

Enlace al comentario

Esta previsto primero el lanzamiento de la D300 (o eso pone en diferentes webs), sobre el 24 de noviembre...

Y claro, a eso habra que sumarle el stocaje... Que vendran con cuentagotas..... Lo mismo que paso con la d200, con el 18-200VR y con un coche cuando sale un modelo nuevo. Si lo quieres, o tienes mucha potra y te llevas que tienen en el concesionario (si quieren vendertelo) o a esperar 4 meses a que te lo hagan, no?? Eso es lo mas normal del mundo....

Eso si, lo mejor es tener algun conocido en alguna tienda de fotografia que te asegure que la primera que le llegue va a ser para ti.... B)

Pues sí, fossy, eso mismo es lo que e hecho yo, aprobechar la amistad con Fernando, para que me marque "de cerca" B) la llegada de la D3 y del 24-70. B)

"pa" eso están los amigos, ¿no? B)

Salu2 B)

Enlace al comentario

Veo que ya sois cuatro los que esperais la D3....y seguramente haya mas foreros esperandola.

Y me pregunto....¿no se podría organizar algo así como una compra conjunta para que os hagan un descuento?

Suelo ser habitual de foros de coches (mi otra gran pasion) y allí cuando un grupo depersonas se animan para comprar algo se realiza una comrpa conjunta y se piden precios a diferentes proveedores......y a veces el descuento se nota y mucho

Es mas...yo propondría, tal y como se hace en otros foros, un subforo de "Compras conjuntas"

Enlace al comentario

esto esta en otro foro : si es verdad malo malo malo

Sí, la fecha oficial de inicio de distribución es la última semana de diciembre. Pero la disponibilidad... Esta mañana me he llevado un chasco. Una de mis posibilidades (después de la alternativa Alfus, la alternativa CI, Casanova, o cualquier otra) es comprarlas en Japón, donde suele haber mayor disponibilidad que en cualquier otro sitio, y la persona que me compraría me ha escrito diciendo que la principal tienda Yodobashi, no garantiza disponibilidad hasta febrero para las personas que no hayan reservado en agosto-septiembre. Ni siquiera tienen precio aún.

B)B)

saludos

Enlace al comentario

esto esta en otro foro : si es verdad malo malo malo

Sí, la fecha oficial de inicio de distribución es la última semana de diciembre. Pero la disponibilidad... Esta mañana me he llevado un chasco. Una de mis posibilidades (después de la alternativa Alfus, la alternativa CI, Casanova, o cualquier otra) es comprarlas en Japón, donde suele haber mayor disponibilidad que en cualquier otro sitio, y la persona que me compraría me ha escrito diciendo que la principal tienda Yodobashi, no garantiza disponibilidad hasta febrero para las personas que no hayan reservado en agosto-septiembre. Ni siquiera tienen precio aún.

B)B)

saludos

Finales de diciembre????? yo pensaba que era finales de noviembre

Estas hablando de la D3 o de la D300?

Por que si es la D3 hasta febrero me compro una d40 o d50 para ir tirando, cuatro meses sin tirar ni una foto es muuucho tiempo

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues iros haciendo a la idea de que los tiros van a ir por ahi.....

Stock fluido.... pues para febrero o marzo seguro.....

y para conseguir las primeras unidades... pues para navidades seguramente....

La D300 puede que algunas unidades salgan un poquitin antes... pero no va a variar mucho esas fechas....

Enlace al comentario

Buena cosa sería que Nikon facilitara a sus miembros/usuarios/nikonistas/foreros una partida inicial de D3 con un Dto% o Dtillo%.

Venderían ... unas 20 de golpe!!! las usaríamos y las valoraríamos, les podríamos dar una campaña de publicidad notoria que les favorecería, nosotros mostraríamos las fotos realizadas y ayudaríamos a crear una "necesidad" y una "envidia" en otros círculos ....anonistas, que sin duda se pasarían al otro lado...

Mientras se valora la idea, yo me apunto en la lista para comprar la D3 serie limitada for nikonistas, en caso de que se llevara a la realidad:

1. Juanma Merch (primeerr)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues si antes eran 3 ya somos 4, y de paso ando buscando otra joyita de esas, 24-70 o 28-70 asi que si sabeis de alguna por ahi, pleaseeeee enviadme un pv. .

En cuanto a lo de las fechas, a dia de hoy por dos canales diferentes y desconocidos entre si me han dicho que las primeras unidades a cuentagotas entraran muy probablemente la semana que viene (hablamos de la D3) y que para la siguiente semana es decir primeros dias de Diciembre estarían en distribuidores.

En cuanto a la D300 lo que me han dicho es que ya a finales de la semana que viene ya estaran en tiendas.

Joder que ganas tengo que llegue la semana proxiiiiiiima.

Enlace al comentario

bien.... llegamos al deseado mes de noviembre, fecha anunciada por nikon para la aparición de la d3 y... ni siquiera está el manual en pdf colgado de la red.

¿me podrán traer los reyes una d3 o tendré que esperar a san valentín?

aun recuerdo el suplicio de stock con la d200.

¿para esto me he agenciado un 28-70 2.8 pata negra?

y dpreview ¿cuando le hace el test a la camarita?

Aquí están ( las D300 ) con el soft gratis.que foto mas bonita de la camara

http://cgi.ebay.es/NEW-Nikon-D300-Camera-b...8QQcmdZViewItem

Enlace al comentario

Creo que es una idea genial el reunirnos gente de las zonas mas o menos cercanas y realizar una compra conjunta y pedir un buen descuento. Yo desde luego me apunto. Yo vivo en REUS pero por cercania no por cercanias, lo podria hacer con la gente de barcelona. VENGA animaros que iremos a una tienda a pedir , no se yo pues unas 1000 d-300 y unas 500 d-3, a ver si nos hacen un buen descuento.

Carles

Enlace al comentario

• Moderadores
La d3 me parece que hasta la primera semana de diciembre no estara, segun precios de andorra donde tengo la mia el dia 4 de diciembre llegan asi que con suerte el jueves 6 en casa

Ya nos diras si te la han mandado en esa fecha.... porque todos los indicios parecen indicar que muchas no va a haber.... y que primero se servira a la peninsula....

Seria bueno saber si os llega en esa fecha u os dan largas.... (como seguro daran tambien en que compre en la peninsula, puesto que los distribuidores no tienen ni idea aun de las que les van a entrar...)

Enlace al comentario

Ya nos diras si te la han mandado en esa fecha.... porque todos los indicios parecen indicar que muchas no va a haber.... y que primero se servira a la peninsula....

Seria bueno saber si os llega en esa fecha u os dan largas.... (como seguro daran tambien en que compre en la peninsula, puesto que los distribuidores no tienen ni idea aun de las que les van a entrar...)

Por lo que me dijo no va ha haber para todos, pero finikon va a distribuir a los vendedores fuertes , donde la compro tienen 5 aseguradas supongo que por el volumen de ventas que tiene, luego en las tiendas en las que ha habido presentaciones supongo que tambienhabra stock, no para todos pero supongo que para cubrir una parte importante de las reservas anticipadas si. y por ultimo el resto de comercios y tiendas de menor facturacion

En cuanto seap algo os lo comunicare

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...