josecarmona Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Besalú (Girona) por josecarmona, en FlickrHola amigos so dejo esta toma del puente medieval de Besalú que esta en la provincia de Girona a ver que os parece,espero vuestra opinión muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Buena nitidez, bonitos colores y composición. El reflejo en el agua muy bonito No sé, por decir algo, bajar un poquito la luz de la piedra del puente, aunque no me hagas mucho caso, que soy muy novato, jajajaja. Por cierto, vista en flickr me gusta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy bonita foto, me parece muy bien hecha con esta calidad creo que es mejorable con el procesado.Te pongo ....creo, porque yo estoy empezando y no estoy muy seguro de nada. Me gusta mucho el puente.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bonita foto y reflejos has captado. Yo particularmente le hubiese dado más contraste de forma selectiva al puente (es muy personal), por lo demás la encuentro muy bien de todo. Felicidades por la toma, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bonita foto y reflejos has captado. Yo particularmente le hubiese dado más contraste de forma selectiva al puente (es muy personal), por lo demás la encuentro muy bien de todo. Felicidades por la toma, muy buena. +1. Si yo tambien he visto lo del contraste del puente..Pero muy bonita la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Vista en flikr gana bastante, muy buena la toma, la simetria del reflejo la hace diferente de las tradicionales, por decir algo, creo que con más cuerpo en los tonos medios, para resaltar la textura del puente, ganaría mucho. De todas formas me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 DSC_3808 por josecarmona, en Flickr Muchas gracias compañeros siguiendo vuestros consejos he vuelto a procesar la toma ,a ver que os parece el resultado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Una toma chachi. Por enredar, quizás las piedras de la izquierda ocupen mucho, pero como en esto ando con los palotes pues no se si atino. De todas formas muy aceptable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola creo que con el procesado la toma ha ganado bastante, pero se te ha olvidado demoler el puente más moderno jeje. Buen trabajo el procesado, y buen PDV. Un saludo. pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Buena nitidez, bonitos colores y composición. El reflejo en el agua muy bonito No sé, por decir algo, bajar un poquito la luz de la piedra del puente, aunque no me hagas mucho caso, que soy muy novato, jajajaja. Por cierto, vista en flickr me gusta más Excelente observación....la segunda ha quedado muy bien, ha ganado en calidez y armonía...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me gusta más la segunda, buen trabajo y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 (editado) Hola creo que con el procesado la toma ha ganado bastante, pero se te ha olvidado demoler el puente más moderno jeje. Buen trabajo el procesado, y buen PDV. Un saludo. pepe. +1 - Será posible intentarlo desde el puente moderno? Saluuu!!! 2 Editado 9 de Noviembre de 2013 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Bonita foto y reflejos has captado. Yo particularmente le hubiese dado más contraste de forma selectiva al puente (es muy personal), por lo demás la encuentro muy bien de todo. Felicidades por la toma, muy buena. +1, y quiza habria abierto un poco el encuadre, aunque claro, no se que hay por ahi, igual algo que no pega... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 +1 - Será posible intentarlo desde el puente moderno? Saluuu!!! 2 +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Con menos luz en la piedra del puente la foto ganaría una barbaridad. Buen espejo natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muchas gracias compañeros me alegro mucho de que os guste esta segunda versión a mi tambien me gusta mas.Gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Creo que es uno de los puentes nas fotografiados. Y viendo las fotografias que circulan por la red. Te puedo decir que me sabe a muy poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben5544 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 muy buena la segunda , como ha mejorado, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Creo que es uno de los puentes nas fotografiados. Y viendo las fotografias que circulan por la red. Te puedo decir que me sabe a muy poco. Soy consciente de que hay fotos mucho mejores circulando por internet compañero , yo solo intento aprender no demostrar nada por eso subo mis fotos en "principiantes".Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Que lástima del puente de atrás, le hace perder fuerza al motivo principal, con todo una toma muy buenaGracias Pedro, la verdad es que sobra el puente de atras pero al no ser que lo clone no hay solución je je.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Eso mismo creo yo pero esa falta de contraste es debido a la hora del dia. Ahora e visto la segunda y la verdad si que gana ese puente Gracias por comentar compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 muy buena la segunda , como ha mejorado, enhorabuenaGracias Ruben me alegro de que te guste esta segunda.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta muchisimo la foto , el reflejo en el agua genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Soy consciente de que hay fotos mucho mejores circulando por internet compañero , yo solo intento aprender no demostrar nada por eso subo mis fotos en "principiantes".Gracias y un saludo. Espero que no te haya molestado el comentario. No ha sido esa mi intencion. Si te ha molestado, pido disculpas. La veo muy correcta, pero aunque me repita, me sabe a poco. Yo ni siquiera he intentado tirar una fotografia de ese puente, por eso que te he comentado. Hay muchas fotograrfias .Y para conseguir algo original, no se donde hay que llegar. Lo mismo pasa con Rupit.Hay tantas fotografias de la entrada, que es coplicado conseguir una buena, sin ser comparativos con las que haya podido ver por ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Espero que no te haya molestado el comentario. No ha sido esa mi intencion. Si te ha molestado, pido disculpas. La veo muy correcta, pero aunque me repita, me sabe a poco. Yo ni siquiera he intentado tirar una fotografia de ese puente, por eso que te he comentado. Hay muchas fotograrfias .Y para conseguir algo original, no se donde hay que llegar. Lo mismo pasa con Rupit.Hay tantas fotografias de la entrada, que es coplicado conseguir una buena, sin ser comparativos con las que haya podido ver por ahi. No pasa nada compañero es solo que en un principio me parecio un poco brusco tu comentario, pero yo siempre estoy abierto a criticas y consejos para mejorar mis tomas, de hay que no me importe demasiado la originalidad de las mismas me interesa mas el aspecto tecnico para aprender, espero que sigas comentando mis tomas.Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas