Jump to content

Puente de Besalú

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,002 sec (1/640)

Aperture

f/11.0

Lente

24 mm

Velocidad ISO

160

Tendencia de exposición

0 EV

10746207874_651fdaccae_c.jpg

Besalú (Girona) por josecarmona, en FlickrHola amigos so dejo esta toma del puente medieval de Besalú que esta en la provincia de Girona a ver que os parece,espero vuestra opinión muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez, bonitos colores y  composición. El reflejo en el agua muy bonito

No sé, por decir algo, bajar un poquito la luz de la piedra del puente, aunque no me hagas mucho caso, que soy muy novato, jajajaja.

Por cierto, vista en flickr me gusta más

Enlace al comentario

Bonita foto y reflejos has captado. Yo particularmente le hubiese dado más contraste de forma selectiva al puente (es muy personal), por lo demás la encuentro muy bien de todo. Felicidades por la toma, muy buena.

+1. Si yo tambien he visto lo del contraste del puente..Pero muy bonita la toma.

Enlace al comentario

Vista en flikr gana bastante, muy buena la toma, la simetria del reflejo la hace diferente de las tradicionales, por decir algo, creo que con más cuerpo en los tonos medios, para resaltar la textura del puente, ganaría mucho. De todas formas me gusta

Saludos

Enlace al comentario

Buena nitidez, bonitos colores y  composición. El reflejo en el agua muy bonito

No sé, por decir algo, bajar un poquito la luz de la piedra del puente, aunque no me hagas mucho caso, que soy muy novato, jajajaja.

Por cierto, vista en flickr me gusta más

Excelente observación....la segunda ha quedado muy bien, ha ganado en calidez y armonía...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Hola creo que con el procesado la toma ha ganado bastante, pero se te ha olvidado demoler el puente más moderno jeje.

Buen trabajo el procesado, y buen PDV.

Un saludo.

pepe.

+1 - Será posible intentarlo desde el puente moderno?

Saluuu!!! 2

Editado por XE1JPP
Enlace al comentario

Bonita foto y reflejos has captado. Yo particularmente le hubiese dado más contraste de forma selectiva al puente (es muy personal), por lo demás la encuentro muy bien de todo. Felicidades por la toma, muy buena.

+1, y quiza habria abierto un poco el encuadre, aunque claro, no se que hay por ahi, igual algo que no pega...

Saludos!

Enlace al comentario

Creo que es uno de los puentes nas fotografiados.

Y viendo las fotografias que circulan por la red. Te puedo decir que me sabe a muy poco.

Soy consciente de que hay fotos mucho mejores circulando por internet compañero , yo solo intento aprender no demostrar nada por eso subo mis fotos en "principiantes".Gracias y un saludo.
Enlace al comentario

Soy consciente de que hay fotos mucho mejores circulando por internet compañero , yo solo intento aprender no demostrar nada por eso subo mis fotos en "principiantes".Gracias y un saludo.

Espero que no te haya molestado el comentario.

No ha sido esa mi intencion. Si te ha molestado, pido disculpas.

La veo muy correcta, pero aunque me repita, me sabe a poco.

Yo ni siquiera he intentado tirar una fotografia de ese puente, por eso que te he comentado. Hay muchas fotograrfias .Y para conseguir algo original, no se donde hay que llegar.

Lo mismo pasa con Rupit.Hay tantas fotografias de la entrada, que es coplicado conseguir una buena, sin ser comparativos con las que haya podido ver por ahi.

Enlace al comentario

Espero que no te haya molestado el comentario.

No ha sido esa mi intencion. Si te ha molestado, pido disculpas.

La veo muy correcta, pero aunque me repita, me sabe a poco.

Yo ni siquiera he intentado tirar una fotografia de ese puente, por eso que te he comentado. Hay muchas fotograrfias .Y para conseguir algo original, no se donde hay que llegar.

Lo mismo pasa con Rupit.Hay tantas fotografias de la entrada, que es coplicado conseguir una buena, sin ser comparativos con las que haya podido ver por ahi.

No pasa nada compañero es solo que en un principio me parecio un poco brusco tu comentario, pero yo siempre estoy abierto a criticas y consejos para mejorar mis tomas, de hay que no me importe demasiado la originalidad de las mismas me interesa mas el aspecto tecnico para aprender, espero que sigas comentando mis tomas.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario