josecarmona Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Besalú (Girona) por josecarmona, en FlickrHola amigos so dejo esta toma del puente medieval de Besalú que esta en la provincia de Girona a ver que os parece,espero vuestra opinión muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Buena nitidez, bonitos colores y composición. El reflejo en el agua muy bonito No sé, por decir algo, bajar un poquito la luz de la piedra del puente, aunque no me hagas mucho caso, que soy muy novato, jajajaja. Por cierto, vista en flickr me gusta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy bonita foto, me parece muy bien hecha con esta calidad creo que es mejorable con el procesado.Te pongo ....creo, porque yo estoy empezando y no estoy muy seguro de nada. Me gusta mucho el puente.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bonita foto y reflejos has captado. Yo particularmente le hubiese dado más contraste de forma selectiva al puente (es muy personal), por lo demás la encuentro muy bien de todo. Felicidades por la toma, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...