Jump to content

Puente de Besalú

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,002 sec (1/640)

Aperture

f/11.0

Lente

24 mm

Velocidad ISO

160

Tendencia de exposición

0 EV

10746207874_651fdaccae_c.jpg

Besalú (Girona) por josecarmona, en FlickrHola amigos so dejo esta toma del puente medieval de Besalú que esta en la provincia de Girona a ver que os parece,espero vuestra opinión muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez, bonitos colores y  composición. El reflejo en el agua muy bonito

No sé, por decir algo, bajar un poquito la luz de la piedra del puente, aunque no me hagas mucho caso, que soy muy novato, jajajaja.

Por cierto, vista en flickr me gusta más

Enlace al comentario

Bonita foto y reflejos has captado. Yo particularmente le hubiese dado más contraste de forma selectiva al puente (es muy personal), por lo demás la encuentro muy bien de todo. Felicidades por la toma, muy buena.

+1. Si yo tambien he visto lo del contraste del puente..Pero muy bonita la toma.

Enlace al comentario

Vista en flikr gana bastante, muy buena la toma, la simetria del reflejo la hace diferente de las tradicionales, por decir algo, creo que con más cuerpo en los tonos medios, para resaltar la textura del puente, ganaría mucho. De todas formas me gusta

Saludos

Enlace al comentario

Buena nitidez, bonitos colores y  composición. El reflejo en el agua muy bonito

No sé, por decir algo, bajar un poquito la luz de la piedra del puente, aunque no me hagas mucho caso, que soy muy novato, jajajaja.

Por cierto, vista en flickr me gusta más

Excelente observación....la segunda ha quedado muy bien, ha ganado en calidez y armonía...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Hola creo que con el procesado la toma ha ganado bastante, pero se te ha olvidado demoler el puente más moderno jeje.

Buen trabajo el procesado, y buen PDV.

Un saludo.

pepe.