Jariviri Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Bueno, una prueba de ISOS altos. Sin tripode. Saludos y a destripar. Líneas por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 26 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Te vamos a llamar el hombre buho, últimamente le pegas a la noche, jejeje... como dice Sergio, prueba superada. Echo de menos que la línea central no esté recta pero por lo demás, aprobado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 La D7000 se comporta bien a isos altos, de la foto recortaría un poco por arriba, demasiado espacio en negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 hola javi. pues a mi entender prueba superada. se comporta bien a 1600. un saludo compi. Sergio. Te vamos a llamar el hombre buho, últimamente le pegas a la noche, jejeje... como dice Sergio, prueba superada. Echo de menos que la línea central no esté recta pero por lo demás, aprobado. La D7000 se comporta bien a isos altos, de la foto recortaría un poco por arriba, demasiado espacio en negro.Gracias por pasar companeros.Javi, está recta, lo que pasa es que el edificio sube en curba, lo que le da ese efecto óptico. Jose Manuel, lo iba a quitar, pero una vez hecho, no me gustó, la prefiero así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 ..... Javi, está recta, lo que pasa es que el edificio sube en curba, lo que le da ese efecto óptico. ........ Si si... tu toma esta centrada no me cabe duda, me refería a esa curva que comentas, en un principio pensé que sería de la construcción pero me resultó extraño y pensé que sería del objetivo o yo que se... jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Como prueba, más que superada, en cuanto a la toma muy bien vista esa simetria, quizá le sobre algo de fondo por arriba, no noto en la páctica nada de ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 esto son buenas fotos hechas con buen ojo fotografico felicidades saludos Si si... tu toma esta centrada no me cabe duda, me refería a esa curva que comentas, en un principio pensé que sería de la construcción pero me resultó extraño y pensé que sería del objetivo o yo que se... jeje. Como prueba, más que superada, en cuanto a la toma muy bien vista esa simetria, quizá le sobre algo de fondo por arriba, no noto en la páctica nada de ruido. Saludos Pues como dicen, prueba superada. Tal vez molestan un pelín esos reflejos en el sexto piso, pero eso supongo que es casi misión imposible no sacarlos Muchas gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Pues como dicen, prueba superada. Tal vez molestan un pelín esos reflejos en el sexto piso, pero eso supongo que es casi misión imposible no sacarlos +1 En el tamaño original se aprecia el ruido pero la toma es fantástica y la simetría perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me resultan atractivas este tipo de tomas. Nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 La D7000 se comporta bien a isos altos, de la foto recortaría un poco por arriba, demasiado espacio en negro. Coincido un gran toma..pero se puede recortar un poco por arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 +1 En el tamaño original se aprecia el ruido pero la toma es fantástica y la simetría perfecta. Un saludo. Me resultan atractivas este tipo de tomas. Nada que objetar. Coincido un gran toma..pero se puede recortar un poco por arriba... Muy bien vista. Me gusta el encuadre y la verdad es que la D7000 se comporta bien a esos ISOS. Muy chula Javi. Saludos Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión. Encantado de que os haya gustado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Javier buen contrapicado en B&N Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Siempre con tu visión 3D, jejeje. Entre tu y Guripa me ponéis a pillar moscas más de una vez. Esta la he pillado a la primera Impresionante, que vértigo acabo de pillar de mirar pa'rriba ¿Que tal cortar un poco por abajo para que salga de las esquinas las vigas del edificio principal? Que conste que a mi me gusta ya tal cual está, asi que .... Felicidades por la toma. Saludos... Hola Javier buen contrapicado en B&N Adios Javier un saludo Muchas gracias por pasar y comentar la foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 +1 Coincido plenamente con el amigo Langos, eres un Crack, ahhhhh y también un poco Buho como dice Javi,,,jajaja,,,,te gusta la noche . Saludos Javier. Muchas gracias por pasar Angel, encantado de que te guste la foto. Bueno, es que cuanto más tiempo tengo es por la tarde y cuando puedo salir ya se ha hecho de noche, jejejejejejejeje, que conste que no llegan a ser nocturnas, son tardurnas. Saludos Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. Yo también soy fan de la arquitectura b/n y me parece muy buena toma. A mi parecer no necesita recorte ni nada mas. Felicidades Saludos V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy bien visto! el procesado muy bueno, me gusta el resultado de la simetria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. Yo también soy fan de la arquitectura b/n y me parece muy buena toma. A mi parecer no necesita recorte ni nada mas. Felicidades Saludos V Muy bien visto! el procesado muy bueno, me gusta el resultado de la simetria. Un saludo. Gracias por pasar, me alegra que os guste la foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas