Jump to content

¡Qué ilusión!

GUILLE

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

acabo de recibir un mail del Ayuntamiento de Leganés, donde me indican que me publican unas fotos en el libro "ABC de LGNS", un libro sobre la ciudad, y me invitan al acto de presentación donde el Excmo Sr. Alcalde, me va a regalar el libro. jejeje. Por lo menos me ahorro la compra del mismo.

La presentación tendrá lugar en la nueva Casa Consistorial de Leganés, el día 20 de noviembre a las 19 horas.

En fin, por algo se empieza, si alguien quiere acercarse, nos tomamos unas cañitas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

acabo de recibir un mail del Ayuntamiento de Leganés, donde me indican que me publican unas fotos en el libro "ABC de LGNS", un libro sobre la ciudad, y me invitan al acto de presentación donde el Excmo Sr. Alcalde, me va a regalar el libro. jejeje. Por lo menos me ahorro la compra del mismo.

La presentación tendrá lugar en la nueva Casa Consistorial de Leganés, el día 20 de noviembre a las 19 horas.

En fin, por algo se empieza, si alguien quiere acercarse, nos tomamos unas cañitas.

saludos

me alegra por ti GUILLE...te mereces eso y mas felicidades amigo

salu2compañero

Makolvi

Enlace al comentario

Felicidaaades Guille!!!!!! poco a poco!!!!

:wub:

un abrazo

Enlace al comentario

hombre, enhorabuena, ahora habremos de tratarte de D.Guillermo, :wub::wub::wacko: , te codearas con gente importante, espero que esto sea el comienzo, y que te tengan en cuenta para mas cosas, me alegro por ti.

jejeje, es que el Marionikon me dió mucha envidia cuando le estrechó la mano la princesa, yo empiezo desde abajo con el alcalde, jejeje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...