GUILLE Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola compañeros, acabo de recibir un mail del Ayuntamiento de Leganés, donde me indican que me publican unas fotos en el libro "ABC de LGNS", un libro sobre la ciudad, y me invitan al acto de presentación donde el Excmo Sr. Alcalde, me va a regalar el libro. jejeje. Por lo menos me ahorro la compra del mismo. La presentación tendrá lugar en la nueva Casa Consistorial de Leganés, el día 20 de noviembre a las 19 horas. En fin, por algo se empieza, si alguien quiere acercarse, nos tomamos unas cañitas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola compañeros,acabo de recibir un mail del Ayuntamiento de Leganés, donde me indican que me publican unas fotos en el libro "ABC de LGNS", un libro sobre la ciudad, y me invitan al acto de presentación donde el Excmo Sr. Alcalde, me va a regalar el libro. jejeje. Por lo menos me ahorro la compra del mismo. La presentación tendrá lugar en la nueva Casa Consistorial de Leganés, el día 20 de noviembre a las 19 horas. En fin, por algo se empieza, si alguien quiere acercarse, nos tomamos unas cañitas. saludos me alegra por ti GUILLE...te mereces eso y mas felicidades amigo salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 gracias chavalote. Ir preparando la proxima kdd en vuestra tierra que alli estaré preparado para morder el centollo. jejeje un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 eres un pofesional!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 eres un pofesional!! Bueno... eso lo será cuando además del libro le den un cheque pero por ahí se empieza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Bueno... eso lo será cuando además del libro le den un cheque pero por ahí se empieza. Creo que para lo del cheque todavia hay que esperar, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Seguro que no tanto...... Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Enhorabuena, Guille. Para las próximas elecciones: Alcalde. Anda que no avanzas. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Enhorabuena, Guille. Para las próximas elecciones: Alcalde. Anda que no avanzas.Un abrazo, Todo se andará Pablo, todo se andará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Enhorabuena GUILLE. Haber si nos pones algunas fotos del libro para que podamos ver tus fotones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 acuerdate de nosotros cuando seas famoso y salgas en la noria jajajaajajaja mi mas sincera enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Aunque no nos conocemos personalmente...solo de lernos por el foro. Recibe mi mas sincera enhorabuena. Saludos Gracias Josanrasu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Felicidaaades Guille!!!!!! poco a poco!!!! un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Enhorabuena GUILLE.Haber si nos pones algunas fotos del libro para que podamos ver tus fotones. Un saludo. a ver, creo que publican 2 fotos, cuando vea el libro ya os diré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 hombre, enhorabuena, ahora habremos de tratarte de D.Guillermo, , te codearas con gente importante, espero que esto sea el comienzo, y que te tengan en cuenta para mas cosas, me alegro por ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 hombre, enhorabuena, ahora habremos de tratarte de D.Guillermo, , te codearas con gente importante, espero que esto sea el comienzo, y que te tengan en cuenta para mas cosas, me alegro por ti. jejeje, es que el Marionikon me dió mucha envidia cuando le estrechó la mano la princesa, yo empiezo desde abajo con el alcalde, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 GUILLE enhorabuena , un abrazo y un besazo para la Mariajose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 GUILLE enhorabuena , un abrazo y un besazo para la Mariajose gracias amigo, otro para ti y para tu santa esposa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Enhorabuena, compañero. Bien que te lo mereces. Un abrazo. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Felicidades Guille!!! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 13 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Felicidades Guille!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hay que ver como estais por los Madriles..... Tonymadrid con la exposicion, tu Guille con el libro..... FELICIDADES y palante. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 felicidades, compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Ole, el comando Madrid empieza a ser reconocido!, jaja... enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Te lo mereces amigo!! Asegúrate de que tu mujer esté preparada con la cámara en el momento del estrechamiento de manos... que queremos ver esa foto!!! Un abrazo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.