dan1960 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (editado) Deja de llover....olor a tierra humedad..las gotillas por doquier...encuadre, enfoque selectivo, f, ISO...ojala podáis comentar...(creo se ve mejor en flickr) DSC_0004 por daniel.cross, en Flickr Nikon D5000 0,001 sec (1/800) f/5.6 200 mm 0 EV Editado 13 de Noviembre de 2013 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Genial, me gusta un montón! me ha tenido un buen ratillo mirandola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Genial, me gusta un montón! me ha tenido un buen ratillo mirandola Gracias por comentar..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 hipnótica!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 hipnótica!!!! Y es es como se ve en el momento..solo un instante..y parece que se ha captado.. La verdad que te ha quedado muy bien. Esa mezcla de gotas y gotas con bokeh ha dado buen resultado La gama de posibilidades es variada...difícil asertar a una toma que capte l esencia de ese momento.... Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola Daniel, una toma curiosa y bonita, a mi me gusta la esa luz aque refleja en las gotas, supongo que és lo que viste y te gusto, yo la veo bien así, la toma tiene muchas posibilidades, y la que nos muestras es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola Daniel, una toma curiosa y bonita, a mi me gusta la esa luz aque refleja en las gotas, supongo que és lo que viste y te gusto, yo la veo bien así, la toma tiene muchas posibilidades, y la que nos muestras es muy buena. Un saludo. Un universo a la mano....Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Esta toma tiene algo que atraeFelicidades Me alegra sea de vuestro gusto..Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mimiu Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Es cierto tiene algo que atrae, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta, buen PdV y ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Curiosa donde las haya, estoy de acuerdo en que al final engancha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Preciosa foto Es cierto tiene algo que atrae, enhorabuena. Me gusta, buen PdV y ejecutada. Es una toma rara, rara, mucha rama, muchos brillos por las gotas de agua, un buen desenfoque. Es una buena toma, bien ejecutada, eso desde luego. Como ejercicio perfecto, pero eso, veo muchos elementos y a mi particularmente, me marea, pero claro, no vas a darle a la podadora . Saludos... Curiosa donde las haya, estoy de acuerdo en que al final engancha. Saludos Gracias a todos por pasar y comentar...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buena composición, parece has viajado al interior del cuerpo humano y has fotografiado un entramado de neuronas unidas entre sí con sus nódulos. Curiosa toma, bien resuelta. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buena composición, parece has viajado al interior del cuerpo humano y has fotografiado un entramado de neuronas unidas entre sí con sus nódulos.Curiosa toma, bien resuelta. Que buena relación...Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me encantó! Evoca mucho. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Es como una obra de arte... de entrada divicil de entender pero después de un ratillo de mirarla salta su belleza por donde la mires. saludos V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Es como una obra de arte... de entrada divicil de entender pero después de un ratillo de mirarla salta su belleza por donde la mires. saludos Gracias por tu observación ...me identifica plenamente... hola Daniel. toma difícil de comentar, que no se clasificarla como un gran acierto o como un gran error. lo que si que tengo claro es que muy atrayente, además pienso que has conseguido plasmar lo que tenias en la cabeza. asi que solo me queda felicitarte por ello. si puedieras levantar un pelin las sombras la toma ganaría. un saludo. Hay trabajo de revelao pendiente ...de todas maneras hasta tal como la arrojo el sensor...Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Es una toma rara, rara, mucha rama, muchos brillos por las gotas de agua, un buen desenfoque. Es una buena toma, bien ejecutada, eso desde luego. Como ejercicio perfecto, pero eso, veo muchos elementos y a mi particularmente, me marea, pero claro, no vas a darle a la podadora :lol: . Saludos... +1. Es cierto que tiene muchos elementos, pero también tiene muchos detalles que atraen. En general, creo que es una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas