Jump to content

Dejó

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Deja de llover....olor a tierra humedad..las gotillas por doquier...encuadre, enfoque selectivo, f, ISO...ojala podáis comentar...(creo se ve mejor en flickr)

10837936243_3a0e8f1ecf_b.jpg
DSC_0004 por daniel.cross, en Flickr

Nikon D5000 0,001 sec (1/800) f/5.6 200 mm 0 EV
Editado por dan1960
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hipnótica!!!!

Y es es como se ve en el momento..solo un instante..y parece que se ha captado..

La verdad que te ha quedado muy bien. Esa mezcla de gotas y gotas con bokeh ha dado buen resultado

La gama de posibilidades es variada...difícil asertar a una toma que capte l esencia de ese momento....

Gracias por comentar!!

Enlace al comentario

Hola Daniel, una toma curiosa y bonita, a mi me gusta la esa luz aque refleja en las gotas, supongo que és lo que viste y te gusto, yo la veo bien así, la toma tiene muchas posibilidades, y la que nos muestras es muy buena.

Un saludo.

Un universo a la mano....Gracias por comentar

Enlace al comentario

Preciosa foto

Es cierto tiene algo que atrae, enhorabuena.  :1ok:

Me gusta, buen PdV y ejecutada.

Es una toma rara, rara, mucha rama, muchos brillos por las gotas de agua, un buen desenfoque. Es una buena toma, bien ejecutada, eso desde luego. Como ejercicio perfecto, pero eso, veo muchos elementos y a mi particularmente, me marea, pero claro, no vas a darle a la podadora  :lol:  :lol:  :lol: .

Saludos...

Curiosa donde las haya, estoy de acuerdo en que al final engancha.

Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar...!!

Enlace al comentario

Es como una obra de arte... de entrada divicil de entender pero después de un ratillo de mirarla salta su belleza por donde la mires.

saludos

Gracias por tu observación ...me identifica plenamente...

hola Daniel.

toma difícil de comentar, que no se clasificarla como un gran acierto o como un gran error. lo que si que tengo claro es que muy atrayente, además pienso que has conseguido plasmar lo que tenias en la cabeza. asi que solo me queda felicitarte por ello. si puedieras levantar un pelin las sombras la toma ganaría.

un saludo.

Hay trabajo de revelao pendiente ...de todas maneras hasta tal como la arrojo el sensor...Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Es una toma rara, rara, mucha rama, muchos brillos por las gotas de agua, un buen desenfoque. Es una buena toma, bien ejecutada, eso desde luego. Como ejercicio perfecto, pero eso, veo muchos elementos y a mi particularmente, me marea, pero claro, no vas a darle a la podadora :lol: :lol: :lol: .

Saludos...

+1. Es cierto que tiene muchos elementos, pero también tiene muchos detalles que atraen. En general, creo que es una buena foto.

Enlace al comentario