Rafavet Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 ¡ Hola a todos! Mi primera aportación a este subforo. Edificio Ernst &Young de Berlín. Ya me contáis que os parece. Saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La veo muy bien, me gusta el encuadre! Como pegas: no me convence el cielo, creo que me gustaría quemado (todo blanco) o bien más oscuro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (editado) La veo muy bien, me gusta el encuadre! Como pegas: no me convence el cielo, creo que me gustaría quemado (todo blanco) o bien más oscuro... Gracias por tu comentario. El cielo está tal cual. No soy muy amigo de trastear demasiado las fotos. En un primer momento dejé el cielo blanco como sugieres pero no terminaba de convencerme ya que también hubiera tenido que quitar las nubes en el reflejo de los ventanales y ya te digo que no me gusta alterar mucho el resultado de lo que captó la cámara. Saludos. Editado 13 de Noviembre de 2013 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 También pienso que está al límite por abajo. No sé qué óptica utilizarías, pero si era un zoom bastaba con un poco más abierto. También pienso como Aliena sobre los cielos. "Si no hay cielo, no hay foto", suelo decirme ante un edificio. Esto no siempre se puede realizar, porque no vas a desechar una foto en un lugar al que quizás no vuelvas nunca solo porque no haya nubes. Me parece una buena imagen con un buen bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola Rafavet, a mi me ha gustado nada más verla, tal como ya te han comentado echo en falta un pelo más de aire en el encuadre inferior, pero a nivel de composición, nitidez y revelado está de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os guste la toma. Veo que a la mayoría le gusta el cielo con textura, a mi también, como ya comentaba más arriba, jejeje. Por abajo lamentablemente no había mucho más. Sólo había una puerta bastante fea (era la puerta de servicio del edificio) que rompía toda la limpieza de la imagen, así que no merecía la pena sacar nada más por ese lado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 De acuerdo con las/los compas, lástima que el cielo no estuviese más bonito y que la parte baja no diese posibilidades; por lo demás buen motivo, encuadre y tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 De acuerdo con las/los compas, lástima que el cielo no estuviese más bonito y que la parte baja no diese posibilidades; por lo demás buen motivo, encuadre y tratamiento. Saludos. Mejor con un cielo más bonito, pero es lo que había. Y mira que es fácil añadir un cielo falso en esta foto, pero creo que eso sería poco ortodoxo por mi parte. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual. Menuda vista. Parece una lanzadera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola. Para mí está muy bien tal cual. Muy limpia y equilibrada, buen cielo. Y un procesado muy chulo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pues a mi tambien me gusta el punto de vista que has encontrado. Tambien me gusta mucho el tono que le has dado en el procesado. Saludos y buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual. Menuda vista. Parece una lanzadera. Saludos. Je, je, lo de la lanzadera no se me había ocurrido. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola. Para mí está muy bien tal cual. Muy limpia y equilibrada, buen cielo. Y un procesado muy chulo. Un saludo. Me alegra mucho que coincidas conmigo en cuanto al punto de vista y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pues a mi tambien me gusta el punto de vista que has encontrado. Tambien me gusta mucho el tono que le has dado en el procesado. Saludos y buena toma!! Muchas gracias a ti también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 A mi me gusta mucho, encuadre virado..... buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 A mi me gusta mucho, encuadre virado..... buena toma. ..... acabo de descubrir donde estaban los emoticonos, jejeje. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas