Jump to content

Cloudy

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo muy bien, me gusta el encuadre! Como pegas: no me convence el cielo, creo que me gustaría quemado (todo blanco) o bien más oscuro...

Gracias por tu comentario. 

El cielo está tal cual. No soy muy amigo de trastear demasiado las fotos. En un primer momento dejé el cielo blanco como sugieres pero no terminaba de convencerme ya que también hubiera tenido que quitar las nubes en el reflejo de los ventanales y ya te digo que no me gusta alterar mucho el resultado de lo que captó la cámara.

Saludos.

Editado por Rafavet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También pienso que está al límite por abajo. No sé qué óptica utilizarías, pero si era un zoom bastaba con un poco más abierto.

También pienso como Aliena sobre los cielos. "Si no hay cielo, no hay foto", suelo decirme ante un edificio. Esto no siempre se puede realizar, porque no vas a desechar una foto en un lugar al que quizás no vuelvas nunca solo porque no haya nubes.

Me parece una buena imagen con un buen bn. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os guste la toma.

Veo que a la mayoría le gusta el cielo con textura, a mi también, como ya comentaba más arriba, jejeje.

Por abajo lamentablemente no había mucho más. Sólo había una puerta bastante fea (era la puerta de servicio del edificio) que rompía toda la limpieza de la imagen, así que no merecía la pena sacar nada más por ese lado.

Saludos.

Enlace al comentario

De acuerdo con las/los compas, lástima que el cielo no estuviese más bonito y que la parte baja no diese posibilidades; por lo demás buen motivo, encuadre y tratamiento. Saludos.

Mejor con un cielo más bonito, pero es lo que había. Y mira que es fácil añadir un cielo falso en esta foto, pero creo que eso sería poco ortodoxo por mi parte.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario