Jump to content

Objetivos para estacion de esqui


jmarc93
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Me presento nuevo en el foro y estoy iniciandome en el mundo de la fotografia. Este temporada de invierno estoy muy interesador en hacer fotos en estaciones de esqui. Me estoy mirando objetivos de segundamank y mi mayor duda es si cogerlo estabilizado o no. De momento he mirado el tamron 70-300 4/5.6 y el tamron 17-50 2.8 os. El caso es que quiero tener un objetivo para situaciones mas cortas y otro para mas largas. He leido en el foro que el estabilizador no es necesario si se dispara velocidades altas pero como puede ser que tire fotos al mismo momento que estoy esquiando... Nose si afectara a la foto. Si alguien me ayudara, seria muy util. Tambien tengo la duda si 300mm es mucho... Y puede ser que con 200mm bastara. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero darte la BIENVENIDA y recordarte que siempre es un gesto de agradecer presentarte a tus nuevos compañeros es el subforo especifico para ello, ahora al tema una focal ya larga como es un 300mm siempre es recomendable tener estabilizador pues apenas cierres un pico el diafragma ya no podrás usar obturaciones elevadas es mas los objetivos estabilizados suelen ser mas recientes por lo que tambien tienen mejoras ópticas del nuevo tamrom hablan muy bien  pero no descartes el nikon 70-300vr de segunda mano sale muy bien de precio y si no eres de usar un solo objetivo TT pues mejor un zoom mas largo de 200mm y otro para situaciones mas cercana sobre la cuestion de dispara esquiando pues bueno alguna te saldran en foco y nitidas pero no esperes que sean muchas apesar del estabilizador y las obturaciones de alta velocidad

 

data un ultimo apunte los tamrom estabilizados son VC y los sigma OS y por supuesto los nikon VR

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,jmarc93,en una lente corta y luminosa como es el 17-50 es estabilizador no es tan necesario como en el tele,yo he disparado algunas en la nieve con el 24-70 y hay la suficiente luz como para que las velocidades de obturación sean altas y no haya trepidación,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...