Jump to content

BMW Welt

xexivg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

dejo una imagen nocturna del edificio de CoopHimmelblau en Munich. Todas las criticas son bienvenidas, espero que os guste.

Un saludo.

10882537923_942efb4e5b_z.jpg
BMW Welt por sergiovg, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D600 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/4.5 Lente 20 mm Lente 20.0 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la profundidad que has conseguido con este encuadre, pero quedo con ganas de ver más. 

¿La tienes en formato apaisado? Si es así me gustaría ver que tal queda.

Nitidez, colores y procesado muy correctos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, veo que has resuelto técnicamente bien la toma pero hay algo en ella que a mí no me termina de gustar y es el punto de vista elegido para realizarla, el primer plano de la toma tiene demasiada presencia en la misma pero aporta muy poco, lo bueno es que veo que vives allí y que puedes hacer todas las fotos que quieras de un edificio que debe ser bonito.

Un saludo!

Enlace al comentario

Primero, muchas gracias por comentar. Segundo, creo que sí, que se puede conseguir un mejor resultado del edificio variando ligeramente el encuadre. Me gusta la parte inferior, donde la barandilla te conduce a la espiral de la derecha y sale disparada por la cubierta hacia la derecha. Esa era la idea de la foto, pero creo que una noche sin niebla volvere y recorreré paso a paso el puente hasta dar con el encuadre justo. Si consigo mejorarlo lo colgaré.

El edificio tiene muchas posibilidades y angulos interesantes, lo seguire probando.

Saludos.

Enlace al comentario