Jump to content

Karl Platz (Stachuss)


xexivg

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

os dejo una imagen de una plaza subterránea de Munich. Criticas y comentarios son, claro está, bienvenidos. 

 

Un saludo.

 

10882241885_d502e54759_c.jpg
 
datos Exif Cámara Nikon D600 Exposición 0.3 Aperture f/6.3 Lente 20 mm Lente 20.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho.......... :1ok:

Quizás en la composición me sobra el escaparate de la izquierda, no se si podrías haberlo eliminando encuadrando más a la derecha.

Otra posibilidad sería un formato cuadrado eliminando el escaparate y pasarla a blanco y negro...........cuestión de gustos.

 

Buen trabajo!!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho.......... :1ok:

Quizás en la composición me sobra el escaparate de la izquierda, no se si podrías haberlo eliminando encuadrando más a la derecha.

Otra posibilidad sería un formato cuadrado eliminando el escaparate y pasarla a blanco y negro...........cuestión de gustos.

 

Buen trabajo!!!!!

Un saludo.

 

+1, coincido en todo  ^_^ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho.......... :1ok:

Quizás en la composición me sobra el escaparate de la izquierda, no se si podrías haberlo eliminando encuadrando más a la derecha.

Otra posibilidad sería un formato cuadrado eliminando el escaparate y pasarla a blanco y negro...........cuestión de gustos.

 

Buen trabajo!!!!!

Un saludo.

 

 

+1, coincido en todo  ^_^ .

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

 

Ya que ambos coincidís, probaré las opciones que me comentáis. Con el formato actual intentaba destacar la franja horizontal ocupada por la gente, me encantan las figuras de las personas andando en las que solo el pie está quieto.

 

Si me gusta el resultado lo subiré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he probado las sugerencias que me hicisteis y el resultado me gusta:
 

10933018715_776e45c685_c.jpg
Stachuss BN por sergiovg, en Flickr
 
No tengo muy claro que procesado me gusta más, a ambos le veo ventajas e inconvenientes, el caracter es muy diferente y, aunque la primera se acerca más a lo que tenia en la cabeza cuando disparé, la segunda ha sido un bonito descubrimiento.
 
Saludos y gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por seguir los consejos xexivg. Para mi gusto mucho mejor la segunda versión.

Si me permites voy a subir la versión un poco más contrastada porque creo que gana aún más. Hago esto porque me gusta mucho esta fotografía, si te molesta me lo dices y la quito de inmediato.

 

 

10933714725_e51b089941_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me molesta en absoluto. Creo que una de las razones de existir de estos foros es aprender unos de otros, si publico una fotografía es para aprender de las criticas que reciba, y esta fotografía ha ido mejorando con cada cambio (creo, Olafbender, que tu modificación del contraste mejora mucho la versión en BN). No tengo conocimientos demasiado amplios de procesado y aprendo mucho mirando el foro. En cuanto a los pies de la gente, la intención es que se parezcan a las esculturas de Giacometti (fue un descubrimiento casual hace algunos años y desde entonces persigo esas imágenes).

 

Muchas gracias por las opiniones y las aportaciones, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por seguir los consejos xexivg. Para mi gusto mucho mejor la segunda versión.

Si me permites voy a subir la versión un poco más contrastada porque creo que gana aún más. Hago esto porque me gusta mucho esta fotografía, si te molesta me lo dices y la quito de inmediato.

 

 

10933714725_e51b089941_c.jpg

Con los ajustes sugeridos, ha quedado genial.

La combinación de ese techo y la zona de movimiento es fantástica.

Muy buena!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Me encanta.

Mucho más la versión bn.

Esta fotografía es el ejemplo de que, para que una fotografía sea buene tiene que partir de una buena captura. 

Ella sola, con los comentarios de los compañeros, ha ido caminando hacia su versión definitiva.

 

Atractivo mundo de pies con mucho carácter transportando cuerpos sin rostro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...