Jump to content

Mutilada.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, esta belleza tuvo por lo visto un mal encuentro con algún pajarillo, la dejo mutilada. 

Le falta una pata y el abdomen presenta incluso evisceración, ala rota... tuvo suerte de salir viva.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

Antoni Z.

 

 

9500762691_78143c03e9_b.jpg

 

 

Cámara Nikon D700 Exposición 1/320 Aperture f/18 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A juzgar por los exif intuyo una luz fuerte bastante bien controlada.

El foco en su sitio y la PDF bien. La compo es cierto q es poco clásica, pero supongo q es debido al gusto del autor.

A mi no me disgusta en absoluto.

Sobre el procesado, chico, quizá no sea el mas indicado, pero a mi me parece correctisimo. Para mi lo quisiera ahora mismo. Yo no veo esos fallos.

Y pese a lo de las alas y demás destrozos, sigue siendo una toma preciosa... No ha perdido su porte majestuoso.

Un abrazo

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni.

 

Pobre mari, sí que debió de tener algún mal encuentro. Respecto a la foto, a mí la compo me gusta como está. Al estar todo el conjunto volcado hacia la izquierda, creo que le va bien el aire que has dejado en esa parte. La nitidez y la PDC las veo muy buenas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, a pesar de los daños colaterales se ve bien bonita, la compo supongo que tu la quedrias de esa manera por que si no lo tienes facil para ampliar lienzo por arriba y por la derecha, los blancos de la flor al limite ;) , preciosa de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, la primera impresión es que sobra mucho espacio negativo a la izda, quedando una compo arriesgada, la mari la veo algo menor nítida de lo que nos tienes acostumbrados, pero dentro de una imperfección casi perfecta. En el sujeto se aprecia algo de tendencia al cálido subido, pero no acaba de molestarme...ya quisiera yo, y otros muchos toquitear las tomas como sabes hacer tú. De las que se ven a gusto.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy guapa.

Alucino con la nitidez que conseguís sacar .

Tendré mucho que aprender porqeu nose com sacais el fondo tan desenfocado y el prota tan aislado todo a foco con una efe 18.

personalmente comparto la opinión de Fardels tanto en lo del aire que me gustaria un poco mas hacia donde mira la mariposa com en lo del " aura" que rodea el tallo de la flor y la cola .

la iluminacion perfecta ,assi como la nitidez que ya habia comentado.

Buena foto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A juzgar por los exif intuyo una luz fuerte bastante bien controlada.

El foco en su sitio y la PDF bien. La compo es cierto q es poco clásica, pero supongo q es debido al gusto del autor.

A mi no me disgusta en absoluto.

Sobre el procesado, chico, quizá no sea el mas indicado, pero a mi me parece correctisimo. Para mi lo quisiera ahora mismo. Yo no veo esos fallos.

Y pese a lo de las alas y demás destrozos, sigue siendo una toma preciosa... No ha perdido su porte majestuoso.

Un abrazo

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

La  compo si esta lateralizada exprofeso.... pero cumple a rajatabla los 3/3.

Los destrozos los vi al revelar en la pantalla del PC.....  en el visor me parecio perfecta....

Los revelados pues al gusto.....del autor.

Gracias por pasar y comentar, un abrazo Miguel.

 

 

Hola Antoni.

 

Pobre mari, sí que debió de tener algún mal encuentro. Respecto a la foto, a mí la compo me gusta como está. Al estar todo el conjunto volcado hacia la izquierda, creo que le va bien el aire que has dejado en esa parte. La nitidez y la PDC las veo muy buenas. Un saludo.

 

Hacia rato que la tenia controlada.... en un campo y de golpe  porrazo se quedo inmovil en el posadero como caida del cielo...no me habia pasado nunca.

Por eso deduzco que escapo de un ataque pajaril....

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, preciosa toma de esa maltrecha Macaon, buena nitidez y preciosa composición con ese bonito posadero, el fondo para mi estupendamente toqueteado, ya quisiera yo poder hacerlo así, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...