kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 ...pues os dejo una toma para vuestra sabia consideración, es d esta temporada, iré intercalando lo viejo y lo nuevo, para no llorar mientras edito lo antiguo. A ver como la ven sus señorías. Tximeleta-158 por kamarika Buena semana a todos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon, a destacar la naturalidad de la princesita, muy buena la luz en la mariposa y en el posadero, quizás te quedo un poco centrada , bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Aúpa Gotzon... La princesa la encuentro perfecta. Tiene una nitidez y detalles bestiales, y en grande parece que se sale de la pantalla. Compositivamente y esa distancia, pocas mas opciones creo que había, y aunque soy de los de un cm mas por abajo, en absoluto me disgusta. De luz y color la encuentro bien...ni mas ni menos, a mi gusto. Con mas luz cantaría mucho del conjunto, y con mas color se vuelven un poco antinaturales... yo la dejaría así... Lo q menos me va es el fondo...no me aporta mucho, lo encuentro muy plano. Aunque es evidente que casa bien con el dueto. A mi me gusta mucho chico...q quieres q te diga. La encuentro natural y bien retratada. Un abrazo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon. Pues yo la veo con una nitidez y unas texturas espectaculares. Los tonos, luz y contraste me gustan. Sólo le daría algo más de aire por la derecha. Muy buen aporte para irse a dormir y tener felices sueños . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon, pues yo difiero un poco de los compis , la veo sobreenfocada o con demasiado contraste a la mari, aun asi muy buena toma, la compo me gusta y el fondo un pelin plano pero no desmerece la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta la composición, buena nitidez. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy, muy bonita!! La veo un pelín oscura (triste), pero para nada desmerece la toma, así también está bien. Ya sabes, para gustos ... los colores, y nunca mejor dicho. :lol: Para mi quisiera yo una como esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Fondo suave y acorde con posadero y protagonista, la luz buena, quizás como ya te comentan, un pelin centrada, y quizás le veo un pelin mas de MDE de la cuenta? pero no se..... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gotzon como cada toma tuya.. Buenisima..! Me encanta el fondo y el posadero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 En mi monitor la veo tambien un pelin oscura . Por lo demás muy bien Si fuese mia la enderezaria dejando el tallo del posadero recto...manias mias. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La nitidez de la mariposa hace casi que duelan los ojos. Increíble. El fondo tiene unos tonos un poco apagados y tristones, pero a mí no me desentonan. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Aúpa Gotzon. La composición perfecta y la inclinación del posadero ayuda algo a descentrar el conjunto. En grande la veo muy natural. Los tonos del fondo no es que contrasten mucho pero por otra parte ayudan a darle suavidad a la toma. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Gracias compañeros como siempre muy amables al hacerme llegar vuestras sugerencias y comentarios. La toma no tiene enfoque, me da que flickr hace de las suyas al publicarlas en el foro, de echo yo también la veo sobre-enfocada. El fondo...a mi me gustan así, que le voy a hacer, el posadero me gustan con un poco de inclinación, rectos pierde fuerza la toma. Lo dicho, agradecido, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon, preciosa toma de esa princesa, yo en mi monitor también la veo sobreenfocada, pero posiblemente haya sido al subirla a Flickr, a mi creo que también me ha pasado en alguna, tiene muy buena nitidez y una compo preciosa, a mi el fondo me gusta tal cual está, la luz buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas