Jump to content

Antes de irme a la cama...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...pues os dejo una toma para vuestra sabia consideración, es d esta temporada, iré intercalando lo viejo y lo nuevo, para no llorar mientras edito lo antiguo. A ver como la ven sus señorías.

10914135374_ec458f50f0_c.jpg

Buena semana a todos,

Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aúpa Gotzon...

La princesa la encuentro perfecta. Tiene una nitidez y detalles bestiales, y en grande parece que se sale de la pantalla.

Compositivamente y esa distancia, pocas mas opciones creo que había, y aunque soy de los de un cm mas por abajo, en absoluto me disgusta.

De luz y color la encuentro bien...ni mas ni menos, a mi gusto. Con mas luz cantaría mucho del conjunto, y con mas color se vuelven un poco antinaturales... yo la dejaría así...

Lo q menos me va es el fondo...no me aporta mucho, lo encuentro muy plano. Aunque es evidente que casa bien con el dueto.

A mi me gusta mucho chico...q quieres q te diga. La encuentro natural y bien retratada.

Un abrazo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Muy, muy bonita!! La veo un pelín oscura (triste), pero para nada desmerece la toma, así también está bien. Ya sabes, para gustos ... los colores, y nunca mejor dicho. :lol:  :lol: :lol:  

Para mi quisiera yo una como esa. ;)

Enlace al comentario

Gracias compañeros como siempre muy amables al hacerme llegar vuestras sugerencias y comentarios. La toma no tiene enfoque, me da que flickr hace de las suyas al publicarlas en el foro, de echo yo también la veo sobre-enfocada. El fondo...a mi me gustan así, que le voy a hacer, el posadero me gustan con un poco de inclinación, rectos pierde fuerza la toma.

Lo dicho, agradecido,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, preciosa toma de esa princesa, yo en mi monitor también la veo sobreenfocada, pero posiblemente haya sido al subirla a Flickr, a mi creo que también me ha pasado en alguna, tiene muy buena nitidez y una compo preciosa, a mi el fondo me gusta tal cual está, la luz buena. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario