woodyallen Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Una vez, sin grip, un 17-55, una tarjeta puesta scandisk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Una sola vez, navegando por el menu, con una única tarjeta Sandisk Extreme en la ranura 1, sin grip y con un Nikon 50mm 1.4G. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Navegando por el menú retoque, tarjeta sandisk extreme pro 32gb en ranura 1, sin grip y el objetivo, creo recordar, Tokina 11-16mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me tendré que fijar, pero creo que nunca se me ha bloqueado. Siempre va con una sandisk extreme pro de 32, otra sandisk extreme "a secas" de 32, el grip, con la batería original en la cámara, y las clónicas en el grip... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por responder!! Parece entonces que sin haber cosas en común ni grips por medio inclina la balanza a lectura de tarjeta como se apuntaba al principio del hilo Gracias por compartir! Como tengo el SIGMA 17-50 f2,8 estabilizado, quería saber si pudiera ser motivo de bloqueos también a parte de el asunto de desplazamiento de foto… Veo que no es el caso lo que me alegra por si al final me decanto por este cuerpo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María 25 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 A mí me pasó lo mismo y era de la tarjeta de memoria, se la cambie por una nueva y solucionado. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues a mi me paso con el sigma 17-50 f2.8 el grip meike y SI en unas de las ranura llevaba una SanDisk extreme que ahora que recuerdo la saque hace bastante tiempo porque se me quedaba pequeña y nunca mas me volvio a pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milan612 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 A mí también me sucedió, una sola vez, sin grip, toqueteando el menú y con dos sandisk extreme pro de 32 gb, aunque una solo estaba como respaldo y estaba vacía por completo.. sigo usando las mismas tarjetas y de momento nunca me ha vuelto a pasar..el objetivo era el 24-70 que llevo casi soldado a la cámara.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Trejo Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 A mí siempre me ha pasado Navegando por el menú y juraría que en esos momentos se estaban gravando las fotos en la tarjeta, las tarjetas que tengo son sandisk extreme pro 32gb en las dos ranuras, tengo grip y el objetivo era un 500 mm VR, pero me ha pasado con diferentes objetivos. De momento soy el que más se le ha bloqueado la cámara, será porque soy más tocón jeje Un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Nada de nada por ahora a mí. ..os contare algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 A mi tampoco me a pasado de momento... y mira que he cacharreado con el menu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.