Jump to content

Mi D7100 no se apaga


ezus

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por responder!!  :1ok:

 

Parece entonces que sin haber cosas en común ni grips por medio inclina la balanza a lectura de tarjeta como se apuntaba al principio del hilo

 

Gracias por compartir!

 

Como tengo el SIGMA  17-50 f2,8 estabilizado, quería saber si pudiera ser motivo de bloqueos también a parte de  el asunto de desplazamiento de foto… Veo que no es el caso lo que me alegra por si al final me decanto por este cuerpo. gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me sucedió, una sola vez, sin grip, toqueteando el menú y con dos sandisk extreme pro de 32 gb, aunque una solo estaba como respaldo y estaba vacía por completo.. sigo usando las mismas tarjetas y de momento nunca me ha vuelto a pasar..el objetivo era el 24-70 que llevo casi soldado a la cámara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí siempre  me ha pasado Navegando por el menú y juraría que en esos momentos se estaban gravando las fotos en la tarjeta, las tarjetas  que tengo son sandisk extreme pro 32gb en las dos ranuras, tengo grip y el objetivo era un 500 mm VR, pero me ha pasado con diferentes objetivos.

 

De momento soy el que más se le ha bloqueado la cámara, será porque soy más tocón :blink: jeje

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...