Jump to content

Esta estaba en el debe....


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡...

 

Nueva subida extrema para hoy. Como sabeis me ha costado lo mio afotar en condiciones a estas laboriosas y admiradas hormiguillas....mucho.

La que hoy presento, pues tomarla como un debe que tenia con vosotros, tras varias consecutivas cagadas en las mismas...

 

Y puesto que seguro que le va a gustar, y al editarla me he acordado de la suya (la mejor a mi gusto de toda la temporada), a ti amigo Gotzon, que aunque no creas, tanto me has ayudado en estas tareas,..... va dedicada con especial cariño... ;)....ahh....¡¡¡¡, y con fondo cálido como a ti te gustan... :lol: )

 

Espero que os guste a todos...

 

10924361574_d4cf5eec87_c.jpg
rojinegra por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi, casi ... foto de DNI. :lol:  :lol: :lol:  

 

Impresionantes los detalles. Me encanta esta técnica, aunque no el curro que conlleva. :lol:

 

Me faltan adjetivos para describir esa toma. ;)

 

Enhorabuena!!! :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff has enganchao el camino a seguir, y bien enganchao :)

La veo tremendísima, en todos los aspectos .... luz, nitidez, texturas , pelillos, volúmenes, fondo.... todo genial :)

Pero le voy a sacar un pero.... como ya te comentan ese trocito de antena desenfocada.....

Tremenda tremenda Miguel :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, otro foton de macro extremo para el foro, buenisima la luz y el fondo, en cuanto a nitidez y detalle ya se sabe de sobra que en apilado suelen ser excepcionales pero de todas formas , lo digo, excepcional :bravo: , estoy de acuerdo con los compis es ese pequeñisimo detalle de la antena.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi, casi ... foto de DNI. :lol::lol: :lol:

 

Impresionantes los detalles. Me encanta esta técnica, aunque no el curro que conlleva. :lol:

 

Me faltan adjetivos para describir esa toma. ;)

 

Enhorabuena!!! :bravo:

Buen detalle para el compi Gotzon :1good:

 

La veo estupenda, la unica pega esa zona desenfocada de la antena izquierda.

 

Con las mándibulas abiertas no la tendrás ? ;)

 

Saludos.

uff has enganchao el camino a seguir, y bien enganchao :)

La veo tremendísima, en todos los aspectos .... luz, nitidez, texturas , pelillos, volúmenes, fondo.... todo genial :)

Pero le voy a sacar un pero.... como ya te comentan ese trocito de antena desenfocada.....

Tremenda tremenda Miguel :)

Saludos

Hola Miguel, otro foton de macro extremo para el foro, buenisima la luz y el fondo, en cuanto a nitidez y detalle ya se sabe de sobra que en apilado suelen ser excepcionales pero de todas formas , lo digo, excepcional :bravo: , estoy de acuerdo con los compis es ese pequeñisimo detalle de la antena.

Un abrazo

Tomas

Gracias a todos...

Os explico lo de la antena...

No tiene misterio...queda al mismo plano focal q la parte de abajo desenfocada...e intente por todos los medios esta parte baja fuera minima a foco...

Es por ello al llegar ahi, corté para evitar mas foco...y ese cachito de antena quedo tambien fuera...

Ya la clonaré en.un rato...no creo q sea mucho problema..

Oscagradezco mucho los comentarios...

 

Saludos...B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me termina la luz,mucha por la izquierda y dejo algunos brillos indeseados,cuestiond e seguir probando,

 

tambien veo la bicha algo azulada,

 

buena nitidez,

 

saludos.

Hola Jorge...

Lo de la luz es con la idea de dar algo mas de volumen...que no quedara tan plana de negros...es intencionada...;)

Lleva una edicion minima, casi nada...eliminar alguna mancha, contrastar, enfocar y arriba.

Los tonos son de serie...tal vez sea cosa de WB...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, que me pongo como el color del fondo Miguel. Yo la veo cercana a sobresaliente (por aquello de seguir motivándote) y el fondo me gusta más que los fríos que has usado en otras tomas (jugaría con algunos puntos de control del Viveza, para quitarle la sensación de plano) Nitidez de traca y en una postura escorada que dificulta la toma por el número de cortes a realizar. 

Como apunte final, a mi me interesa saber el nº de tomas y elementos empleados en estos casos (para canibalizarlos, claro está)

Gracias a ti por la persistencia y por lo mucho que espero me enseñes de estas cosas.

Un abrazo chavalote,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, que me pongo como el color del fondo Miguel. Yo la veo cercana a sobresaliente (por aquello de seguir motivándote) y el fondo me gusta más que los fríos que has usado en otras tomas (jugaría con algunos puntos de control del Viveza, para quitarle la sensación de plano) Nitidez de traca y en una postura escorada que dificulta la toma por el número de cortes a realizar.

Como apunte final, a mi me interesa saber el nº de tomas y elementos empleados en estos casos (para canibalizarlos, claro está)

Gracias a ti por la persistencia y por lo mucho que espero me enseñes de estas cosas.

Un abrazo chavalote,

 

Gotzon.

...ya te informare de todo bien a su debido tiempo...:blink:...

61 tiros a 0,05mm...de cinco en cinco en el tornillo...:lol:...

Con difusores en las luces y reflector delantero...levantamiento previo y clack...

Y apilar en zenere a pmax..en jpg...

Minima edicion...que bastante lleva ya el resto...:D.

Un abrazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, exceptuando lo ya comentado de la antena, creo que te has sacado la espina que tenias clavada con las hormigas, este apilado esta pero que muy bien, con una nitidez  y detalle excelente, ese fondo cálido le queda muy bien, la luz estupenda, vamos que esto pinta muy bien. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, exceptuando lo ya comentado de la antena, creo que te has sacado la espina que tenias clavada con las hormigas, este apilado esta pero que muy bien, con una nitidez  y detalle excelente, ese fondo cálido le queda muy bien, la luz estupenda, vamos que esto pinta muy bien. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos...me alegra que te guste

Un saludo

 

Muy buena toma Miguel, me gusta el contraste de la hormiga y el fondo, en cuanto a la prota veo un trabajo de aproximación sobresaliente y el tema de la antena es solucionable.

Un saludo

 

 

Si, essolucionable, pero me da que queda asi ya pa ciento un dias...

Me llevo un tiempo mejo arreglarla y ya paso de tocarla mas...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...