Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola, os pongo una muestra de fotografías en acuario, son las primeras que hago, para mi, muy complicadas, hay que subir mucho isos, abrir mucho diafragma, y aún así no se consiguen grandes velocidades, por lo añadido a que los animales no paran quietos, pues salen muchas trepidadas y movidas, no obstante lo intenté. Saludos y a destripar. medusa II por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La toma esta increíble...tiene mucho aire por abajo...el punto naranja también perturba...esto le quita fuerza......Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La toma esta increíble...tiene mucho aire por abajo...el punto naranja también perturba...esto le quita fuerza......Felicitaciones! Muchas gracias por pasar dan1096, me alegra que te guste. Es dificil encuadrar estos bichos, de ahí el aire por debajo y el color naranja, debe ser la luz de una máquina enfocando, pues alrededor de las peceras había un montón de gente fotografíando, la intenté clonar pero no me gustó el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Creo que estas fotos son complicadas por reflejos,luz no adecuada etc,y tú lo has sabido solventar.A mí el punto no me molesta,es mas,le da un "punto" buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Javier toma complicada. pero si lo que buscabas era la foto de la medusa lo has conseguido Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La toma es hermosa, has hecho una foto genial!! con un poco de edicion se corrige el punto naranja que distrae bastante pero asi y todo felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Felicidades porque como has dicho es muy difícil fotografiar los bichos estos en los acuarios y creo que tú has conseguido una foto más que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta la dificultad. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Que dificil parece, pero aun asi te ha salido bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buena Javi, me gusta como te quedó, me gusta. El punto naranja, no se con que lo hiciste pero con el pincel corrector lo quitas en un plis y casi perfecto, luego retocas un poco con el tampón de clonar y perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Javier buena toma aunque difícil, supongo que esta hecha en el oceanográfico de Valencia. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Uf, difícil ejercicio éste que nos muestras. Te ha quedado muy bien, a seguir practicando que queremos aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Quita bichooooooo!!! La verdad es que estas "alimañas" tienen una belleza increíble, por otro lado muy difícil de plasmar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Creo que estas fotos son complicadas por reflejos,luz no adecuada etc,y tú lo has sabido solventar.A mí el punto no me molesta,es mas,le da un "punto" buena foto saludos Hola Javier toma complicada. pero si lo que buscabas era la foto de la medusa lo has conseguido Adios Javier un saludo La toma es hermosa, has hecho una foto genial!! con un poco de edicion se corrige el punto naranja que distrae bastante pero asi y todo felicitaciones!! Felicidades porque como has dicho es muy difícil fotografiar los bichos estos en los acuarios y creo que tú has conseguido una foto más que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta la dificultad. Buen trabajo. Saludos. Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Javier Las medusas tienen una ventaja...................aunque las pilles con movimiento salen favorecidas...............dan sensación de bailar las danza de los velos Me gusta como te ha quedado..................la próxima quita el autofocus y dispara con enfoque manual.............evitarás el predestello. Un cordial saludo Gracias por pasar Miguel, no sabía lo del autofocus y el caso es que estuve leyendo un poco sobre este tipo de fotografia y no leí nada de eso, gracias por el aporte. Me alegra que te guste. Saludos. Que dificil parece, pero aun asi te ha salido bastante bien Gracias por pasar, me alegra que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buena Javi, me gusta como te quedó, me gusta. El punto naranja, no se con que lo hiciste pero con el pincel corrector lo quitas en un plis y casi perfecto, luego retocas un poco con el tampón de clonar y perfecta. Hola Javier buena toma aunque difícil, supongo que esta hecha en el oceanográfico de Valencia. Un saludo. Joaquín. Uf, difícil ejercicio éste que nos muestras. Te ha quedado muy bien, a seguir practicando que queremos aprender. Un saludo. Quita bichooooooo!!! La verdad es que estas "alimañas" tienen una belleza increíble, por otro lado muy difícil de plasmar. Uuuuuffffffffff, dificil ejercicio este es, por que entre el cristal, el bicho que se mueve y la gente de alrededor sacando fotos y seguramente habría más flashes que en la peli de la Guerra de las Galaxias, pues, complicada toma. Saludos... Gracias por pasar compañeros, me alegra que la veais bien. Bueno Javi, ya sabes que yo con esto del procesado, uff, de todas formas tomo nota con lo del pincel corrector. En efecto Joaquín es el Oceanográfico de Valencia. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Jariviri, en verdad que estos bichos son atrayentes y te pasas un buen tiempo observandoles, MUY bien conseguida con todo y la poca luz aunado al movimiento continuo, incrementan el grado de dificultad. Parte de "truco" para evitar reflejos en el vidrio es utilizar "tu sombra" en el vidrio para evitar brillos y estar lo mas cerca posible, tambien (en caso posible) no estar perpendicular al vidrio sino en diagonal estando atento de los reflejos . . . al menos es lo que yo he hecho y me ha funcionado. El flash es lo peor que se te puede ocurrir. Hace 4 años (2009), en el acuario del puerto de Veracruz, México hice unas tomas con una compacta, al ver la tuya recordé aquellas . . . si gustas echar una mirada en mi cuenta de flickr te dejo el "link" http://www.flickr.com/photos/98298474@N06/10938333264/in/photostream/http://www.flickr.com/photos/98298474@N06/10938535443/in/photostream/ Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Jariviri, en verdad que estos bichos son atrayentes y te pasas un buen tiempo observandoles, MUY bien conseguida con todo y la poca luz aunado al movimiento continuo, incrementan el grado de dificultad. Parte de "truco" para evitar reflejos en el vidrio es utilizar "tu sombra" en el vidrio para evitar brillos y estar lo mas cerca posible, tambien (en caso posible) no estar perpendicular al vidrio sino en diagonal estando atento de los reflejos . . . al menos es lo que yo he hecho y me ha funcionado. El flash es lo peor que se te puede ocurrir. Hace 4 años (2009), en el acuario del puerto de Veracruz, México hice unas tomas con una compacta, al ver la tuya recordé aquellas . . . si gustas echar una mirada en mi cuenta de flickr te dejo el "link" http://www.flickr.com/photos/98298474@N06/10938333264/in/photostream/ http://www.flickr.com/photos/98298474@N06/10938535443/in/photostream/ Saluuu!!! 2 Hola gracias por pasar y por tus consejos, que tomaré en cuenta para las próximas. He visto los enlaces y están muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Complicada toma...te lo digo por experiencia. En un par de ocasiones lo he intentado y no he tenido un resultado tan bueno como el tuyo. Me gusta. Saludos Muchas gracias Javier, subir isos, abrir f es como lo he intentado. He hecho muchas y se han salvado muy pocas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas