agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 buenas compañeros. Hace mucho que no subía ninguna foto al subforo. es una toma de las torres serrano de valencia. espero vuestras opiniones y consejos. escaleras por andergarcia, en Flickr un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola agarcia, Me gusta el efecto hdr que le has dado. Para mi gusto, eliminaría el escalón de abajo. Tomo excesivo protagonismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola agarcia, Me gusta el efecto hdr que le has dado. Para mi gusto, eliminaría el escalón de abajo. Tomo excesivo protagonismo. Un saludo Buenas moismar! Muchas gracias! Tienes razón con lo del escalón! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Qué buena idea! Me gusta mucho! Se ve muy nítido y es una ocasión buena para usar HDR para compensar las zonas más claras y más oscuras. Por cierto, he visto una foto de estrellas tuya que me ha llamado la atención y me gusta mucho también. Un saludo y a seguir colgando más fotitos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 muchas gracias ADA_VAL!! me alegro que te guste! hace tiempo que no hago nocturnas a ver si con la nueva maquina salgo mas de noche! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy guapa Enviado desde mi ZP820 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Se agradece angelgarcia! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Si, ese último escalón mejor quitar, desde luego la entrada no se ha podido arreglar, pero en general has logrado buenas texturas en las escaleras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Gracias ! Al final tendre que reprocesarla!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.