Hannu Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola, os dejo alguna de las que pude hacer este fin de semana en la exposición de vehículos clasicos y de competición que hubo en Bilbao. Me llevé solamente el 35mm pensando que al ser un pabellón cerrado me iría bien por la luminosidad. Error. Encuadrar a 35mm exige alejarse del coche, y con el gentío que había imposible hacer tomas de coche entero sin gente alrededor. Espero que os gusten. Deltona por Hannu*, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 900 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 944 turbo por Hannu*, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cooper 1300 por Hannu*, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash E30 M3 por Hannu*, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 En un pabellon hay que ir siempre con un gran angular. Me gustan todas en especial la del 944 turbo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Hannu! Bonita serie, me trae buenos recuerdos el Mini Cooper, hace mucho tiempo tuve uno, también rojo, no preparado como este que muestras pero igualmente genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 En un pabellon hay que ir siempre con un gran angular. Me gustan todas en especial la del 944 turbo. Gracias por pasarte Patufet. La del 944 a mí también me gusta, quizá le falta un poco más de definición al coche para redondearla. Hola Hannu! Bonita serie, me trae buenos recuerdos el Mini Cooper, hace mucho tiempo tuve uno, también rojo, no preparado como este que muestras pero igualmente genial. Un saludo. Gracias por el comentario Asetah. Yo también tuve un Mini rojo de la primera generación (era del 73) aunque no Cooper. Una gozada de coche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gustan todas...pero adoro el Lancia Delta... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gustan todas...pero adoro el Lancia Delta... saludos. Gracias ninista. El Delta Integrale es uno de esos coches que le ponen bruto a uno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy buena la serie. Buen aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy buena la serie. Buen aporte. Un saludo Muchas gracias por el comentario Geno29, celebro que te gusten. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaritosv Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy guapas!!! pero el hf.....preciosa!!! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy guapas!!! pero el hf.....preciosa!!! saludos!! Gracias alvaritosv! Forza integrale! Un saludo Enviado desde mi LT15i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.