Moismar Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Gracias Chau, por compartir conocimientos. A mi tambien me ha resultado muy util. Saludos y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Gracias Chau, por compartir conocimientos. A mi tambien me ha resultado muy util. Saludos y felices fiestas Me alegro que te sea útil la información Felicidades tara ti y tu gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Y no es más fácil aplicando degradados en radial? Pregunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Y no es más fácil aplicando degradados en radial? Pregunto. Y eso qué es? (aprovechando que lo nombras jeje! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Y no es más fácil aplicando degradados en radial? Pregunto. Si , incluso si usas un degradado de un solo color, pero yo no suelo usarlo para tener mas control sobre la toma, pero si se podria usar tranquilamente con buen resultado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola, Bueno, en Nik Collection han añadido un nuevo sistemas de filtros y retoques que se llama Analog Efex Pro y que permite meter efectos de luces, con un poco de dedicación se puede conseguir el efecto del inicio del hilo. Por ejemplo en esta foto (esta muy suave y soy novato) las luces de la izquierda se consiguen con esos filtros. Lion King (2) por Jose Antonio Cascales, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos -en particular a Chau Dog- por compartir el método de modo tan claro. También lo he probado en Photoshop y creo que le he pillado el punto. Me parece que en algunos retratos puede quedar bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Pues me gusta el efecto vivas12, mira que yo estoy un poco torpe siguiendo los pasos. A ver si alguno se anima para un videotutorial como regalo de reyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 En la red hay infinidad de ajustes predefinidos para hacer estos temas en LR; ahora la fotografia la haces tu Un ejemplo; pero hay mas; solo hay que ponerse a buscar. http://www.deviantart.com/?qh=§ion=&global=1&q=lightroom+preset Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos -en particular a Chau Dog- por compartir el método de modo tan claro. También lo he probado en Photoshop y creo que le he pillado el punto. Me parece que en algunos retratos puede quedar bien. Me alegro que te haya sido util, como consejo te digo que tengas en cuenta los fondos cuanto mas limpios (sin nada que distraiga) sean, mejor te quedara el resultado final Puede ser una cortina o simplemente una pared desnuda, ojo, esto tambien va en gustos y practica, que cuanto mas se practica mejor resultado obtienes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Y no sería más fácil creando capa nueva ojo no duplicarla y en esa capa vacía ir pintando con un pincel de color que se quiera y luego ir variando los modos de fusión y opacidad por ejemplo luz suave o iluminación y se podría crear una nueva capa por cada color que se desee y sería más rápido y sencillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me lo apunto. Gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Otra manera es abrir la foto en photoshop,duplicar la capa y ponerla en modo "exclusion" al 20% mas o menos, luego le metes un mapa de degrado y observa los resultados Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.