Jump to content

¿Cómo hacer este efecto con procesado?

Inspiracion

Publicaciones recomendadas

Y no es más fácil aplicando degradados en radial? Pregunto.

Si , incluso si usas un degradado de un solo color, pero yo no suelo usarlo para tener mas control sobre la toma, pero si se podria usar tranquilamente con buen resultado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Bueno, en Nik Collection han añadido un nuevo sistemas de filtros y retoques que se llama Analog Efex Pro y que permite meter efectos de luces, con un poco de dedicación se puede conseguir el efecto del inicio del hilo.

Por ejemplo en esta foto (esta muy suave y soy novato) las luces de la izquierda se consiguen con esos filtros.

11628259244_616a5109a5_b.jpg

Lion King (2) por Jose Antonio Cascales, en Flickr

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos -en particular a Chau Dog- por compartir el método de modo tan claro. También lo he probado en Photoshop y creo que le he pillado el punto. Me parece que en algunos retratos puede quedar bien.

Me alegro que te haya sido util, como consejo te digo que tengas en cuenta los fondos cuanto mas limpios (sin nada que distraiga) sean, mejor te quedara el resultado final Puede ser una cortina o simplemente una pared desnuda, ojo, esto tambien va en gustos y practica, que cuanto mas se practica mejor resultado obtienes

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Y no sería más fácil creando capa nueva ojo no duplicarla y en esa capa vacía ir pintando con un pincel de color que se quiera y luego ir variando los modos de fusión y opacidad por ejemplo luz suave o iluminación y se podría crear una nueva capa por cada color que se desee y sería más rápido y sencillo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...