unaisamso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Compañeros/as! Aquí vengo con una nueva fotito a ver lo que os parece. El Malandain Ballet Biarritz suele acostumbrar a realizar ensayos abiertos los cuales suelen ser complicaditos pero a la vez una gozada para trastear con la cámara y probar a ver si sale alguna foto interesante. Podéis ver mas fotos si os apetece en el siguiente reportaje: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=292951 El equipo para la toma es una D700+24-70-2.8 Focal: 70mm ISO: 6400 Velocidad: 1/320s Apertura: f2.8 Ballet de Biarritz 1 por unaisamso, en Flickr Saludos y gracias por vuestros comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pues la composición me parece muy buena. El foco clavado en la bailarina. Quizás intentaria eliminar clonándo la tela que se ve sobre el pie del bailarin, por lo demás me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 benditos benditos isos...... la tela ensucia un poco pero tambien es que ultimamente deseamos que las fotos estén tan limpias que cualquier cosa molesta.... a mi me atrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Coincido un poco con el amigo Javier ( Marantz ), pero en general creo que es una buena foto, lo mejor: la composicion y el encuadre; procesado adecuado al motivo. saludos a ti y a Guipuzcoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios chicos! pues no es que sea un experto en eso de clonar pero puede ser una buena oportunidad para trastear con ello. Coincido un poco con el amigo Javier ( Marantz ), pero en general creo que es una buena foto, lo mejor: la composicion y el encuadre; procesado adecuado al motivo. saludos a ti y a Guipuzcoa. Saludos para mi Este Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Después de disfrutar de la serie me quedo con la 4ª por la plasticidad que tiene, ésta me cuesta "leerla", cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 La ubico con mas luz, sólo un poco, gran trabajo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 La ubico con mas luz, sólo un poco, gran trabajo. Abrazos. Gracias por pasarte Daniel! intentare ver si se puede hacer algo y subir un poco las luces. A mi me gusta...quien pudiera utilizar esos isos tan altos. La composición muy buena. Saludos Gracias por pasarte Alberte! Ciertamente es una gozada poder jugar con semejantes ISOs Después de disfrutar de la serie me quedo con la 4ª por la plasticidad que tiene, ésta me cuesta "leerla", cuestión de gustos. Me alegra que te guste la serie Halverto. Ciertamente es una toma un poco rara pero me parecio original. Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta una enormidad la foto, me parece super elegante, el blanco y negro me parece que es el adecuado para la foto, la composición estupenda y en fin enhorabuena por la foto . En cuanto a iso, para mi imposible, mi Nikoncita no llega ni de lejos y la pobre no puede pasar de 400 iso. Que camaraza la tuya!! y por supuesto tu has echo un trabajo estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta una enormidad la foto, me parece super elegante, el blanco y negro me parece que es el adecuado para la foto, la composición estupenda y en fin enhorabuena por la foto . En cuanto a iso, para mi imposible, mi Nikoncita no llega ni de lejos y la pobre no puede pasar de 400 iso. Que camaraza la tuya!! y por supuesto tu has echo un trabajo estupendo. Saludos Muchas gracias por el comentario Darkdame! La verdad es que es una gozada poder tirar a eso ISO tan elevados Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Yo la veo estupenda, en cuanto a encuadre y b/n. Saludos. Gracias Compañero!! Me alegro mucho de que te guste Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Pues la composición me parece muy buena. El foco clavado en la bailarina. Quizás intentaria eliminar clonándo la tela que se ve sobre el pie del bailarin, por lo demás me gusta mucho. Un saludo. Nada más que añadir, me gusta, quizás esa tele moleste u poquillo, pero tiene fácil solución, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma, lo que "no me gusta" es el título de la foto, creo que con un título menos expeditivo o explicativo, te haría buscar más detalles, la explicación de la escena sólo como en este caso sólo para la presentación de la foto, no sé si me explico, encuadre y procesado en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Joder, muy buen trabajo tanto en el procesado como en la composicion de la imagen, me parece muy buenas, equilibradas y en clave baja son mis favoritas yo me kedo con la 5, por cierto...como dicen por ahi arriba, lo de la ISO menuda ventaja, yo personalmente con la D300s no me gusta subir mas de 800, pq es ruido-ruido..lo dicho, enhorabuena con el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 recomendaría clonar esa zona de la derecha sobre la bailarina, es una clave baja que atrae, la composición sorprende, el foco en ella un acierto la serie, muy buena, especialmente la quinta y ésta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma, lo que "no me gusta" es el título de la foto, creo que con un título menos expeditivo o explicativo, te haría buscar más detalles, la explicación de la escena sólo como en este caso sólo para la presentación de la foto, no sé si me explico, encuadre y procesado en su punto. Saludos Gracias Chani!! Se agradece el comentario u es cierto que en los titulos soy bastante "seco" un poco de imaginacion en el titulo puede ser bueno a la hora de plantease la imagen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me tendre que poner a ello compañeros. A ver si mañana cuando este por casa salseo un poco y os propongo una nueva version Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Como lo prometido es deuda aqui os pongo la version modificada a ver lo que os parece: Ballet de Biarritz por unaisamso, en Flickr Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Que chicos..... Como veis esta nueva version? Que tal veis el clonado novatil este que le he hecho. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 No sé cuál es la original, pero ésta me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 En la primera pagina esta la original Gracias por pasarte! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas