Jump to content

Ensayo Malandain Ballet Biarritz

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros/as!

Aquí vengo con una nueva fotito a ver lo que os parece. El Malandain Ballet Biarritz suele acostumbrar a realizar ensayos abiertos los cuales suelen ser complicaditos pero a la vez una gozada para trastear con la cámara y probar a ver si sale alguna foto interesante.

Podéis ver mas fotos si os apetece en el siguiente reportaje:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=292951

El equipo para la toma es una D700+24-70-2.8

Focal: 70mm

ISO: 6400

Velocidad: 1/320s

Apertura: f2.8

10947771846_a9efa74344_c.jpg
Ballet de Biarritz 1 por unaisamso, en Flickr

Saludos y gracias por vuestros comentarios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios chicos! pues no es que sea un experto en eso de clonar pero puede ser una buena oportunidad para trastear con ello.

Coincido un poco con el amigo Javier ( Marantz ), pero en general creo que es una buena foto, lo mejor: la composicion y el encuadre; procesado adecuado al motivo. saludos a ti y a Guipuzcoa.

Saludos para mi Este Victor ;)

Enlace al comentario

La ubico con mas luz, sólo un poco, gran trabajo.

Abrazos.

Gracias por pasarte Daniel! intentare ver si se puede hacer algo y subir un poco las luces.

A mi me gusta...quien pudiera utilizar esos isos tan altos. La composición muy buena.

Saludos

Gracias por pasarte Alberte! Ciertamente es una gozada poder jugar con semejantes ISOs

Después de disfrutar de la serie me quedo con la 4ª por la plasticidad que tiene,

ésta me cuesta "leerla", cuestión de gustos.

Me alegra que te guste la serie Halverto. Ciertamente es una toma un poco rara pero me parecio original.

Saludos a todos!!

Enlace al comentario

Me gusta una enormidad la foto, me parece super elegante, el blanco y negro me parece que es el adecuado para la foto, la composición estupenda y en fin enhorabuena por la foto :bravo: . En cuanto a iso, para mi imposible, mi Nikoncita no llega ni de lejos y la pobre no puede pasar de 400 iso. Que camaraza la tuya!! y por supuesto tu has echo un trabajo estupendo.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta una enormidad la foto, me parece super elegante, el blanco y negro me parece que es el adecuado para la foto, la composición estupenda y en fin enhorabuena por la foto :bravo: . En cuanto a iso, para mi imposible, mi Nikoncita no llega ni de lejos y la pobre no puede pasar de 400 iso. Que camaraza la tuya!! y por supuesto tu has echo un trabajo estupendo.

Saludos

Muchas gracias por el comentario Darkdame! La verdad es que es una gozada poder tirar a eso ISO tan elevados ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Pues la composición me parece muy buena. El foco clavado en la bailarina. Quizás intentaria eliminar clonándo la tela que se ve sobre el pie del bailarin, por lo demás me gusta mucho.

Un saludo.

Nada más que añadir, me gusta, quizás esa tele moleste u poquillo, pero tiene fácil solución, un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, lo que "no me gusta" es el título de la foto, creo que con un título menos expeditivo o explicativo, te haría buscar más detalles, la explicación de la escena sólo como en este caso sólo para la presentación de la foto, no sé si me explico, encuadre y procesado en su punto.

Saludos

Enlace al comentario

Joder, muy buen trabajo tanto en el procesado como en la composicion de la imagen, me parece muy buenas, equilibradas y en clave baja son mis favoritas yo me kedo con la 5, por cierto...como dicen por ahi arriba, lo de la ISO menuda ventaja, yo personalmente con la D300s no me gusta subir mas de 800, pq es ruido-ruido..lo dicho, enhorabuena con el trabajo

Enlace al comentario

Me gusta la toma, lo que "no me gusta" es el título de la foto, creo que con un título menos expeditivo o explicativo, te haría buscar más detalles, la explicación de la escena sólo como en este caso sólo para la presentación de la foto, no sé si me explico, encuadre y procesado en su punto.

Saludos

Gracias Chani!! Se agradece el comentario u es cierto que en los titulos soy bastante "seco" ;) un poco de imaginacion en el titulo puede ser bueno a la hora de plantease la imagen.

Saludos!

Enlace al comentario