Jump to content

Mercado de la D7000

RHC

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos el caso es que llevo muy poco tiempo en el foro y cuando he podido acceder al foro de mercadillo me he quedado con la boca abierta viendo que esta lleno de D7000 en venta ¿Que pasa que es que la hemos cagado comprandola?

Que opinais vosotros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay tantas. Creo que sólo 3, contando con la que yo tengo.

Ten en cuenta que la cámara es muy buena y la gente la vende para dar el paso al FF.

Tú no te preocupes, deja de pensar en cosas raras, y disfruta del maquinón que tienes.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Tu tranqui que la D7000 es un maquinón y más con esa lente que le has puesto (yo también la tengo). Lo que está pasando con la D7000 es la consecuencia de un fenómeno muy corriente y que llegado el momento también pasará con la D7100: CONSUMISMO.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

¿Cuántas d90 se han vendido en los últimos tiempos en el foro? Uf, innumerables...hasta yo le regalé una a mi moza y está encantada.... ¿Era una mala cámara? pues eso, llámalo consumismo, gilipollismo o como quieras, pero vaya, que si nos centrásemos mas en exprimir la cámara que tenemos sin estar pensando en lo bien que nos puede ir con "esa otra mejorada",...en fin, que hoy me he levantado un poco energético... :copa:

AMEN

Enlace al comentario

Creo que para "calificar" o determinar claramente el motivo de estas ventas, deberíamos tener más datos, como, por ejemplo, la cantidad de unidades circulando por el mundo/España/el foro. Un factor que podría influir en la cantidad de ventas de segunda mano podría ser que se hubieran vendido muchas unidades (y todavía se están vendiendo unidades de stock). En ese caso, el porcentaje de ventas de segunda mano sería muy pequeño (y creo que es el caso). También podríamos comentar el caso contrario: modelos que no se venden de ocasión, ¿porque nadie quiere desprenderse de ellos o porque no hay tantas puestas en el mercado? Otro detalle a tener en cuenta es la demanda. Un producto tiene mercado de ocasión si hay demanda de ocasión. Es decir, que si se vende de segunda mano, es porque se quiere comprar de segunda mano. Porque su calidad lo permite. Otra cosa es el precio máximo, que desgraciadamente lo marca, no la calidad del producto, sino el mercado de unidades nuevas. Y aquí, claro, influye la vorágine productiva de a nivel de nuevos modelos de los fabricantes.

También hay casos de gente que se asoma a los foros cuando tiene la necesidad de vender. Y también hay consumismo, claro, pero no creo que sea en un porcentaje desmedido.

Yo frecuento mucho el foro de mercadillo por curiosidad, pero también paso por los temáticos y me asombra la cantidad de foreros que tiene la D7000, y desde hace mucho tiempo, y que nunca los veo por el mercadillo.

Yo recuerdo que cuando era joven y me quería comprar mi primer coche, en los periódicos (no había internet) de compraventa había un 80% de unidades de un mismo modelo. ¿Era malo? No. Es que en los últimos años se había vendido cantidades ingentes de aquel modelo.

En fin, estas estadísticas son complicadas. Pero comparto la opinión general: esta D7000 tiene capacidades extraordinarias.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas a todos el caso es que llevo muy poco tiempo en el foro y cuando he podido acceder al foro de mercadillo me he quedado con la boca abierta viendo que esta lleno de D7000 en venta ¿Que pasa que es que la hemos cagado comprandola?

Que opinais vosotros ?

Es más de lo mismo o lo de siempre.

Sale un modelo nuevo y parece como que ya no sirve para nada la anterior.

Pues és entonces cuando se puede comprar a mejor precio una gran cámara como la d7000.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...