Andymc2 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Foto tomada en Bruselas. Me atrajo mucho los patrones de este interior. Y quería compartirla con ustedes. Saludos. Patrones por Andy=mc2, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Gran toma...esta espectacular...tiene fuerza..gran trabajo de revelao...el mensaje esta claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola bonito foto, me gusta como te ha quedado el blanco y negro, 2 peros, creo que está un pelín caida a la derecha y el otro, si la enderezas ese pelín pelín y la cortas un poco por arriba para que las cornisas te arranquen desde las esquinas te mejorará mucho. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buenas, te ha salido una toma muy guapa, quizás haciendo lo que te comenta Jariviri ganaría mucho más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta, tendrías que haberte centrado más en la habitación pero de todas maneras no ha quedado mal Como dice el compañero...un poco más centrada hubiera estado mejor aunque ese blanco y negro le hace justicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Para mi gusto, le falta la simetría y un pelin las altas luces para contrarrestar esos blancos tan intensos. El B&n me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta, tendrías que haberte centrado más en la habitación pero de todas maneras no ha quedado mal Opino lo mismo...un poquito a la derecha...y falta algo de espacio por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Para mi gusto, le falta la simetría y un pelin las altas luces para contrarrestar esos blancos tan intensos. El B&n me gusta. Buen B&N, y aunque el PDV me gusta le falta simetría. Hola bonito foto, me gusta como te ha quedado el blanco y negro, 2 peros, creo que está un pelín caida a la derecha y el otro, si la enderezas ese pelín pelín y la cortas un poco por arriba para que las cornisas te arranquen desde las esquinas te mejorará mucho. Saludos y enhorabuena. Coincido con los compañeros en lo que te han aconsejado. El B&N para mi gusto le va como anillo al dedo pero quizás lo vería algo mejor bajando levemente los blancos, ya que la zona superior la veo un pelín fuerte (quizás sea mi monitor). Respecto a la ausencia de simetría una pena, aun así una toma excelente. Si pasas de nuevo por Bruselas intenta repetirla para obtener una foto de 10, sino prueba a recortar del lado izquierdo de la foto hasta que iguales con el lado derecho el corte. Posteriormente leve recorte por arriba como te dice el compañero Jariviri queda muy estético que las cornisas empiecen en las esquinas. Espero haberme expresado correctamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas