Jump to content

Aterrizando con poca luz

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javi, a mi me gusta la toma con sus defectos y sus virtudes, lo cual es lógico puesto que cada uno tenemos un criterio distinto, al fin y al cabo  esto es arte y por lo tanto subjetivo y las reglas, por este motivo, pierden su valor.

Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer javi eres mas fácil que la tabla de multiplicar del 1. te sueltan un poco de carnaza y envistes como un mihura.

en ningún momento ( o tal vez un poquito si) ha sido mi intención provocar tal sofoco en ti. si no oir tus quejas, ya que te expresas muy bien cuando tienes la mosca detrás de la oreja. pero a lo mejor se me fue un poco la mano pinchándote. por eso quiero pedirte perdón si esto ha provocado en tu persona cierto malestar, a partir de ahora medire mas mis palabras.

un saludo.

Sergio.

Nada Sergio, perdón nada de nada, y nada de medir palabras, ten presente que si me hubiese molestado, molestado (bueno algo si que me pincho, pero naaaaaaaa, jeje), seguro que no hubiese contestado y hubiese pasado totalmente del comentario, si lo hice es por que te aprecio y se que eres una persona que se puede hablar con él y que seguro que lo que dijiste no fue con mala intención y ahora me lo confirmas, también pensé que podía haber una mala interpretación por la toma y luego el comentario, no te quito la razón, puede ser... esto es como todo, en la vida hay muchas lecturas de un mismo punto o situación, y para nada como te digo me molestó como para mandarte a tu casa a los colegas de la cara encapuchada, jajaja...

Lo dicho, Sergio, con migo (te lo digo de corazón) puedes darme caña toda la que quieras, si alguna vez me molesta algo realmente, lo intentaré resolver por privado y dudo mucho que pueda afectar al trato con la persona ya que si tengo una cierta confianza con ella, aguanto bastante y no le doy mucha importancia a las miniedades.

A ver si un día quedamos para conocernos, nos pegamos 4 puñetazos y luego hacemos unas fotos, me tienes que enseñar muchas cosas que tu eres un máquina y te lo tienes muy callado. jajaja.   :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web