JuanSRios Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy buenas,me animo a subir mi primera foto en el foro (espero que no me tengáis que dar demasiada caña y, sobre todo, que pueda aprender mucho de vuestros comentarios).Paseando por el parque, era ya de noche y no tenía trípode, pero me pareció que el cielo y la perspectiva de los árboles merecían una foto (o por lo menos un intento); así que puse la cámara en el suelo e hice la foto que podéis ver aquí abajo. La verdad es que estoy bastante contento con el resultado, pero seguro que con vuestras críticas puedo ver qué se podría haber mejorado. Parc Central de Mataró por juansriosh, en Flickr Cámara: Nikon D3200Exposición: 20 Apertura: f/5.6 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100Tendencia de exposición: 0 EVFlash: No Flash Espero vuestros comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSRios Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Contento por las 100 visitas!Pero triste por los 0 comentarios... snif, snif...Va, no seáis tímidos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buena foto para ser improvisada "aquí te pillo aquí te mato". Quizá un pasito a la derecha y con un poquito más de cielo (aunque supongo que era difícil con la cámara al suelo) quizá no hubieras cortado los arboles por la parte superior....o quizá sí. Yo tampoco tengo mucho nivel para ser "tiquismiquis" así que para mí has improvisado muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapryS Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Yo hubiera puesto el punto de fuga de los árboles en el centro, además en las nocturnas siempre suele salir este dominante de color "amarillento-anaranjado", que no me gusta nada, pero eso se puede cambiar en el postprocesado creo. Opiniones de una novata eh! Que yo para nocturnas soy lo peor. Un saludo! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 No le veo mucho interés a la composición. Aunque sinceramente, creo que ese sitio tampoco tiene muchas posibilidades con tantas casas y coches de fondo. Ahora lo bueno; Te apetecía tirar una foto y la tiraste, las condiciones eran malas y sin trípode e improvisaste, te apeteció que te la comentaran y aquí estas. Creo que ese es el espíritu y es lo que te llevará a mejorar. Sigue disparando, cuanto más lo hagas mejor serás y cuanto mejor seas más fotos romperás (en contra de lo que piensa mucha gente), porque donde al principio veías mil fotos te das cuenta que igual no las hay. Esto solo es mi humilde opinión, espero ver muchas más fotos tuyas por el foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Contento por las 100 visitas! Pero triste por los 0 comentarios... snif, snif... Va, no seáis tímidos! Te comprendo, a mi me ha pasado recientemente pero bueno, interpretare que la mia no tiene nada especial. Tu foto me gusta, nada que objetar. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSRios Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buena foto para ser improvisada "aquí te pillo aquí te mato". Quizá un pasito a la derecha y con un poquito más de cielo (aunque supongo que era difícil con la cámara al suelo) quizá no hubieras cortado los arboles por la parte superior....o quizá sí. Yo tampoco tengo mucho nivel para ser "tiquismiquis" así que para mí has improvisado muy bien. Un saludo Gracias Veigues! Como dices, estaba bastante limitado por la falta de trípode, pero tendré en cuenta tu comentario para cuando me haga con uno. No te falta razón. Yo hubiera puesto el punto de fuga de los árboles en el centro, además en las nocturnas siempre suele salir este dominante de color "amarillento-anaranjado", que no me gusta nada, pero eso se puede cambiar en el postprocesado creo. Opiniones de una novata eh! Que yo para nocturnas soy lo peor. Un saludo! :) Gracias por comentar! Mi intención era que el punto de fuga de los árboles fuese a caer más o menos donde se cortaría el tercio de la izquierda y el inferior; intentaba huir de la simetría. Aunque supongo que será cuestión de gustos. No le veo mucho interés a la composición. Aunque sinceramente, creo que ese sitio tampoco tiene muchas posibilidades con tantas casas y coches de fondo. Ahora lo bueno; Te apetecía tirar una foto y la tiraste, las condiciones eran malas y sin trípode e improvisaste, te apeteció que te la comentaran y aquí estas. Creo que ese es el espíritu y es lo que te llevará a mejorar. Sigue disparando, cuanto más lo hagas mejor serás y cuanto mejor seas más fotos romperás (en contra de lo que piensa mucha gente), porque donde al principio veías mil fotos te das cuenta que igual no las hay. Esto solo es mi humilde opinión, espero ver muchas más fotos tuyas por el foro. Saludos. Gracias por tu comentario, danvelasco! Esa es mi intención, ir subiendo fotos e ir aprendiendo. Supongo que el tema de romper más fotos cuanto mejor eres será un tema de autoexigencia y perfeccionismo. Y seguro que mis fotos que hoy me parecen la leche en un tiempo me parecen mejorables. Te comprendo, a mi me ha pasado recientemente pero bueno, interpretare que la mia no tiene nada especial. Tu foto me gusta, nada que objetar. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Gracias Ricky, es agradable ver que los otros entienden tu frustración, jeje! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 No le veo mucho interés a la composición. Aunque sinceramente, creo que ese sitio tampoco tiene muchas posibilidades con tantas casas y coches de fondo. Ahora lo bueno; Te apetecía tirar una foto y la tiraste, las condiciones eran malas y sin trípode e improvisaste, te apeteció que te la comentaran y aquí estas. Creo que ese es el espíritu y es lo que te llevará a mejorar. Sigue disparando, cuanto más lo hagas mejor serás y cuanto mejor seas más fotos romperás (en contra de lo que piensa mucha gente), porque donde al principio veías mil fotos te das cuenta que igual no las hay. Esto solo es mi humilde opinión, espero ver muchas más fotos tuyas por el foro. Saludos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 No le veo mucho interés a la composición. Aunque sinceramente, creo que ese sitio tampoco tiene muchas posibilidades con tantas casas y coches de fondo. Ahora lo bueno; Te apetecía tirar una foto y la tiraste, las condiciones eran malas y sin trípode e improvisaste, te apeteció que te la comentaran y aquí estas. Creo que ese es el espíritu y es lo que te llevará a mejorar. Sigue disparando, cuanto más lo hagas mejor serás y cuanto mejor seas más fotos romperás (en contra de lo que piensa mucha gente), porque donde al principio veías mil fotos te das cuenta que igual no las hay. Esto solo es mi humilde opinión, espero ver muchas más fotos tuyas por el foro. Saludos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.