Jump to content

Salamanca de noche

ledes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otra de Salamanca, esta vez de noche y con un frío que pela :lol: 

Decidí pasarla a blanco y negro y luego darle una tonalidad calidad, debido a que me salieron demasiados halos y aberraciones, y esta era una forma de corregirlo y que quedase distinta

Exif
D90 35mm 1.8g

ISO 320

F/13

3 seg.

10975179764_e76a828a32_b.jpg
Editado por ledes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda panoramica en clave  baja, me encanta, punto de vista encuadre y procesado, enhorabuena, me apunto la técnica, por cierto...usaste filtro de ND? te lo digo pq si tuviste problemas con los alos, estos flitros ayudan bastante, bueno no me enrollo mas, un saludo

Enlace al comentario

Hola Ledes, estupenda panoramica de la catedral de salamanca por la noche , me gusta mucho la composición que le has dado y ese reflejo de la catedral en el tormes , enhorabuena por la toma . Seguramente ha quedado estupenda en tu pared .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Muchas gracias  Titaniano!Aqui te la dejo entonces ;).La he mandado imprimir, y la verdad es que ha ido a mi pared  :9lovenikon:11162016716_aff0274db5_c.jpgSalamanca por Pablo L.P, en Flickr

Es cuestion de gustos. Tiro mas hacia el color, pero la verdad es que el blanco y negro te ha quedado de lujo.

Enlace al comentario

Hola Ledes, estupenda panoramica de la catedral de salamanca por la noche , me gusta mucho la composición que le has dado y ese reflejo de la catedral en el tormes , enhorabuena por la toma . Seguramente ha quedado estupenda en tu pared .

Un saludo , Sergio.

Muchas gracias! Así es, ya tengo unas cuantas y da gusto!

Un saludo

Espectacular. ¿Qué tamaño has revelado? Tiene que quedar preciosa.

Enviado desde mi GT-P5210 usando Tapatalk 4

Mucha gracias! Pues no estoy seguro pero yo diria que ha salido un 60/70-30.

además la llevé a un sitio famoso en Salamanca por la impresión y ha quedado muy bien

Enlace al comentario