ledes Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Aqui os dejo otra de Salamanca, esta vez de noche y con un frío que pela Decidí pasarla a blanco y negro y luego darle una tonalidad calidad, debido a que me salieron demasiados halos y aberraciones, y esta era una forma de corregirlo y que quedase distintaExifD90 35mm 1.8g ISO 320 F/13 3 seg. Salamanca de noche por Pablo L.P, en Flickr Editado 21 de Noviembre de 2013 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Tremenda panoramica en clave baja, me encanta, punto de vista encuadre y procesado, enhorabuena, me apunto la técnica, por cierto...usaste filtro de ND? te lo digo pq si tuviste problemas con los alos, estos flitros ayudan bastante, bueno no me enrollo mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Muchas gracias Ojodehalcon!Pues ahora que lo dices, si me suena haber leido que los filtros ND mejoran ese asunto.Lo probaré para la próxima. Muchas gracias por el consejo y el comentario Editado 21 de Noviembre de 2013 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 No soy muy B&N pero está de lujo este encuadre... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bicicleting Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Preciosa panoramica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Menuda toma. Un encuadre y composicion preciosas. Prefiero en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Menuda toma. Un encuadre y composicion preciosas. Prefiero en color Muchas gracias Titaniano! Aqui te la dejo entonces . La he mandado imprimir, y la verdad es que ha ido a mi pared Salamanca por Pablo L.P, en Flickr Editado 2 de Diciembre de 2013 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Ledes, estupenda panoramica de la catedral de salamanca por la noche , me gusta mucho la composición que le has dado y ese reflejo de la catedral en el tormes , enhorabuena por la toma . Seguramente ha quedado estupenda en tu pared . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Espectacular. ¿Qué tamaño has revelado? Tiene que quedar preciosa. Enviado desde mi GT-P5210 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muchas gracias Titaniano!Aqui te la dejo entonces .La he mandado imprimir, y la verdad es que ha ido a mi pared Salamanca por Pablo L.P, en Flickr Es cuestion de gustos. Tiro mas hacia el color, pero la verdad es que el blanco y negro te ha quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Ledes, estupenda panoramica de la catedral de salamanca por la noche , me gusta mucho la composición que le has dado y ese reflejo de la catedral en el tormes , enhorabuena por la toma . Seguramente ha quedado estupenda en tu pared . Un saludo , Sergio. Muchas gracias! Así es, ya tengo unas cuantas y da gusto! Un saludo Espectacular. ¿Qué tamaño has revelado? Tiene que quedar preciosa. Enviado desde mi GT-P5210 usando Tapatalk 4 Mucha gracias! Pues no estoy seguro pero yo diria que ha salido un 60/70-30. además la llevé a un sitio famoso en Salamanca por la impresión y ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 me gusta mucho sobre todo la sombra del puente queda muy bien en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 maravillosa paronamica.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Una panorámica tremenda. Te ha quedado de lujo. Si tuviera que escoger me quedaría con la versión a color, aunque el b/n no desmerece en absoluto la toma. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 En byn está muy bien, pero en color me gusta mucho más. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas