mancoiper Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La marca y producto que aparecen en el video pueden ser sustituidos por otras marcas y productos que todos conocemos. ¿O no?. http://vimeo.com/79695097 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 :lol: No creo que sea una “dependencia tecnológica” más bien una falta de conocimiento de confusión para individuar/reconocer un mercado ordinario, y un mercado pro……… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy divertido el vídeo. Gracias por el link. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 jajajaja Muy bueno el vídeo, y ya ves... se podría aplicar al 90% de las marcas que conocemos actualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Todos tenemos un i-Diot dentro :lol: ¡Qué gran verdad! Tenemos lo último, pero ya necesitamos lo que ni siquiera ha salido al mercado aún. Hoy en día nos quedamos sin internet y, mayday mayday, estamos incomunicados. Si alguien de la familia no tiene mail (horror) no puedes ponerte en contacto con él aunque viva a dos kilómetros. Por supuesto hemos de darle a "Me Gusta" a todo lo que se menea por la red... La tecnología mal empleada nos hace dejar de vivir momentos que, quizás, nunca se vuelven a repetir. Con tu permiso, Manolo, dejo éste otro vídeo. Es muy cortito. Se títula: "Desconectar para conectar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Todos tenemos un i-Diot dentro :lol: ¡Qué gran verdad! Tenemos lo último, pero ya necesitamos lo que ni siquiera ha salido al mercado aún. Hoy en día nos quedamos sin internet y, mayday mayday, estamos incomunicados. Si alguien de la familia no tiene mail (horror) no puedes ponerte en contacto con él aunque viva a dos kilómetros. Por supuesto hemos de darle a "Me Gusta" a todo lo que se menea por la red... La tecnología mal empleada nos hace dejar de vivir momentos que, quizás, nunca se vuelven a repetir. Con tu permiso, Manolo, dejo éste otro vídeo. Es muy cortito. Se títula: "Desconectar para conectar" Me ha encantado el video tuyo Merche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy bueno! Que desastre reconocerse como uno de ellos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Todos tenemos un i-Diot dentro ¡Qué gran verdad! Viendo tu video me vino a la cabeza lo de un matrimonio jovencito que acude a la consulta de Histeroscopia. El muchacho, el marido, enfrascado en su telefonillo, está "de cuerpo presente" pero sin atención, se ha sentado con el terminal en la mano, la cabeza baja mientras pasa pantallitas. Se le indica que haga el favor de apagarlo, que no se va a enterar de nada de lo que se hable. Guarda el cacharro pero está ausente, su deseo es que todo acabe cuanto antes para volver a encender el aparatito. No es su problema, es el de ella. Hay una conexión que falla. Seguramente se desconectarán pronto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hombre Lobo Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buenos los dos vídeos. El primero una mánera cómica de llamarnos gilipollas (con perdón) y el segundo una buena reflexión de lo que te pierdes por estar haciendo la mayoría de las veces, jilipolleces (también con perdón). Al final, es la triste realidad de la mayoría de la gente que componemos las sociedades. Nadie se siente identificado dentro de ese grupo (o al menos no abiertamente), todos criticamos esa forma de actuar ante los nuevos gadgets tecnológicos, pero es lo que hay, nos guste o no. Este verano, me he dado una vuelta por Europa, fundamentalmente Centro-Europa y Europa del Este y el denominador común, era ver "manadas" de personas caminando mirando fijamente a un teléfono móvil, un tablet……, independientemente de una capital o viajando por ejemplo por la "Rumania profunda". Por supuesto, menos gente en sitios menos poblados, pero proporcionalmente la misma, sino más. Lo mejor es dejar de criticarlo y "desmarcarse". Yo lo hago (relativamente). Utilizo Internete, en la misma medida que otros ven televisión. Yo la tele, no la veo, me parece aún más grave que de lo que hablamos . Por lo demás, el teléfono para el trabajo y las llamadas "lógicas", los nuevos "inventos, pués como que no me llaman tanto la atención (será por aquello de que perro viejo no aprende gracias nuevas ). Hago la excepción de la fotografía, pero eso es un "mal" que viene instalado de serie, ya me pasaba con las analógicas. Por lo demás, sigo quedando con los amigos los Jueves para cenar, comida el sábado y rigurosa partida de mus. Paseo con mi mujer e incluso tenemos después de 28 años muchas cosas que decirnos (sin insultarnos ). Salgo con mis hijos (por separado) de vez en cuando, desayuno los Domingos con mi madre y hermana, monto en moto (ya más de 35 años ) y la verdad, cuando veo estos vídeos que colgáis, llego a la conclusión de que no me gusta hacia donde va la sociedad. No digo que sea mejor ni peor que antes (seguramente sea mejor), pero a mi no me gusta. Como el video que ha puesto mancoiper, pienso que llevamos un robot (idiota del todo) dentro de nosotros. Solución, menos quejarse y salir a hacer fotos y relacionarse con la gente que "tol mundo es güeno, lo que pasa es que los pocos malos que hay, hacen mucho bulto . Lo dicho, interesantes reflexiones de los dos vídeos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.