Chiripun69 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hace tiempo que no subo nada por aquí. Retrato nocturno, sin flash, iluminación natural... Con el fantástico Nikon 105 2.5 AI-S 1/100 f/2.5 ISO 2500 mE?? por chiripun69, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La pose de la modelo y la dominante azul que tiene en la cara no me gustan mucho. También clonaría los pelos que se le iluminan de azul. Se me hacen raros. El fondo increíble. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La pose de la modelo y la dominante azul que tiene en la cara no me gustan mucho. También clonaría los pelos que se le iluminan de azul. Se me hacen raros. El fondo increíble. Me encanta. La dominante viene por el semaforo de peatones en verde que había... Le dí calidez a la imagen pero desde un principio la quería procesar así en ese tono Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Fondo espectacular. Así da gusto salir de noche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 pues a mi me gusta mucho. es una preciosa fotografia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La dominante viene por el semaforo de peatones en verde que había... Le dí calidez a la imagen pero desde un principio la quería procesar así en ese tono Gracias por pasar Si es lo que pretendías, genial :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Una focal y un diafragma bien utilizados....que para eso está! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 ami me parece una foto bien bonita,enhorabuena,en fondo espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Simpática y vistosa toma. Despictan un poco las sombras en su cara, pero...... eso tiene la noche y a pelo. jajaja. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me ha sorprendido mucho la ISO, y me aclara bastante el resultado. El bokeh sobre esas luces de fondo es espectacular, y su pose verdaderamente simpática, aunque coincido con el compañero en lo de clonar su pelo de arriba, es nada y quedaría mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 megusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy buena me sumo a lo dicho por los compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buen trabajo compañero, ese bocket te ha quedado genial, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 (editado) Me gusta casi todo, aunque también soy de la opinión de que esa luz verde en la cara no es la mejor opción, pero ya leí que era lo que pretendías, así que, perfecto! El fondo, maravilloso!! Saludos Editado 24 de Noviembre de 2013 por Jose Rguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Una focal y un diafragma bien utilizados....que para eso está! Saludos ami me parece una foto bien bonita,enhorabuena,en fondo espectacular Simpática y vistosa toma. Despictan un poco las sombras en su cara, pero...... eso tiene la noche y a pelo. jajaja. saludos. Me ha sorprendido mucho la ISO, y me aclara bastante el resultado. El bokeh sobre esas luces de fondo es espectacular, y su pose verdaderamente simpática, aunque coincido con el compañero en lo de clonar su pelo de arriba, es nada y quedaría mucho mejor. Un saludo. megusta mucho la foto Muy buena me sumo a lo dicho por los compañeros Saludos Buen trabajo compañero, ese bocket te ha quedado genial, felicidades. Saludos. Me gusta casi todo, aunque también soy de la opinión de que esa luz verde en la cara no es la mejor opción, pero ya leí que era lo que pretendías, así que, perfecto! El fondo, maravilloso!! Saludos Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegro de que en general haya gustado. Respecto a la luz verde del semáforo no era lo que pretendía, era algo inevitable o le daba luz roja o luz verde... Lo que dije más arriba que buscaba era una temperatura de color más fría de ahí quizás esos tonos más azulados, pues le dí más calidez pero no me convencía el resultado, quizás porque iba buscando ése tono desde que hice la foto... Pues es prácticamente como el tono que salío de la cámara... Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy buena Víctor! Precioso bokeh nocturno !! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy buena Víctor! Precioso bokeh nocturno !! ;-) Gracias amigo! Que gesto mas simpatico y el bokeh de lujo Saludos Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me parece una foto muy fresca, muy natural, una instantánea del momento, acompañado, del buen hacer del 105 mm, como objetivo de retrato. salduso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 A mi también me gusta la pose y el bokeh es una maravilla. Muy simpática ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas