Jump to content

mE?

Chiripun69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pose de la modelo y la dominante azul que tiene en la cara no me gustan mucho.

También clonaría los pelos que se le iluminan de azul. Se me hacen raros.

El fondo increíble. Me encanta.

La dominante viene por el semaforo de peatones en verde que había... Le dí calidez a la imagen pero desde un principio la quería procesar así en ese tono

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una focal y un diafragma bien utilizados....que para eso está! Saludos

ami me parece una foto bien bonita,enhorabuena,en fondo espectacular

Simpática y vistosa toma.  Despictan un poco las sombras en su cara, pero......  eso tiene la noche y a pelo. jajaja.  saludos.

Me ha sorprendido mucho la ISO, y me aclara bastante el resultado. El bokeh sobre esas luces de fondo es espectacular, y su pose verdaderamente simpática, aunque coincido con el compañero en lo de clonar su pelo de arriba, es nada y quedaría mucho mejor.

Un saludo.

megusta mucho la foto

Muy buena me sumo a lo dicho por los compañeros

Saludos

Buen trabajo compañero, ese bocket te ha quedado genial, felicidades.

Saludos.

Me gusta casi todo, aunque también soy de la opinión de que esa luz verde en la cara no es la mejor opción, pero ya leí que era lo que pretendías, así que, perfecto! El fondo, maravilloso!!

Saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegro de que en general haya gustado.

Respecto a la luz verde del semáforo no era lo que pretendía, era algo inevitable o le daba luz roja o luz verde... Lo que dije más arriba que buscaba era una temperatura de color más fría de ahí quizás esos tonos más azulados, pues le dí más calidez pero no me convencía el resultado, quizás porque iba buscando ése tono desde que hice la foto... Pues es prácticamente como el tono que salío de la cámara...

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web