Jump to content

Falta de nitidez d7000

ManuelJR

Publicaciones recomendadas

... Pues  tengo un grandisimo problema con mi D7000... la adquiri hara poco mas de una año en el Corte Ingles.. queria renovar y lo hice a lo grande dentro de mis posibilidades, me compre la d7000, un 18-200 vrII, un 50mm 1.4 y un flash sb-700... a parte de las demas opticas que tengo de equipos anteriores analogicos... pues bien.. cuando comence a usar esta camara, note una falta de nitidez bastante apreciable, crei que era falta de enfoque, lo cual despues de hacerle varias pruebas comprobe que no era ese el problema, despues se lo achaque al objetivo, pero daba igual cual estuviera usando, persistia el problema . A priori al hacer la toma viendola en pantalla de la camara, si parece estar nitida y enfocada y asi es, pero al hacer zomm en la misma para ver la nitidez y comprobar detalles, solo con darle un punto se ve ya como si estuviera desenfocada. No es problema de vlocidad ni nº f, soy profesional y controlo perfectamente los parametros de la camara, ademas no aparece trepidacion alguna en las tomas... a veces, si hago sesiones de estudio, si tienen esa nitidez excelente que debe dar esata camara, aumento y veo hasta el nacimiento del bello, pero es solo una de cada 100 tomas... He de decir que tengo una d5100 que uso para salir de paseo como aquel que dice y me da mas calidad que la d7000. El caso es que la lleve al corte ingles ya que esta en garantia, me la mandaron a barcelona y despues de 40 dias alli, me la devuelven, segun el corte ingles, como si estuviera recien sacada de fabrica, la pusieron en el banco de pruebas y la resetearon, por decirlo de alguna manera. Pues el caso es que la camara sigue igual, me sigue dando el mismo problema y no se que hacer la verdad... no se si el corte ingles deberia cambiar la unidad o no se.... si alguien tine este problema o sabria orientarme le estria muy agradadecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!