Pablo Esteban Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 (editado) La información cero que esta en otra foto que subí de esta especie. Nikon d 7000 300mm f4 Casi completos los dos cuadros. Gracias por las visitas y comentarios. Editado 15 de Noviembre de 2013 por Pablo Esteban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy buena amigo , no llegaste a congelar pero ni falta que hace ...jejej , si me apuras me gusta hasta más así , más teniendo ese foco que tiene , ! vaya ojo ! , la luz , los tonos , las texturas , la ramita es como el decorado final en las comidas , ! el peregil ! ...jejej Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 MAdre del amor hermoso Pablo, muy bonitas y creo que muy complicadas de sacar asi por el tamaño del ave en cuestion (es la mitad que un milano real) ....... o al menos eso he leido ..... . Texturas fabulosas, luz durilla pero bien manejada, punto de vista excelente y pose (sobre todo la segunda) me parece espectacular. ME da la impresion de un pelin pasado de mascara de enfoque, pero es posible que sea por la luz añlgo durilla que crea mas contraste de lo normal. ENhorabuena de nuevo ......... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 A eso se le llama clavar el enfoque, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy bonitas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me uno a los comentarios de Jose y darte las gracias por compartirlas Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Dos bellas tomas cogidas muy bien de foco y una luz algo durilla perciben arreglada,. Me gustan las dos aunque esa segunda un poco más. Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Enhorabuena, no es fácil sacarlas con esa nitidez y enfoque en el punto estando el ave en vuelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Joder que pedazo de vuelo bonito.... ... ambas dos. Quizá hubiera elegido solo la segunda. Pero la primera gana con más plano de cola y extensión de alas, pese a que el ala de primer plano le haga demasiada sombra. Plusazo con rama en pico. Aunque tendemos a rehuir de los fondos cielo, hay imágenes como esta donde eso queda en muy segundo lugar. Posados, palitos elegantes lustrosos e ilustrativos, vuelos, ...... ¡¡¡un artista!!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Amigo Pablo, alucino con tus fotos, son de una calidad tremenda. El foco lo has clavado, la nitidez perfecta, ese ojito está de cine y al no estar completamente congelada da mas sensación de dinamismo. Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo que realizas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 que preciosidad y que buen foco. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 A mi me parecen espectaculares, aunque eso en tí es algo habitual. La segunda me gusta un poco más, porque la disposición de las alas deja ver el dorso completo del ave. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 18 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=292835 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Otra joyita by Pablo. El enfoque preciso en donde debe estar y unas tomas realmente buenas como nos estas malacostumbrando. Y todo eso aliñado con un palito...estas en todo. Con lo de moda que lo hemos puesto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Otra joyita by Pablo. El enfoque preciso en donde debe estar y unas tomas realmente buenas como nos estas malacostumbrando. Y todo eso aliñado con un palito...estas en todo. Con lo de moda que lo hemos puesto . Muy bueno lo suyo !!! jjajaja Pero discuten con altura y eso esta muy bueno, siempre que todo termine bien, llévate los palitos para tus fotos, que ahora paso a verlos. SALUDOS Y GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 felicidades por el albun de la abuela. bien merecido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Impresionantes,el foco en el sitio que toca y unas texturas que casi se pueden tocar en la pantalla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=292835 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muy agradecido, es un honor para Mi. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Impresionante! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy buenas ambas, pero de las dos me quedo sin duda con la segunda. Las zonas de sombra, de la primera, no le ayuda. Clavaditas de foco, muy controlada la luz, y el detalle del palito es perfecto. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 ¿Quién decía que la D7000 no enfoca? Excelente trabajo. Felicidades !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Enhorabuena Pablo, muy merecido del reconocimiento. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Felicidades por las fotos, son espectaculares. Cual es el objetivo que usastes? Nos dices que es el 300 pero cual? ¿Que marca, con VR? Estoy interesado en comprarme un 300 y no por cual decidirme y esto me ayudaria a elgir viendo la nitidez de tus fotos? Me imagino que estan hechas a pulso, pues si es asi dobles Felicidades pues tiene mérito conseguir esa nitidez. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Felicidades por las fotos, son espectaculares. Cual es el objetivo que usastes? Nos dices que es el 300 pero cual? ¿Que marca, con VR? Estoy interesado en comprarme un 300 y no por cual decidirme y esto me ayudaria a elgir viendo la nitidez de tus fotos? Me imagino que estan hechas a pulso, pues si es asi dobles Felicidades pues tiene mérito conseguir esa nitidez. Salu2 Gracias !! Nikon 300 mm f4 af-s ed no tiene vr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas