Jump to content

Chimango al vuelo !


Pablo Esteban
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La información cero que esta en  otra foto que subí de esta especie. 

pdlf.jpg

 

re5f.jpg

Nikon d 7000

300mm f4 

Casi completos los dos cuadros.

 

Gracias por las visitas y comentarios.

Editado por Pablo Esteban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena amigo ,  no llegaste a congelar pero ni falta que hace ...jejej , si me apuras me gusta hasta  más así , más teniendo ese foco que tiene , ! vaya ojo ! , la luz , los tonos , las texturas , la ramita es como el decorado final  en las comidas , ! el peregil !  ...jejej 

 

Salud y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAdre del amor hermoso Pablo, muy bonitas y creo que muy complicadas de sacar asi por el tamaño del ave en cuestion (es la mitad que un milano real) ....... o al menos eso he leido ..... :blink: .

 

Texturas fabulosas, luz durilla pero bien manejada, punto de vista excelente y pose (sobre todo la segunda) me parece espectacular.

 

ME da la impresion de un pelin pasado de mascara de enfoque, pero es posible que sea por la luz añlgo durilla que crea mas contraste de lo normal.

 

ENhorabuena de nuevo ......... ;) .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que pedazo de vuelo bonito....  :wub: ... ambas dos. 

 

Quizá hubiera elegido solo la segunda. Pero la primera gana con más plano de cola y extensión de alas, pese a que el ala de primer plano le haga demasiada sombra.

 

Plusazo con rama en pico. Aunque tendemos a rehuir de los fondos cielo, hay imágenes como esta donde eso queda en muy segundo lugar.

 

Posados, palitos elegantes lustrosos e ilustrativos, vuelos, ...... ¡¡¡un artista!!!

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=292835

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra joyita by Pablo. El enfoque preciso en donde debe estar y unas tomas realmente buenas como nos estas malacostumbrando.

Y todo eso aliñado con un palito...estas en todo. Con lo de moda que lo hemos puesto ;) .

Muy bueno lo suyo !!! jjajaja

Pero discuten con altura y eso esta muy bueno, siempre que todo termine bien, llévate los palitos para tus fotos,  que ahora paso a verlos.

SALUDOS Y GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=292835

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muy agradecido, es un honor para Mi.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por las fotos, son espectaculares.

Cual es el objetivo que usastes? Nos dices que es el 300 pero cual? ¿Que marca, con VR?

Estoy interesado en comprarme un 300 y no por cual decidirme y esto me ayudaria a elgir viendo la nitidez de tus fotos?

Me imagino que estan hechas a pulso, pues si es asi dobles Felicidades pues tiene mérito conseguir esa nitidez.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por las fotos, son espectaculares.

Cual es el objetivo que usastes? Nos dices que es el 300 pero cual? ¿Que marca, con VR?

Estoy interesado en comprarme un 300 y no por cual decidirme y esto me ayudaria a elgir viendo la nitidez de tus fotos?

Me imagino que estan hechas a pulso, pues si es asi dobles Felicidades pues tiene mérito conseguir esa nitidez.

 

Salu2

Gracias !!

 Nikon 300 mm f4 af-s ed no tiene vr

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...