Inapapel Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola a todos: Me acaban de regalar una tablet asus de 10" con windows 8rt (Asus VivoTab Smart ME400C) y quería preguntar si alguna a conseguido instalar en este equipo el photoshop portable o alguna versión de lightroom. Yo solo lo voy a usar para ver alguna foto de la cámara y retocar algo en algún viaje o cuando voy en el trasporte colectivo. En caso de no poderse podría proceder a devolver la tablet y coger algún modelo superior. Me podríais indicar alguno? Un salu2 P.D.: http://reviews.cnet.co.uk/ipad-and-tablets/asus-vivotab-smart-me400c-review-50010400/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 A este e funciona con el CS3.... http://www.youtube.com/watch?v=fAjAhxNW4OA Pero en este review, dicen que on el CS5 ya va demasiado lento.... http://www.trustedreviews.com/asus-vivotab-smart_Tablet_review_battery-life-performance-and-apps_Page-2 De una forma o de otra, con 32 o 64GB de espacio tampoco puedes esperar demasiado; me imagino que puede ayudar si tienes el teclado con puerto USB y acoplas un disco duro externo..... Un saludo, Spanish Flyer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Graciass por la rápida respuesta , también he visto que la calidad de la pantalla no es full hd, ya no digo las famosa retina. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 (editado) Yo la tuve. Instale el Cs5 y el LightRoom 4. No es ya los recursos de los programas en si si no el "Tamaño" de esos archivos los que verdaderamente pesan. La vendi por pura necesidad sinceramente. Para editar,enseñar, y hacer retoques puntuales aqui o alla me vino de perlas. Ahora bien, utilizarla como algo primario no. Felicidades ya que es una Tablet PC que insisto ,me dio muchísimas alegrias. Mi cuñado de hecho tiene la suya y esa no la vende por nada del mundo. Te recomiendo eso si el teclado , la funda de Asus, y el conector OTG para conectar un USB o HDD , Asus..personalmente un fabricante bueno y no tan caro como "otros". Editado 22 de Noviembre de 2013 por Smile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me has convencido smile, voy a intentar meterle el lightroom portable que tengo , cruzare los dedos de los pies que yo en esto soy un negado, espero no cargarme la tablet. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Yo soy de Gasteiz. Si tienes dudas,mi casa es tu casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Yo soy de Gasteiz. Si tienes dudas,mi casa es tu casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas