Jump to content

Tablet Asus


Inapapel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me acaban de regalar una tablet asus de 10" con windows 8rt (Asus VivoTab Smart ME400C) y quería preguntar si alguna a conseguido instalar en este equipo el photoshop portable o alguna versión de lightroom.

 

Yo solo lo voy a usar para ver alguna foto de la cámara y retocar algo en algún viaje o cuando voy en el trasporte colectivo.

 

En caso de no poderse podría proceder a devolver la tablet y coger algún modelo superior. Me podríais indicar alguno?

 

 

Un salu2

 

 

 

 

P.D.: http://reviews.cnet.co.uk/ipad-and-tablets/asus-vivotab-smart-me400c-review-50010400/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este e funciona con el CS3.... B)

 

http://www.youtube.com/watch?v=fAjAhxNW4OA

 

Pero en este review, dicen que on el CS5 ya va demasiado lento.... :( http://www.trustedreviews.com/asus-vivotab-smart_Tablet_review_battery-life-performance-and-apps_Page-2

 

De una forma o de otra, con 32 o 64GB de espacio tampoco puedes esperar demasiado; me imagino que puede ayudar si tienes el teclado con puerto USB y acoplas un disco duro externo.....

 

Un saludo,

 

Spanish Flyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tuve.

Instale el Cs5 y el LightRoom 4.

No es ya los recursos de los programas en si si no el "Tamaño" de esos archivos los que verdaderamente pesan.

 

La vendi por pura necesidad sinceramente.

Para editar,enseñar, y hacer retoques puntuales aqui o alla me vino de perlas.

Ahora bien, utilizarla como algo primario no.

 

Felicidades ya que es una Tablet PC que insisto ,me dio muchísimas alegrias.

Mi cuñado de hecho tiene la suya y esa no la vende por nada del mundo.

 

Te recomiendo eso si el teclado , la funda de Asus, y el conector OTG para conectar un USB o HDD ,

Asus..personalmente un fabricante bueno y no tan caro como "otros".

Editado por Smile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...