Jump to content

Ojos verdes...


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos ¡¡¡¡¡

 

El otro dia, en relacion a este post:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=293252&hl=

 

el amigo Victor se preguntaba, como quedaría la toma bien resuelta.

Como es mas sencillo verlo, que decirlo, pues ahí la tienes... bien resuelta en el rango optimo...mas o menos a la mitad que la inicial...5x aprox.

Es un minusculo mosquito...

 

Un saludo y espero que os guste...

 

Edición minima...33 disparos a f4. Apilado a pmax en zenere

 

 

11006723913_531a39a9a7_c.jpg
mosquito2PHr por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuu!!! increíble foto macro a un mosquito, impresionante... como novato que soy se me escapa todo de este mundo de foto macro, no entiendo eso que dices 

Edición minima...33 disparos a f4. Apilado a pmax en zenere

 

es como un HDR que luego unes esos 33 disparos, perdona pero soy muy novato en esto y me llama la atención todo el tecnicismo de la fotografía, saludos y buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, exacto. Es una union de esos 33 disparos que se llama apilado...o pila.

Zenere es el programa que alinea y une esos disparos. Tambien se puede hacer desde fotochof, como edicion, capas, alinear...

Y pmax es una opcion de alinearlos..

Para hacer estos trabajos se usa un material especifico..

Saludos

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí y me parece increible la evolución de tus macros muy macros, muy buenos detalles en los ojos, quizá le bajaría un poco el brillo en el morro, supongo que será muy muy complicado pero un poco más de simetría en la posición del cuerpo y las patas del bicho y algunas tomas más para sacar a foco las antenas que están por delante y está de 10

Saludos y enhorabuena

Rafa

Gracias Rafa...

Concretamente en este es muy muy dificil. Ya es un logro conseguir posicionarlo, y manipularlo es un trabajo de chinos. Para q te hagas una idea el mosquito tiene un tamaño similar al de medio grano de arroz, mas o menos.

Y las patitas son inmarejables, aun con pinzas y agujas de precision...

La cabeza q es lo q he querido sacar es mas o menos como la cabeza de un alfiler..de ahi lo de micromundos...:lol:

Los desenfoques son selectivos...las partes q ves fuera de foco es porque yo lo he buscado asi. No tiene misterio...es disparar desde-hasta donde quieres. Cortar y apilar.

Lo de los blancos, puede ser...

Los procesados en estas tomas no son tan standar como los macros normales...queda un cierto margen de "creacion personal" segun los gustos del autor...

Te agradezco el paso y el comentario.

Un saludo

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, que gran diferencia entre una y otra y que bien trabaja esa optica con esa magnificacion, los bordes de los ojos se quemaron y en la zona superior los verdes estan un pelin altos , lo demas lo veo de fabula.

Un abrazo

Tomas

No.no...bribon...analiza el histograma y veras...:lol:

Esta a punto de caramelo...:D

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, que gran diferencia entre una y otra y que bien trabaja esa optica con esa magnificacion, los bordes de los ojos se quemaron y en la zona superior los verdes estan un pelin altos , lo demas lo veo de fabula.

Un abrazo

Tomas

Hola Miguel, veo o mismo que maese Tomás, gran diferencia entre ambas y gran trabajo compañero.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, excelente toma, la diferencia con la anterior es abismal, quitando lo comentado por Tomás de los bordes quemados y de los verdes, para mi un fotón, ahora entiendo mejor lo de la toma anterior. Muy buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel ... estas que te sales :)

Me encantan los tonos , las texturas , los pelillos, y los ojos y sus celdas, impresionantes :)

Me encanta :)

.... Deacuerdo con Tomas en los bordes blancos de al lado de los ojos...

Peor ya te digo me encanta :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa, guapa, esta vez te ha quedao un bonito acercamiento Miguel, el rebordeado de los ojos creo que los hace resaltar mas, me gusta, buen trabajo.

Un saludo

Gracias Jota...

 

Hola Miguel, excelente toma, la diferencia con la anterior es abismal, quitando lo comentado por Tomás de los bordes quemados y de los verdes, para mi un fotón, ahora entiendo mejor lo de la toma anterior. Muy buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

...:lol:...lo de los bordes son pelillos blancos. Lo mismo si q estan algo altos.

Saludos...

 

Miguel ... estas que te sales :)

Me encantan los tonos , las texturas , los pelillos, y los ojos y sus celdas, impresionantes :)

Me encanta :)

.... Deacuerdo con Tomas en los bordes blancos de al lado de los ojos...

Peor ya te digo me encanta :)

Saludos

.

 

Gracias Juan...

Hice un procesado rapido y quiza no este muy fino...,un saludo crack..

Me alegra que te guste

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No.no...bribon...analiza el histograma y veras... :lol:

Esta a punto de caramelo... :D

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Pues si lo he mirado con PS y tienes razon con los blancos del borde , estan al limite perooo no se pasan de la raya, visualmente da la sensacion :D .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahh!!! Te has equivocado de subforo. Pero si es una simple foto retrato. :lol: :lol:

 

Es broma! :lol: Tremendo el resultado. Mi enhorabuena. ;)

 

Si...jajajaja...,

Algunas veces, no creas, que he estado tentado de colocarlas en retrato.

Un saludo

 

 

Gracias Miguel, por hacer caso a mi petición, con este detalle de hacer y subir nuevamente el apilado.

La verdad es que con esta ampliación se ve una toma con una nitidez estupenda, dejando a un lado los "defectos" producidos por llevar al límite esa lente.

 

En resumen, ni punto de comparación con la anterior.

 

Saludos :)

Un placer Victor..

Me alegro de qe te guste.

Desde el punto de vista de nitidez, en efecto no hay color. .

Esta esta mas limpia sin duda...

Saludos..;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...