gatomotero Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Saludos ¡¡¡¡¡ El otro dia, en relacion a este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=293252&hl= el amigo Victor se preguntaba, como quedaría la toma bien resuelta. Como es mas sencillo verlo, que decirlo, pues ahí la tienes... bien resuelta en el rango optimo...mas o menos a la mitad que la inicial...5x aprox. Es un minusculo mosquito... Un saludo y espero que os guste... Edición minima...33 disparos a f4. Apilado a pmax en zenere mosquito2PHr por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxi99 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 guauuu!!! increíble foto macro a un mosquito, impresionante... como novato que soy se me escapa todo de este mundo de foto macro, no entiendo eso que dices Edición minima...33 disparos a f4. Apilado a pmax en zenere es como un HDR que luego unes esos 33 disparos, perdona pero soy muy novato en esto y me llama la atención todo el tecnicismo de la fotografía, saludos y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Si, exacto. Es una union de esos 33 disparos que se llama apilado...o pila. Zenere es el programa que alinea y une esos disparos. Tambien se puede hacer desde fotochof, como edicion, capas, alinear... Y pmax es una opcion de alinearlos.. Para hacer estos trabajos se usa un material especifico.. Saludos Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí y me parece increible la evolución de tus macros muy macros, muy buenos detalles en los ojos, quizá le bajaría un poco el brillo en el morro, supongo que será muy muy complicado pero un poco más de simetría en la posición del cuerpo y las patas del bicho y algunas tomas más para sacar a foco las antenas que están por delante y está de 10 Saludos y enhorabuena Rafa Gracias Rafa... Concretamente en este es muy muy dificil. Ya es un logro conseguir posicionarlo, y manipularlo es un trabajo de chinos. Para q te hagas una idea el mosquito tiene un tamaño similar al de medio grano de arroz, mas o menos. Y las patitas son inmarejables, aun con pinzas y agujas de precision... La cabeza q es lo q he querido sacar es mas o menos como la cabeza de un alfiler..de ahi lo de micromundos... Los desenfoques son selectivos...las partes q ves fuera de foco es porque yo lo he buscado asi. No tiene misterio...es disparar desde-hasta donde quieres. Cortar y apilar. Lo de los blancos, puede ser... Los procesados en estas tomas no son tan standar como los macros normales...queda un cierto margen de "creacion personal" segun los gustos del autor... Te agradezco el paso y el comentario. Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy bonita Se debió llamar "ojos verdes, piel canela", como la canción Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy bonita Se debió llamar "ojos verdes, piel canela", como la canción Saludos Un titulo muy viable..no se me ocurrió... Gracias por pasar Saludod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Lo haces muy bien en macro extremo Saludos Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, que gran diferencia entre una y otra y que bien trabaja esa optica con esa magnificacion, los bordes de los ojos se quemaron y en la zona superior los verdes estan un pelin altos , lo demas lo veo de fabula. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, que gran diferencia entre una y otra y que bien trabaja esa optica con esa magnificacion, los bordes de los ojos se quemaron y en la zona superior los verdes estan un pelin altos , lo demas lo veo de fabula. Un abrazo Tomas No.no...bribon...analiza el histograma y veras... Esta a punto de caramelo... Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, que gran diferencia entre una y otra y que bien trabaja esa optica con esa magnificacion, los bordes de los ojos se quemaron y en la zona superior los verdes estan un pelin altos , lo demas lo veo de fabula. Un abrazo Tomas Hola Miguel, veo o mismo que maese Tomás, gran diferencia entre ambas y gran trabajo compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, veo o mismo que maese Tomás, gran diferencia entre ambas y gran trabajo compañero. Un abrazo, Gotzon. Que tal ha ido/?. .mando MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Guapa, guapa, esta vez te ha quedao un bonito acercamiento Miguel, el rebordeado de los ojos creo que los hace resaltar mas, me gusta, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, excelente toma, la diferencia con la anterior es abismal, quitando lo comentado por Tomás de los bordes quemados y de los verdes, para mi un fotón, ahora entiendo mejor lo de la toma anterior. Muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Miguel ... estas que te sales :) Me encantan los tonos , las texturas , los pelillos, y los ojos y sus celdas, impresionantes :) Me encanta :) .... Deacuerdo con Tomas en los bordes blancos de al lado de los ojos... Peor ya te digo me encanta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Guapa, guapa, esta vez te ha quedao un bonito acercamiento Miguel, el rebordeado de los ojos creo que los hace resaltar mas, me gusta, buen trabajo. Un saludo Gracias Jota... Hola Miguel, excelente toma, la diferencia con la anterior es abismal, quitando lo comentado por Tomás de los bordes quemados y de los verdes, para mi un fotón, ahora entiendo mejor lo de la toma anterior. Muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. ......lo de los bordes son pelillos blancos. Lo mismo si q estan algo altos.Saludos... Miguel ... estas que te sales :) Me encantan los tonos , las texturas , los pelillos, y los ojos y sus celdas, impresionantes :) Me encanta :) .... Deacuerdo con Tomas en los bordes blancos de al lado de los ojos... Peor ya te digo me encanta :) Saludos . Gracias Juan... Hice un procesado rapido y quiza no este muy fino...,un saludo crack.. Me alegra que te guste Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 No.no...bribon...analiza el histograma y veras... Esta a punto de caramelo... Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Pues si lo he mirado con PS y tienes razon con los blancos del borde , estan al limite perooo no se pasan de la raya, visualmente da la sensacion . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Pues si lo he mirado con PS y tienes razon con los blancos del borde , estan al limite perooo no se pasan de la raya, visualmente da la sensacion . Un abrazo Tomas En efecto... A mi me pasó igual..a simple vista parece quemada sin duda... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buahh!!! Te has equivocado de subforo. Pero si es una simple foto retrato. :lol: Es broma! Tremendo el resultado. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buahh!!! Te has equivocado de subforo. Pero si es una simple foto retrato. :lol: Es broma! Tremendo el resultado. Mi enhorabuena. Si...jajajaja..., Algunas veces, no creas, que he estado tentado de colocarlas en retrato. Un saludo Gracias Miguel, por hacer caso a mi petición, con este detalle de hacer y subir nuevamente el apilado. La verdad es que con esta ampliación se ve una toma con una nitidez estupenda, dejando a un lado los "defectos" producidos por llevar al límite esa lente. En resumen, ni punto de comparación con la anterior. Saludos :) Un placer Victor.. Me alegro de qe te guste. Desde el punto de vista de nitidez, en efecto no hay color. . Esta esta mas limpia sin duda... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Está tremenda la captura, muy bien ejecutada, con muy buenos detalles. Enhorabuena!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Está tremenda la captura, muy bien ejecutada, con muy buenos detalles. Enhorabuena!! Un saludo, Geno Gracias Geno...francamente guste mas o menos la compo y el aumento, desde el punto de vista de nitidez y detalles no hay color.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas