Jump to content

Problemas con Fecha y Hora en D90


MADCELADA

Publicaciones recomendadas

¡Hola! soy nuevo en esto y os ruego que sepáis disculparme si lo estoy haciendo mal.

El hecho es que tengo una D90 desde hace unos cinco años y siempre me ha ido muy bien hasta este verano, el problema que tengo es que cuando la cámatra está sin batería unos dias, 4 ó 5 a lo sumo se inicaliza la fecha y la hora con 10/01/2000 y 01:01:01. Yo pensaba que esta cámara como otras, disponía de una pila tipo botón, que se podía cambiar y servía precisamente para guardar los parámetros generales incluidos fecha y hora.

Pues bien esta cámara no dispones de esa pila auxiliar y y en el servcio técnico me han dicho que es una averia de unos 300Euros ya que tienen que cambiar una tarjeta.

¿Podríais ayudarme, orientándome cómo proceder?

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni idea, veo que eres de Madrid asi que la puedes llevar si quieres  a talleres pentaprisma cerca de  la calle toledo , a que te la miren lo mismo te sale muucho mas barato ke el servicio tecnico oficial  y trabajan muy bien te dejo la web http://www.tallerespentaprisma.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MacKote, muchas gracias. Me acercaré a Pentaprisma.

La verdad es que no no es importante, ya que solo debo acordarme de poner la fecha y la hora antes de cada sesión, por lo demás la cámara funciona como el primer día.

Te agradezco mucho la respuesta y escribire en este mismo foro qué me dicen, por si le pudiera servir a alguien más.

 

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es raro no te lo puedo asegurar pero todas las maquinas tienen una pila interna que cuida la hora y fecha tendrias que averiguarte bien,ya que 300 euros muy caro te compras casi una nueva aunque ya es un modelo viejo con ese dinero te compras una nueva,suerte con el service y que vaya bien compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios. Voy a ir a un servicio técnico que me ha recomendado Mackote y a ver qué me dicen. Por todo lo que comentáis, confirma mi sospecha y desde luego o bien tiro con ella tal y como está o tendré que pensar en comprar otra, pero 300Euros me parece un disparate.

 

Un abrazo fuerte e insisto eque en cuanto tenga respuesta del servcio técnico, lo publicaré aquí mismo por si le ocuarre a alguien más.

 

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...