MADCELADA Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 ¡Hola! soy nuevo en esto y os ruego que sepáis disculparme si lo estoy haciendo mal. El hecho es que tengo una D90 desde hace unos cinco años y siempre me ha ido muy bien hasta este verano, el problema que tengo es que cuando la cámatra está sin batería unos dias, 4 ó 5 a lo sumo se inicaliza la fecha y la hora con 10/01/2000 y 01:01:01. Yo pensaba que esta cámara como otras, disponía de una pila tipo botón, que se podía cambiar y servía precisamente para guardar los parámetros generales incluidos fecha y hora. Pues bien esta cámara no dispones de esa pila auxiliar y y en el servcio técnico me han dicho que es una averia de unos 300Euros ya que tienen que cambiar una tarjeta. ¿Podríais ayudarme, orientándome cómo proceder? Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 no tengo ni idea, veo que eres de Madrid asi que la puedes llevar si quieres a talleres pentaprisma cerca de la calle toledo , a que te la miren lo mismo te sale muucho mas barato ke el servicio tecnico oficial y trabajan muy bien te dejo la web http://www.tallerespentaprisma.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADCELADA Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 MacKote, muchas gracias. Me acercaré a Pentaprisma. La verdad es que no no es importante, ya que solo debo acordarme de poner la fecha y la hora antes de cada sesión, por lo demás la cámara funciona como el primer día. Te agradezco mucho la respuesta y escribire en este mismo foro qué me dicen, por si le pudiera servir a alguien más. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...