RAMON MUNOZ Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Frente al Ayuntamiento de Berlín (edificado en un bonito ladrillo rojo), al fondo de la fotografía, se encuentra un parque con esta fuente dedicada al Dios Neptuno. Espero vuestros comentarios... DSC3307 Ayuntamiento de Berlín y Fuente de Neptuno por ramon.muozlopez, en Flickr Cámara: NIKON D700 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm. f/2.8G ED Distacia focal: 30 mm Diafragma: f/9 Compensación de exposición: -0,7 EV Velocidad de obturación: 1/1000 ISO: 500 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Diría que ha habido revelados diferentes para el cielo y otra para el resto, de alguna manera cambiaría algo, ese cielo me gusta pero no concuerda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Esta vez, siento discrepar con mi paisano Halverto; a mi modo de ver, es una toma con un tratamiento muy acertado; precisamente, ese cielo oscuro, consigue que los elementos protagonistas, y motivo de la foto, resalten perfectamente recortados sobre el fondo, dando a la imagen mas enfasis; me gusta tal cual. un saludo desde El Norte, Ramon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Vaya, pues yo no soy de esos cielos tan negros, quizá un poco más claro y todavía se podría conseguir el contraste que comenta victor45... Pero la composición y el resto de la foto me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas