Pke Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Ah, a mi me gusta más la negra!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CooperShoot Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Plateada sin duda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Negro no, marrón total para los popes de finicon. Chapuzas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Artaban1973 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Plateada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hay la Hello Kitty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Y con la funda de piel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Si tuviesen que diseñar la cámara de mis sueños... ya tendrían el trabajo hecho: es esta. ¡Y qué sensor, Dios... qué sensor...! Bueno, sí, se podría mejorar: obturador calibrado para 200.000 ciclos, como el de la D800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bisonte.apacible Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Decidido compis va a caer la plateada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 ya están en venta en DC Trade : la negra con el objetivo : 2378€ la plateada con el objetivo: 2578€ la plateada cuesta 200 € mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 pocas veces lo diría. Siento pasión por los diseños retro. Pero aquí claramente tiro mi boTO para todo el producto FUJI!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 pocas veces lo diría. Siento pasión por los diseños retro. Pero aquí claramente tiro mi boTO para todo el producto FUJI!! Los de Fuji lo tuvieron claro des del principio y han sido los que han empezado con este tipo de cámaras. La verdad es que son muy buenas cámaras i buenos diseños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Yo me pido sin dudas la Plateada !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Plateada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Yo ya estoy buscando una plateada en el mercadillo....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 No va a tardar.... Siempre hay alguno de estos, que es el primero en comprársela y el primero en vendérsela.. Ha ha ha..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pues yo la negra, y es la que tendré si todo va bien la semana próxima, jejejeje. Joer si no tiene video, no se si la querré, jajajajaja En mi D800E solo una vez lo he hecho servir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruewell Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Negra pa mi. Me gustan los botonacos, para entrar en el "menu" lo menos posible. Me gusta la reducción de peso y tamaño comparada con mi D700. Me gusta mucho la estética "retro", y dado que los botones son útiles, no me parece sólo un ejercicio de estilo. Me gusta el sensor de la D4, aunque no entiendo que no hayan utilizado otras virguerías de esa cámara como el sistema AF de 51 puntos (la DF usa el de 39 puntos de la D600). No me afecta, pero tampoco me disgusta, que se puedan utilizar en esta cámara objetivos de la era pre-AI (Automatic Indexing), que entiendo vienen a ser a grosso modo los fabricados entre 1960 y 1970. Creo que el sellado del cuerpo es igual al de la D800, que no sé si está mejorado con respecto a la D700. No me disgusta que no tenga capacidad de grabar vídeo (se me olvida que algunas de mis cámaras de fotos sirven para eso y nunca lo uso). Me inquieta la batería EN-EL14a, tan pequeñica ella, pero con las de la D700 me sobra así que debería apañarme bien (soy dominguero, nada "pro"). Si no se les va la olla demasiado con el precio (los que se comentan son ridículamente altos), me plantearía cambiarla por mi D700. Locuras que hace uno. Eso sí, si decido venderla rápido por la mala calidad del vídeo, Nikonistas tendrá la exclusiva de la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niue Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 ¿A que se debe la diferencia de precio en los colores? ¿200 euros? Mucha tela ¿No? ¿Obedece solo a que saben que es la que mas se va a vender? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Lo curioso es que en la época de la FM2 las cámaras negras eran más caras que las cromadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 De tener la plata seguro me haría de una negra, por aquello de las ratas, la cromada les atrae más. El sobre nombre para esta cámara es chilanga, pues chilangos somos los de México DF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 ¿A que se debe la diferencia de precio en los colores? ¿200 euros? Mucha tela ¿No? ¿Obedece solo a que saben que es la que mas se va a vender? Yo creo que si,que la diferencia de precio es más comercial que real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Es el coste de pintar en plata, jajaja. Además en p lata está previsto a principios de año, en negro empiezan a entrar la semana que viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bisonte.apacible Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Yo tengo decidido la plateada pero la duda surge que por esos 200 € de diferencia quizas sea mejor invertirlo en el 50 f1.4 en vez del 50 f1.8 ¿Que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Por supuesto que mejor la negra por diferencia de precio. La gris si se le va algo la pintura queda horrorosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Yo tengo decidido la plateada pero la duda surge que por esos 200 € de diferencia quizas sea mejor invertirlo en el 50 f1.4 en vez del 50 f1.8 ¿Que opináis? Pues yo opino que te quedes con el 1.8 que da mejores resultados que el 1.4 (por experiencia te lo digo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.