anya_1971 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) Saludos a tod@s:Llevo tiempo siguiendo este foro y en general Nikonistas.com. Soy un novato quelleva tiempo en paro y hace unos meses pude cambiar mi PC por una Canon 500D yalgunos accesorios, pero mi ilusion era la Nikon D5100, y la he conseguidovendiendo la canon y sus accesorios por separado.Asi que espero aprender de tod@s ustedes.Espero comentarios y desde ya mil gracias. Pequeña Cascada por anya_1971, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Foto tomada sin tripode, solo apoyo en las rodillas. Editado 27 de Noviembre de 2013 por anya_1971 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anya_1971 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) Otra... Desde Roque Nublo con Teide al fondo por anya_1971, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Editado 27 de Noviembre de 2013 por anya_1971 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...