Jump to content

Alas en abanico


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo una toma de esa pequeña mariposa con las alas en abanico aprovechando el ultimo rayo de sol, a ver que os parece.

Un saludo

 

Exif-
?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 80, F 5, Iso 400, luz natural.

 

11031775133_d5c0aedef1_c.jpg
Alas en abanico por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy guapa,con unos tonos muy agradables y una iluminación muy suave.

Buena foto

saludos

 

 

Tiene una buena composición, difícil de conseguir en estas tomas, una iluminación muy buena, y una gran pose de la modelo.

 

saludos.

 

 

Una gran toma, preciosa composición.

Un saludo.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, me puede sobrar un poco por arriba, los detalles y la luz general bien chulos (reflector supongo) El posadero tan bonito y llamativo puede competir algo con la preciosa mari. Fondo cremoso, muy de mi gusto. Yo la veo bien a gusto.

Un abrazo compa,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, preciosa.... buena compo, los colores, el fondo perfecto, al pronto me parecía que estaba sobreenfocada pero lo he visto en tamaño grande en tu flickr y está correcta... :lol:  bonita de ver. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

 

Hola Tomás, buena toma, buena nitidez y detalles, la compo bonita y agradable de ver, bonito posadero, el fondo estupendo, colores muy naturales y una luz muy buena. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Hola Tomás, me puede sobrar un poco por arriba, los detalles y la luz general bien chulos (reflector supongo) El posadero tan bonito y llamativo puede competir algo con la preciosa mari. Fondo cremoso, muy de mi gusto. Yo la veo bien a gusto.

Un abrazo compa,

 

Gotzon.

 

 

Una toma de una delicadeza especial, por su nitidez, colorido, etc.

 

He visitado tu flickr y tienes unas fotos impresionantes, ENHORABUENA.

 

Un saludo

Hola a todos, me alegro que os guste, si Gotzon le pude dar un punto de luz con el difusor ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy guapa,con unos tonos muy agradables y una iluminación muy suave.

Buena foto

saludos

 

 

Tiene una buena composición, difícil de conseguir en estas tomas, una iluminación muy buena, y una gran pose de la modelo.

 

saludos.

 

Por no repetirme, estos dos compis han dicho lo mismo que yo te hubiese dicho.

 

Muy chula, Tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, es todo delicadeza y buen gusto

 

Saludos

 

 

...sobre un Asphodelus sp. (sin ver más de lo que se ve, la especie es complicada de sacar)... Muy equilibrada, tanto en composición como en tonalidades.

 

Saludos castellanos.

 

 

Me sumo al pequeño corte por arriba, se me hace demasiado aire.

Escelentes tanto los blancos como la luz que presenta la prota.  :1ok:

 

Buen aporte.

 

Saludos.

 

 

Me gusta y mucho como te ha quedado el conjunto nitidez y tonalidades muy logradas, se agradece ver esto con el frio que esta llegando.

Un saludo

Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, me puede sobrar un poco por arriba, los detalles y la luz general bien chulos (reflector supongo) El posadero tan bonito y llamativo puede competir algo con la preciosa mari. Fondo cremoso, muy de mi gusto. Yo la veo bien a gusto.

Un abrazo compa,

 

Gotzon.

 

+1. Es lo que tiene llegar tarde. Preciosa. Un dedín menos por arriba y la veo de escándalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la veo impecable en todos los aspectos, me gusta especialmente la luz y los blancos del posadero.

Saludos,

Rafa

 

 

Preciosa composición, colores y precioso desenfoque, me encanta la toma compañero, enhorabuena 

 

 

Muy bonita foto. Muy bien equilibrada.  :1ok:

 

 

Por no repetirme, estos dos compis han dicho lo mismo que yo te hubiese dicho.

 

Muy chula, Tomas.

 

 

+1. Es lo que tiene llegar tarde. Preciosa. Un dedín menos por arriba y la veo de escándalo.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...