Velázquez de Castro Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola a todos, subo una toma de esa pequeña mariposa con las alas en abanico aprovechando el ultimo rayo de sol, a ver que os parece. Un saludo Exif-?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 80, F 5, Iso 400, luz natural. Alas en abanico por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pues muy guapa,con unos tonos muy agradables y una iluminación muy suave. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Tiene una buena composición, difícil de conseguir en estas tomas, una iluminación muy buena, y una gran pose de la modelo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Una gran toma, preciosa composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Preciosa, preciosa.... buena compo, los colores, el fondo perfecto, al pronto me parecía que estaba sobreenfocada pero lo he visto en tamaño grande en tu flickr y está correcta... bonita de ver. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, buena toma, buena nitidez y detalles, la compo bonita y agradable de ver, bonito posadero, el fondo estupendo, colores muy naturales y una luz muy buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pues muy guapa,con unos tonos muy agradables y una iluminación muy suave. Buena foto saludos Tiene una buena composición, difícil de conseguir en estas tomas, una iluminación muy buena, y una gran pose de la modelo. saludos. Una gran toma, preciosa composición. Un saludo. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, me puede sobrar un poco por arriba, los detalles y la luz general bien chulos (reflector supongo) El posadero tan bonito y llamativo puede competir algo con la preciosa mari. Fondo cremoso, muy de mi gusto. Yo la veo bien a gusto. Un abrazo compa, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Una toma de una delicadeza especial, por su nitidez, colorido, etc. He visitado tu flickr y tienes unas fotos impresionantes, ENHORABUENA. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Preciosa, es todo delicadeza y buen gusto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Preciosa, preciosa.... buena compo, los colores, el fondo perfecto, al pronto me parecía que estaba sobreenfocada pero lo he visto en tamaño grande en tu flickr y está correcta... bonita de ver. Un saludo, Geno Hola Tomás, buena toma, buena nitidez y detalles, la compo bonita y agradable de ver, bonito posadero, el fondo estupendo, colores muy naturales y una luz muy buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Tomás, me puede sobrar un poco por arriba, los detalles y la luz general bien chulos (reflector supongo) El posadero tan bonito y llamativo puede competir algo con la preciosa mari. Fondo cremoso, muy de mi gusto. Yo la veo bien a gusto. Un abrazo compa, Gotzon. Una toma de una delicadeza especial, por su nitidez, colorido, etc. He visitado tu flickr y tienes unas fotos impresionantes, ENHORABUENA. Un saludo Hola a todos, me alegro que os guste, si Gotzon le pude dar un punto de luz con el difusor , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta y mucho como te ha quedado el conjunto nitidez y tonalidades muy logradas, se agradece ver esto con el frio que esta llegando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Preciosa composición, colores y precioso desenfoque, me encanta la toma compañero, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy bonita foto. Muy bien equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pues muy guapa,con unos tonos muy agradables y una iluminación muy suave. Buena foto saludos Tiene una buena composición, difícil de conseguir en estas tomas, una iluminación muy buena, y una gran pose de la modelo. saludos. Por no repetirme, estos dos compis han dicho lo mismo que yo te hubiese dicho. Muy chula, Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Preciosa, es todo delicadeza y buen gusto Saludos ...sobre un Asphodelus sp. (sin ver más de lo que se ve, la especie es complicada de sacar)... Muy equilibrada, tanto en composición como en tonalidades. Saludos castellanos. Me sumo al pequeño corte por arriba, se me hace demasiado aire. Escelentes tanto los blancos como la luz que presenta la prota. Buen aporte. Saludos. Me gusta y mucho como te ha quedado el conjunto nitidez y tonalidades muy logradas, se agradece ver esto con el frio que esta llegando. Un saludo Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, me puede sobrar un poco por arriba, los detalles y la luz general bien chulos (reflector supongo) El posadero tan bonito y llamativo puede competir algo con la preciosa mari. Fondo cremoso, muy de mi gusto. Yo la veo bien a gusto. Un abrazo compa, Gotzon. +1. Es lo que tiene llegar tarde. Preciosa. Un dedín menos por arriba y la veo de escándalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pues todo mas que bonito Tomas :) Fondo agradable, precioso posadero, bonita luz, en posadero y especialmente en la parte superior del ala, hay me encanta, bonita protagonista. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buen aporte amigo Tomás, paso poco por el foro y de ahí que no comente más estas bellezas de fotos hechas con tanto conocimiento y gusto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola, la veo impecable en todos los aspectos, me gusta especialmente la luz y los blancos del posadero. Saludos, Rafa Preciosa composición, colores y precioso desenfoque, me encanta la toma compañero, enhorabuena Muy bonita foto. Muy bien equilibrada. Por no repetirme, estos dos compis han dicho lo mismo que yo te hubiese dicho. Muy chula, Tomas. +1. Es lo que tiene llegar tarde. Preciosa. Un dedín menos por arriba y la veo de escándalo. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas