Jump to content

La escollera

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, recién salida del horno, ando de nuevo por Galicia y al salir de trabajar, me he encontrado un anochecer muy majo, así que he decidido sacar el equipo antes de apalancarme en el hotel que si no luego me entra el perruno y no hago nada.

Saludos y a destripar.

11105248784_b7cfdaa426_b.jpg
La escollera por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi.

Yo para mi gusto la veo oscura aunque por otro lado ese cielo no admite mas exposicion o pierde el encanto naranja.

El reflejo muy bueno.....quizas levantanfo sombras puedas arreglarlo.

Tines una mancha en el sensor de no te menees encima de las barcas !!!!!

En cualquier caso muy burna foto Javi.....el efecto azul esta muy logrado.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javier

Buena nocturna..................hora azul, luces compensadas, reflejos, todo en su sitio.

Que pena que con la crisis y los recortes..................no hubiesen más farolas encendidas................no habría zonas sin iluminar y ............................hubiese sido una toma de miedo.

Un saludo campeón.

No concuerdo con Miguel...la prefiero con menos farolas eso le da da más carácter......la mancha en le sensor... eso si...tiene fuerza  y un mensaje claro...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Hola Javier

Me gusta muchol a composición y la diagonal que te guía la mirada, aunque la farola iluminada ya luego te lleva caprichosamente más al centro del encuadre y hace la foto aun más especial ;) Felicitaciones! 

Enlace al comentario

muy buena nocturna, no se si la mejoraria quitando un poco de calidez he intensidad de ese amarillo

felicidades

+1 pensaba decir lo mismo, la toma es muy chula, pero creo que tocando el WB podrías darle un toque más atractivo. Pero bueno, eso ya es para nota. 

Se perdona que estás fuera y no puedes procesarlas como es debido pero si no, esa manchita de "no te menees", jajaja, tendría que haber ido fuera con un click de clonado.

Buena foto.

Enlace al comentario

A la vista de las críticas a tu foto, he hablado con el alcalde y la Autoridad Portuaria de Cambados y hemos solucionado todos esas pequeñeces que te criticaban. Incluida la mancha del sensor. Gratis

11121982045_f87d813fc9.jpg
11105248784_b7cfdaa426_b por ManoloRS, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Javier menuda toma has subido, esta todo dicho por los compis de arriba, el reflejo del farol en el agua es lo primero que me ha llamado la atencion.

Adios Javier un saludo

preciosa Javi

Un poco oscura si, pero me encanta la toma, parece que ese muro llega al fondo, hasta la misma ciudad que se ve a lo lejos. Muy chula :1ok:

Saludos...

Muchas gracias por opinar, me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

A la vista de las críticas a tu foto, he hablado con el alcalde y la Autoridad Portuaria de Cambados y hemos solucionado todos esas pequeñeces que te criticaban. Incluida la mancha del sensor. Gratis

11121982045_f87d813fc9.jpg

11105248784_b7cfdaa426_b por ManoloRS, en Flickr

Jajajajajaja, mis saludos y las gracias para el alcalde y la autoridad portuaria.

Gracias por pasar y mejorar la foto Manolo, me han gustado mucho tus arreglos.

Saludos

Enlace al comentario