Jump to content

Cs6 no me abre nef D7100

Pepeboom85

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo el photoshop cs6 crack para Mac, y siempre me ha funcionado perfecto con los archivos nef de mi nikon D5100. Ahora he adquirido mi D7100 y cuando he ido a procesar mis primeras tomas con ella he descubierto que ni brige ni camera raw de photoshop cs6 me abre los archivo. Necesito ayuda porque no puedo permitirme conseguir el legal.

Gracias a los contesteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en Internet, creo que un canonista tiene puesto una versión actual, de camera raw. Tienes que tener al menos la 7.4 y la que te digo se instala al igual que una app aunque sea el photoshop pirata de los que tienen capada la actualización. Te lo digo por experiencia, yo tengo un Imac con photoshop pirata y he actualizado Camera Raw, ya a la v. 8 y me funcionan los Raw de ls D7100 que en un principio no iba.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A la respuesta de joanpami anterior, que no había visto, al menos el mío así con la versión oficial no se actualiza, pues necesitas el programa de actualizaciones de photoshop, que está capado, sólo se Instala el Dng Converter como progeama independiente pero no Camera Raw. Lo que yo te digo es diferente, no se instala desde photoshop, sino como una app independiente que al instalarse incrusta el plugin en photoshop.

Enlace al comentario

A la respuesta de joanpami anterior, que no había visto, al menos el mío así con la versión oficial no se actualiza, pues necesitas el programa de actualizaciones de photoshop, que está capado, sólo se Instala el Dng Converter como progeama independiente pero no Camera Raw. Lo que yo te digo es diferente, no se instala desde photoshop, sino como una app independiente que al instalarse incrusta el plugin en photoshop.

Gracias Jose Maria, lo estoy descargando y a ver si me funciona

Enlace al comentario

Descargado y funcionando. gracias por enseñarme la luz, pues me estaba poniendo ya nervioso. Por si alguien se encuentra con mi mismo problema he aquí la solución.

http://www.canonistas.com/foros/lightroom/428897-enlaces-de-descarga-de-camera-raw-8-2-a-3.html

Enlace al comentario

Ya uno lleva tiempo con esto. Me alegro que puedas usarlo. Como te dije hay una versión 8, ahora ya creo que si puedes actualizar, dándole en actualizar a camera raw, pero no estoy muy seguro si lo actualicé asi o con otra app, pues yo uso poco camera raw, uso el de nikon, que ahora no caigo cómo se llama.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...