Jump to content

Bateria EN-EL14 con chip para D3100

dagonas

Publicaciones recomendadas

Saludos

Supongo que este tema ya se habrá hablado mucho en este hilo pero he hecho una búsqueda y solo me sale un post en el que pregunte sobre baterías compatibles

El caso es que para Reyes no se que pedirme (que no sea demasiado caro) y se me ha ocurrido una batería para la cámara pero de las que llevan el dichoso chip ya que las compatibles que compre prácticamente no sirven para nada.

¿Me podríais decir donde y cuanto os costó?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo compre dos baterías de marca patona en ebay y me han dado muy buen resultado, compatibilidad completa y no noto diferencia en la duración de la batería.

Buscando patona nikon d3100 en ebay te salen muchos resultados; baterias, cargadores para coche...

Yo compré estas, que por 33€ ya te digo que van muy bien. (La original no la encontré por menos de 42€)

http://www.ebay.es/itm/2x-Akku-original-PATONA-wie-EN-EL14-ENEL14-fur-Nikon-D3100-D3200-D5100-/130850794253?pt=DE_Foto_Camcorder_Akkus&hash=item1e7750ab0d&_uhb=1

Enlace al comentario

Si, si. Sin grip.

Aunque he estado tentado de comprar uno, eso de que no replique los controles me tira para atras.

Buenas

Como me has ayudado, tengo una razón mas para ayudarte.

En cuanto al grip, no se a que te refieres con que no replica los controles. Yo compre uno en dx.com que tiene IR para disparar a distancia e incluso tiene un boton para cuando giras la camara.

Enlace al comentario

Hola dagonas,

Tengo entendido que el único control que duplican es el boton de disparo.

No tienes opción de utilizar el resto, como la rueda para variar valores como la apertura de diafragma... el botoncito para compensar la exposición...

La verdad es que vienen muy bien esos controles y no se pueden utilizar desde el grip, no se si me apañaría bien. Ya me cuesta trabajo localizar los botones en posición natural (aún me faltan horas de práctica), así que mas aún si tengo que mover la mano para buscarlos.

Enlace al comentario

Yo compre una clónica en DX.com chipeada y anda de 10 y la duración muy buena.

http://dx.com/p/en-el14-7-4v-1030-mah-fully-decoded-li-ion-battery-for-nikon-coolpix-p7000-more-black-160224 (está rebajada de 18 a 13 USD unos 10euros)

Mi hermana se compró una original por 36USD en New York

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...