Mª Jesús Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/20.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -5 EV Flash No Flash Qué lejos tu cuerpo del mío. Aquella distancia inmensa que separa ya no los lugares, no, sino las sombras. (Najma) Por si quieres: http://www.goear.com/listen/7ee17e2/pequeno-fado-monica-molina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Sí. De las tuyas. De las que me atraparon Herméticos versos. Abrazo desde la gélida Auria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Claroscuro, indiferencia, dos vidas, dos almas, cada uno en su pensar, tan cerca y tan lejos, quizá el destino este molesto, siempre habrá otra vida para coincidir. Me gusta mucho Maria Jesús, lo sabes. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buenas siluetas saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 ...si no le molesta a Zapa, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hoy separan y alejan más los móviles (sobre todos los que tienen Whatsapp) que los muros. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Que falta hace una (buena) mirada... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Imagen perfecta para el poema! Buen juego de luces y nítidas siluetas que parecen contar la historia que mencionas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buenisima!!, una toma muy sugerente y esplendidamente realizada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Como se puede estar tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. Ya se extrañaba otra de tus fotos con ese estilo tan particular, tan tuyo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Bien por las direcciones diferentes es el plus de la toma, la sensación de distancia es mayor, silueteado perfecto y bien negro, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena my lady, y muy bien vista, me parece un B&N de libro, con negros absolutos y blancos en contraste; me gusta, en especial la composicion; transmite. abrazos desde "mi mar". PD. veo que tienes la agenda sobrecargada, ten cuidado con el estres, tomatelo con calma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Oleeee!. A esto se le llama fotografía, tiene mensaje (descrito por los compañeros) y resuelta en un procesado de libro. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Reitero lo comentado en Flickr: Un desencuentro casi insalvable. Ya lo dijo Bambino : "esa maldita pared que separa tu vida y la mía"Muy sugerente el juego de siluetas dándose las espaldas y el vano de pared a modo de muro separador. Pero al fondo está la luz, la vida, donde se pueden salvar los muros. Me gustan los finales felices !Estupenda Un abrazo desde el sol a la nieve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Qué bien vista, qué bien "disparada" y qué bien tratada. Qué bien se te da esto, compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Fina, elegante, distante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Genial, esto es lo bueno de la fotografia, con que poco se puede decir tanto.... claro que para eso hay que tener un ojo tan entrenado como el tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Cada uno en su mundo.....es el mundo de hoy...tan impersonal y distante. Una foto con mucha miga! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Sí. De las tuyas. De las que me atraparon Herméticos versos. Abrazo desde la gélida Auria Herméticos versos. Me ha gustado eso. Abrazo desde la casi gélida Huesca. Claroscuro, indiferencia, dos vidas, dos almas, cada uno en su pensar, tan cerca y tan lejos, quizá el destino este molesto, siempre habrá otra vida para coincidir. Me gusta mucho Maria Jesús, lo sabes. Te mando un abrazo grande. Me alegra que te guste, compañero. Un placer compartir. A través, también, del océano. Abrazo. Muy buenas siluetas saludos. Saludos para ti y gracias por las palabras en negro silueteado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) ...si no le molesta a Zapa, claro. :thank_you: Hoy separan y alejan más los móviles (sobre todos los que tienen Whatsapp) que los muros. Muy buena. Un saludo. Con lo poco que yo lo utilizo (el whatsapp)... Me alegra que te guste. Saludos desde el norte. Es una pena si, que creyendonos tan comunicados, tan sociales, tan cerca de todos, precisamente ahora si uno se fija, tan solo verá un grupo de seres profundamente solos y asustados mirando desesperados la pantalla de su movil. Tu foto como siempre me ha llegado, y es que tus fotos no son técnica, eso lo sabe o puede saber cualquiera, tus fotos son alma. Saludos compañera. La verdad es que el móvil era lo menos importante para mí en esta foto. Más bien la distancia entre los seres, con o sin teléfono de por medio. Saludos y gracias por las palabras. Editado 2 de Diciembre de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bonita composición Mª Jesús, lo que me llama la atención, son los datos exif de la toma, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Que falta hace una (buena) mirada... Saludos! La mirada y lo que ocurre a nuestro alrededor. Gracias por pasar. Saludos. Imagen perfecta para el poema! Buen juego de luces y nítidas siluetas que parecen contar la historia que mencionas Saludos O viceversa. Tengo debilidad por las historias que se leen en las fotografías. Gracias. Buenisima!!, una toma muy sugerente y esplendidamente realizada. Saludos Muchas gracias por dejar tu opinión. Saludos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Como se puede estar tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. Ya se extrañaba otra de tus fotos con ese estilo tan particular, tan tuyo. Enhorabuena! Ando con bastante trabajo. Agradecida por tu recuerdo. Bien por las direcciones diferentes es el plus de la toma, la sensación de distancia es mayor, silueteado perfecto y bien negro, perfecta. Gracias, Halverto. Un placer. Cualquier día nos vemos por Gastéiz. Te aviso. Muy buena my lady, y muy bien vista, me parece un B&N de libro, con negros absolutos y blancos en contraste; me gusta, en especial la composicion; transmite. abrazos desde "mi mar". PD. veo que tienes la agenda sobrecargada, ten cuidado con el estres, tomatelo con calma. Mi gentleman preferido, A ver si acaba el trimestre y llegan los turrones y villancicos, que en mi casa somos de los de música navideña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Genial, como siempre Saludos Exageradamente exagerado. Saludos. Oleeee!. A esto se le llama fotografía, tiene mensaje (descrito por los compañeros) y resuelta en un procesado de libro. Felicidades Muchas gracias por dejar tu comentario. Oléeee. Mensajes. Reitero lo comentado en Flickr: Un desencuentro casi insalvable. Ya lo dijo Bambino : "esa maldita pared que separa tu vida y la mía" Muy sugerente el juego de siluetas dándose las espaldas y el vano de pared a modo de muro separador. Pero al fondo está la luz, la vida, donde se pueden salvar los muros. Me gustan los finales felices ! Estupenda Un abrazo desde el sol a la nieve Esa maldita pared que separa tu vida y la mía. Lo leí en flickr. Abrazo para ti, Joaquín. Desde las nieves del Pirineo hasta ahí. Y gracias, lo sabes. Qué bien vista, qué bien "disparada" y qué bien tratada. Qué bien se te da esto, compañera Tú sí que vales, mi niño. Envidia me corroe. Fina, elegante, distante... Distante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas