Jump to content

Lúgubre pero bonito

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, nueva estancia en Galicia, por motivos de trabajo finde aquí, menos mal que el amigo Manolo RS está a un paso y me lleva de excursión, jejejejejejeje, y de vinos, jejejeje, en este caso Albariño.

No me gustan los cementerios, sin embargo este que os presento es la mar de fotogénico, como digo en el título "lúgubre, pero bonito".

Os pongo 2 versiones, color y byn.

Saludos y a destripar.

11148099945_6621162804_b.jpg
Campo santo por jariviri, en Flickr

11148191594_f79a7c856c_b.jpg
Campo santo byn por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 5 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Javi, me gusta, el Pdv si que me gusta, desde arriba pienso que hubiese estado muy normalilla, en cambio le has dado un toque que te hace mirar más la foto, que por cierto, de tanto mirarla, he visto unas ramas que asoman por la derecha que piden un ............ jajaja... ves, por hacerla con ese pdv, hemos visto todo, jaja..

Bien vista esa foto.

Enlace al comentario

Si señor en color queda genial.

Muy buena Javi buen PDV y bien visto el lugar para tomar la foto aunque no sé si yo iría a tirar fotos a un cementerio y menos de noche.... bueno, ahora que lo pienso tengo unas en uno de Paris, pero siempre de día....

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si señor en color queda genial.

Muy buena Javi buen PDV y bien visto el lugar para tomar la foto aunque no sé si yo iría a tirar fotos a un cementerio y menos de noche.... bueno, ahora que lo pienso tengo unas en uno de Paris, pero siempre de día....

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Hola Javier dos buenas tomas pero como comentan los de arriba la de color por su nitidez PDV 

Adios Javier un saludo

Muchas gracias a los dos por pasar a comentarla, me alegra que os guste, disculpas por la tardanza en comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Como me siento aludido, y no por el albariño sino por el PDV o haré una observación en defensa del autor: Si no se hiciera desde ahí y se hiciera:

- más centrada.- los arcos se superpondrían y no habría luz entre ellos.

- más alta.- el seto ganaría protagonismo y no aporta nada. O peor una perspectiva falsa oblícua al fotógrafo. Además, el cementerio perdería relevancia al quedar en picado, tipo chichetas.

Por tanto, Javier, bien hecha, pero hay que volver sin la iluminación artificial. Habla con el alcalde y con el enterrador.

Y por cierto, ¿Como os extrañais de hacer fotos en un cementerio de noche? ¡Había cola de foteros!

Enlace al comentario