Jariviri Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola, nueva estancia en Galicia, por motivos de trabajo finde aquí, menos mal que el amigo Manolo RS está a un paso y me lleva de excursión, jejejejejejeje, y de vinos, jejejeje, en este caso Albariño. No me gustan los cementerios, sin embargo este que os presento es la mar de fotogénico, como digo en el título "lúgubre, pero bonito". Os pongo 2 versiones, color y byn. Saludos y a destripar. Campo santo por jariviri, en Flickr Campo santo byn por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 5 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Coincido con que está mejor en color que en B&N, aunque para mi gusto falla el encuadre, tan bajo no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Estoy con Pedro. Muy buenos los tonos y el encuadre. La versión en color es mucho más atractiva, pero creo que la de bn podría dar también bastante más. Un abrazo, "gachego" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 El título la define bien, vistas juntas el color da más esa sensación, pero b/n por si sólo no queda mal, si evitaras un poquito la distorsión en el procesado eliminarias esa ligera sensación de contrapicado e igual ganaba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena Javi, me gusta, el Pdv si que me gusta, desde arriba pienso que hubiese estado muy normalilla, en cambio le has dado un toque que te hace mirar más la foto, que por cierto, de tanto mirarla, he visto unas ramas que asoman por la derecha que piden un ............ jajaja... ves, por hacerla con ese pdv, hemos visto todo, jaja.. Bien vista esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 A mi también me gusta el punto de vista bajo, le da un rollo tétrico estupendo, en color también a mi me gusta mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 El título la define bien, vistas juntas el color da más esa sensación, pero b/n por si sólo no queda mal, si evitaras un poquito la distorsión en el procesado eliminarias esa ligera sensación de contrapicado e igual ganaba Saludos +1. Gran toma ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 La de color esta muy conseguida, la diagonal de la derecha conduce la mirada a los arcos muy bien y la devuelve a las cruces. (Se ve mucho mejor en Flickr) Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola Javi. Pues estoy con la mayoria.......buenos tonos y buen PDV. El azul, estupendo. Como apunta el compañero de arriba corregiria la perspectiva Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasar y dejar opiniones, definitvamente gana el color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Si señor en color queda genial. Muy buena Javi buen PDV y bien visto el lugar para tomar la foto aunque no sé si yo iría a tirar fotos a un cementerio y menos de noche.... bueno, ahora que lo pienso tengo unas en uno de Paris, pero siempre de día.... Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola Javier dos buenas tomas pero como comentan los de arriba la de color por su nitidez PDV Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Si señor en color queda genial. Muy buena Javi buen PDV y bien visto el lugar para tomar la foto aunque no sé si yo iría a tirar fotos a un cementerio y menos de noche.... bueno, ahora que lo pienso tengo unas en uno de Paris, pero siempre de día.... Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Hola Javier dos buenas tomas pero como comentan los de arriba la de color por su nitidez PDV Adios Javier un saludo Muchas gracias a los dos por pasar a comentarla, me alegra que os guste, disculpas por la tardanza en comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma Javi, tambien pienso que esta mucho mejor la versión en color.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma Javi, tambien pienso que esta mucho mejor la versión en color.Un saludo. Gracias José, me alegra que te guste la foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me uno al grupo, creo que queda mejor en color un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Como me siento aludido, y no por el albariño sino por el PDV o haré una observación en defensa del autor: Si no se hiciera desde ahí y se hiciera: - más centrada.- los arcos se superpondrían y no habría luz entre ellos. - más alta.- el seto ganaría protagonismo y no aporta nada. O peor una perspectiva falsa oblícua al fotógrafo. Además, el cementerio perdería relevancia al quedar en picado, tipo chichetas. Por tanto, Javier, bien hecha, pero hay que volver sin la iluminación artificial. Habla con el alcalde y con el enterrador. Y por cierto, ¿Como os extrañais de hacer fotos en un cementerio de noche? ¡Había cola de foteros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Javi, me quedo con la versión en color, buen PDV, y después de la explicación de Manuel, sólo decir que chapó, muy bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas