Jump to content

Oración

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oleadas de visitantes, acuden a esta mezquita, en el centro de la ciudad vieja de Khiva, patrimonio de la humanidad. Pozo para abluciones en la entrada, se accede a oscuro recinto donde joven iman realiza plegarias en nombre de los que recien llegados que luego satisfaran con generosidad. Es la antesala de la cámara donde descansan los restos del "importante" que está allí. Así que de repente se sentó esta cuadrilla de Sras. y a pesar de la diferencia de luz (fuerte a la izda. por estar la puerta) pude sacar esto, mientras tanto puse en video la D90 sobre el tripode

11132223874_e392d1e034_b.jpg[/url] KhivamosqueoracionB&N por Glorito2011, en Flickr   Nikon D600 Exposición  (1/30) Aperture f/4.8 Lente Nikon 14-24 mm a 14.1 mm  ISO 1600, sin reducción de ruido, que un poco no le sienta mal.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma bellisima y llena de detalles, ese fondo es muy propicio. Destacaría la luz, muy buen control, dificil de dominar en estos lugares.

Por proponerte y aportar una idea, no se como hubiera quedado la toma si te hubieras agachado y la hubieras tomado al mismo nivel que las personas, con ese espectacular fondo. Me ha venido a la cabeza pero vamos no me hagas mucho caso que ultimamente estoy muy mal del cabolo!!! ja ja

Un abrazo

Enlace al comentario

Buena foto y mejor reporter, esas luces enganchan y consiguen, que recorras mirandola, con atencion, cada centimetro de la toma; me gusta mucho, Glorito, me atrveria a decir, que es la mejor de la "excursion", hasta ahora. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En primer lugar se me habia pasado contestar esta subida, la veo ahora cuando ando de nuevo metido en harina. Gracias a todos, y efectivamente el ambiente propiciado por la luz que entra por la puesrta que esta a la izda, le dá recogimiento y favorable a la oración, que en ese momento se esta dando.

Genial la luz.. Bravo!!!!

Perfecta la foto de luz y texturas. Lo que más me sorprende es lo permisivo que es el personal con los fotógrafos en esa tierra, curioso...

Genial esa luz queentra por la izquierda, la diagonal del suelo, las texturas, detalles, la pose de las personas, muy buena.

Saludos

Luces, texturas, gente, abajo, el angular brillando y tu creatividad.

Abrazos G.

La luz es la protagonista de esta foto, ya has mostrado alguna anteriormente de esta temática y siempre es la luz, me encanta. Saludos.

Pues mira por donde vamos a coincidir, hasta ahora, en la buena luz, más que buena luz, diría yo. Muy buena toma, G.

Un abrazo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

G

Enlace al comentario

Toma bellisima y llena de detalles, ese fondo es muy propicio. Destacaría la luz, muy buen control, dificil de dominar en estos lugares.

Por proponerte y aportar una idea, no se como hubiera quedado la toma si te hubieras agachado y la hubieras tomado al mismo nivel que las personas, con ese espectacular fondo. Me ha venido a la cabeza pero vamos no me hagas mucho caso que ultimamente estoy muy mal del cabolo!!! ja ja

Un abrazo

Tu propuesta es de las de hacer caso, te diré que me cuesta mucho ponerme de rodillas, o en cuclillas mis rodillas y su atrosis me lo ponen dificil. Pero efectivamente a ras de sus cabezas/caras daría otra toma que seria estupenda. Creo que estás bien del cabolo ;) . Por otro lado cuando ve uno esta gente, así,  que la visita turística con el guia, continua y que no te lo puedes perder pues buscas la foto y haces dos/tres tomas con variaciones de opciones de valores...y a disparar que se te pasa el asao.

Saludos

G

Enlace al comentario

Me sumo a lo dicho por los demás compañeros, y te agradezco de nuevo que nos muestres las fotografías de tus viajes, son un maravilla G, un abrazo.

Buena foto y mejor reporter, esas luces enganchan y consiguen, que recorras mirandola, con atencion, cada centimetro de la toma; me gusta mucho, Glorito, me atrveria a decir, que es la mejor de la "excursion", hasta ahora. saludos desde El Norte.

Me alegra mucho que agraden en general y alguna en particular. Gracias Victor a ver si con las siguientes se puede superar la marca

Saludos a los dos

G

Enlace al comentario