Jump to content

A primera hora

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

con el sol empezando a asomar, en una de las puertas laterales de la amurallada ciudad antigua de Khiva o Jiva o Xiva, en la conocida ruta de la seda, en mitad del desierto...los niños venian caminando juntitos, hacia nosotros, encuadré como puede y zás. Nos pidieron unos caramelos y siguieron su camino.

11062919185_05bba5498e_b.jpg[/url] KhivaPtaniños por Glorito2011, en Flickr   Nikon D600 Expo (1/90) Aperture f/9.5 Lente sigma 24-70 a 40 mm  ISO 100

Saludos

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, la hora perfecta, buena perspectiva, nitidez y el lugar no puede ser más exótico y menos visto. Los niños y las personas caminando le añaden la nota humana y dan idea del tamaño de las murallas.

Gracias Maoca. De eso se trataba...un cordial saludo.

La primera hora le sienta fenomenal a esta gran muralla. Coincido en opinión con maoca. Excelente toma!

un saludo! :lol:

Saludos viajeros, me alegra que te guste a tí y a Maoca

Buena foto, me ancanta la luz.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias a ti por comentar

Buena toma, sí  señor.

Una sugerencia: ¿Qué tal quedaría un pequeño trabajo de procesado y "alumbrar" las caras de los chavalillos que vienen hacia ti?

En mi caso no lo veo necesario, ademas tal y como están (en ese tamaño) tampoco se veria mucho, no ??. Gracias por proponer.

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Impresionante muralla!

OK

Muy buen encuadre.

Yo lo que haría es bajar un pelín el brillo y subir el contraste en la zona derecha más iluminada.

Creo que así podría ganar algo.

Saludos, amigo.

Gracias Carlos por el aporte

Buena toma. Quizás por la perspectiva, pero la veo ligeramente caída hacia la derecha. Me gusta la presencia de gente a modo de jalón.

Puede ser lo que comentas. Gracias por pasar y comentar

G

Enlace al comentario